PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Hispasat  (Leído 1511 veces)

24/05/2016, 15:08 -

Problema con Hispasat

Registrado:
14/11/2012
Gracias:
52/21
Mensajes
96
Hola chic@s.

Tengo un plato de 1,20 con un motsat 3. Le puse una lista de canales de un compañero del foro de Astra y Horbird y perfecto. Posteriormente le he ido añaniendo otros satélites manualmente con los canales que más me interesan. Ayer me decidí por añadir Hispasat y no hubo manera. Resulta que sí tenia señal (y la máxima 90), pero no sé porqué motivo a la hora de buscar los transpondedores que le metí (a mano claro) porque configuré desde el principio "Newsat", cuando buscaba los canales de un transpondedor en concreto no encontraba ningún canal, repito, con la máxima señal al 90%. Esto mismo lo hice con 3 transpondedores (insisto con la máxima señal) y en ningún caso encontré canal alguno. Lo único que se me ocurre es que a la hora de buscar el motor se mueva y no los encuentre. No tiene sentido. Con los demás satélites memorizados no tengo problema alguno. Sé que en USALS no se debe memorizar la posición. De hecho cuando busqué los demás satélites, lo hice exactamente como hice ayer buscando Hispasat. Que me deciis colegas.? Gracias anticipadamente.
24/05/2016, 15:15 -

Re:Problema con Hispasat

#1
Registrado:
10/12/2011
Gracias:
38/91
Mensajes
575
señal 90 y calidad?
24/05/2016, 17:13 -

Re:Problema con Hispasat

#2
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
52/21
Mensajes
96
Gracias por responder. Entre 70-75%, aproximadamente.

Saludos
24/05/2016, 17:24 -

Re:Problema con Hispasat

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10960
Mensajes
12056
Para saber si es el motor que se mueve cuando buscas canales, ve a Hispasat y antes de empezar la busqueda
de canales quita la config del motor y dejalo como antena fija, si escaneas bien los canales de esta forma ya
sabes que el motor se mueve solo.

Saludos
24/05/2016, 17:44 -

Re:Problema con Hispasat

#4
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
52/21
Mensajes
96
Buena idea, no se me había ocurrido. Lo intentaré y os informo. Muchas gracias
25/05/2016, 19:26 -

Re:Problema con Hispasat

#5
Registrado:
14/11/2012
Gracias:
52/21
Mensajes
96
Hola chic@s.

Bueno, he hecho la prueba de, una vez tengo la señal, antes de buscar con USALS lo hago con la opción motor "ninguno" y efectivamente ha memorizado los canales de los dos transpondedores que he probado sin problema alguno, por tanto parece ser que sí se mueve el motor al tener la opción de USALS al pulsar "exit" y "exit" y buscar los canales en USALS. Porqué se mueve....? Ni idea. Algo no debe estar bien configurado. Latitud y longitud he puesto las de mi zona que estan en las instrucciones de motsat. A no ser que sea en la opción de USALS en el menú de latitud y longitud hay otra que pone "velocidad de rotación" que no sé que es y creo que está a 0....A no ser que el cambio de firmware afecte al modo USALS... :icon_exclaim:
« Última modificación: 25/05/2016, 19:40 por vivacineclasico »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO