PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema Calidad  (Leído 1279 veces)

18/04/2015, 12:35 -

Problema Calidad

Registrado:
01/04/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
15
Hola foreros, os paso a explicar mi problema a ver si alguien  puede arrojar luz al tema.

Tengo una antena de 80cm mirando al astra 19.2 y un qviart combo. Para la instalación de la antena utilice de referencia un deco fonestar 583  de un amigo el cual daba calidad 90 y señal 80 en los hd. Después compre un combo y me sorpresa llego cuando al instalar el combo los canales sd me daban de calidad 90 y los hd me bajaba hasta 62 como mucho 75 en otros hd. Subí al tejado y moví un poco la antena y lnb hasta que conseguí subir la calidad hasta el 68, sin embargo me parece baja esa calidad.Es normal tanto bajón de calidad entre los canales sd y hd? a veces se pixela un poco la imagen con los canales hd. El lnb venia con la antena era un kit que venia todo junto,¿Podria se por culpa del lnb ? He revisado conexiones y parece todo ok.

Vivo en la Comunidad de Madrid.

18/04/2015, 12:42 -

Re:Problema Calidad

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
Lo normal en frec.intermedias es que saques 90-90, el tamaño del plato es suficiente, por lo tanto tu problema está en la orientación del mismo, o en la lnb o incluso el cable si es de baja calidad.
Salu2.
18/04/2015, 12:57 -

Re:Problema Calidad

#2
Registrado:
01/04/2015
Gracias:
4/2
Mensajes
15
El cable no creo que sea es un AXIL no es  mala marca no?( corrígeme si me confundo..), Cambiare el lnb por  uno un poquito mejor, si la señal no mejora tendré que llamar a un antenista para que ajuste la antena al milimetro.


Gracias por la respuesta! un saludo.
18/04/2015, 18:20 -

Re:Problema Calidad

#3
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 No llames al antenista la tienes casi bien, sin aflojar tornillos "fuerza" un poco la antena arriba, abajo, derecha e izquierda y en uno de esos movimientos la señal te subirá a 90-90, por supuesto o te subes una TV o te ayudas de alguien y con el móvil te dirá la señal, pones la pantalla en menu-instalación-configuracion de antena.
 Cuando sepas hacia donde tienes que moverla, aflojas tornillos y lo haces.
 Los SD necesitan menos afinación, entran con mas fuerza y los HD les cuesta mas, para orientar te aconsejo poner Hollywood HD que es una de las mas flojas.
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO