PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema combo hybrid con wifi  (Leído 1550 veces)

10/10/2015, 11:40 -

problema combo hybrid con wifi

Registrado:
19/11/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
32
Buenos dias tengo un combo desde hace un año (usb delantero y trasero) que me va de lujo, pero hace una semana compré el nuevo combo 2 hybrid y recien estrenado no me detecta la antena wifi (wifi dongle) y le pongo la antena de mi deco antiguo y sin problema. He llamado ala tienda que me lo ha suministrado y dice que no es que la antena esté rota es que tengo que bajar el firmware original de la pagina de qviart.com. ¿ha alguien mas le a pasado?.  Un saludo de antemano foreros ;)
10/10/2015, 11:51 -

Re:problema combo hybrid con wifi

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
efectivamente, estos decos nuevos, han salido con un problema para detectar la antena wifi, problema que qviart, ha solucionado rapidamente, con un nuevo firware, solo tienes que bajartelo y con el usb ponerlo, no lleva mas de un minuto


saludos
10/10/2015, 12:24 -

Re:problema combo hybrid con wifi

#2
Registrado:
19/11/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
32
Muchisimas gracias en tener un hueco me pongo ha ello.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO