PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con DNLA y Juego 32N  (Leído 1327 veces)

27/03/2015, 17:43 -

Problema con DNLA y Juego 32N

Registrado:
23/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas Tardes.
Llevo una semana con el decodificador Qviart Combo, al cual le instalé el firmware Prometeus 1.7

Salvo un par de cosillas me va perfecto, tengo luz en casi todas las habitaciones. Mi problema se presenta en las DLNA y la opcion Juegos 32N.

1.- Cuando lentro en juegos 32N no me aparece nada; me voy a "Busqwuerda de informacion de jue" y cuando le doy me aparece la ventana de "Espere un momento " o algo asií y de ahi no me pasa. He esperado hasta veinte minutos para ver si era un problema de lentitud de la línea de internet o del servidor de juegos, y no me pasa de ahí.
Evidentemente si me voy a la opcion "N32 descarga manager" no me sale nada (ningun juego) en la ventana que se abre.

2.- Tengo conectado mi Combo al router mediante cable ( a través de un plc), y le tengo asignada (al igual que al resto de mis dispositivos) una ip fija dentro de mi red. Cuando voy a la opcion DLNA, me atrda muchiiiisimo (a veces hasta quince minutos) en detectarme la red y consecuentemente los recursos conectados a ella, más en concreto mi PC. Pero tra abrir la carpeta de mi pc, veo las campetas compartidas y los archivos, pero no me reproduce ningun archivo.
Entiendo que no es un problema de la red, pues a través de VLC puedo ver lo que se ve en mi tele en el odrdenador.

Mi pregunta es:

¿Esto son problemas mios concretos o son derivados del firmware prometeus 1.7 que le instalé? Más que nada para no seguir enredandole al deco.

Puedo hacer algo para intentar solucionar estos dos problemillas.

Gracias de antemano y un saludo.  ;) ;) ;)
« Última modificación: 27/03/2015, 18:02 por emuleregistra »
21/04/2015, 12:40 -

Re:Problema con DNLA y Juego 32N

#1
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1757
Mensajes
1415
intentar con el 1.5
ami el unico fallo que tengo es que me encuentra unas cuantas peliculas de todas las que tengo pero por lo demas bien

tengo un disco nas en casa y lo encuentra facilmente
« Última modificación: 21/04/2015, 12:43 por Albao »
21/04/2015, 14:33 -

Re:Problema con DNLA y Juego 32N

#2
Registrado:
03/04/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
19
No se si arriesgarme el que tengo ahora no me da problemas, hay veces que vale más lo malo conocido...
21/04/2015, 16:01 -

Re:Problema con DNLA y Juego 32N

#3
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
21/64
Mensajes
75
Yo los juegos N32 no los he podido ver con ningún firmware modificado, he tenido el 1.05 y ahora tengo el 1.07, siempre se queda en " espere por favor". El resto de las aplicaciones si me van bien.
21/04/2015, 20:27 -

Re:Problema con DNLA y Juego 32N

#4
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
26/13
Mensajes
66
yo pregunte hace un tiempo y nadie respondio

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO