PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA CON LA SEÑAL DE VIDEO, HDMI O INCOMTABILIDAD DE TV  (Leído 6755 veces)

Registrado:
17/01/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
8
Hola compañeros,

Tengo un problema con el Deco (Qviart Combo) y TV, Tengo una samsung UA43J550, y desde que llegó el deco viene dando problemas con la conexión de video, se desconecta y conecta dejando la tv el negro (no se ven ni los menús) y he probado con varios de los ajustes de video del deco, solo he conseguido que se mantenga sin desconexiones y estable bajando la resolución a 480p en NTSC, pero al día siguiente vuelve a dar el mismo problema. He pensado que seguramente sea una incompatibilidad con esta TV porque me lo he llevado el Deco a otra y no da este problema.

Alguien conoce alguna solución a esto, no quiero cambiar la TV por el deco ya que es mucho follón. A ver si algún crack me tira un cable.

Gracias y salud!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Para asegurar que el problema sea hdmi prueba a conectar el deco por euroconector.
Prueba con otro cable hdmi, a veces algunos cables dan problemas.
Si lo anterior no funciona... pues yo que tú si la TV está en garantía tiraría de ella.
Registrado:
17/01/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
8
Muchas gracias, he probado varios cables HDMI y el mismo problema, también probé por SCART Euroconector y no conseguí ver nada, todo negro.
No se si habrá algún ajuste que pueda solucionar esto.

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Con euroconector deberías ver sí o sí. No afecta la configuración del deco
Registrado:
17/01/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
8
Pues lo conecté y nada, todo negro ¿Debo bajar la resolución o reiniciar para que lo pille? Quiero probar un cable HDMI/Componentes para descartar pero no sé donde encontrarlo.

Alguna idea y muchas gracias por la ayuda
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4029/684
Mensajes
2735
Pues lo conecté y nada, todo negro ¿Debo bajar la resolución o reiniciar para que lo pille? Quiero probar un cable HDMI/Componentes para descartar pero no sé donde encontrarlo.

Alguna idea y muchas gracias por la ayuda
Colega, a mi me paso eso con un Iris9600HD,de un vecino y una Samsumg42" de las nuevas,y era su cable Hdmi,porq al traerlo a mi Lg37",me iba bien,porq no pruebas el cacharro a verlo en casa de algun familiar o concido?con el mismo cable o si tienes otra TV en casa,porq como dice el compañero es raro.Venga dale caña.Saludos. ;)
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
1. Prueba en otra tv con euroconector, no vaya a tener más problemas esa tv que el hdmi.
2. No existe ningún cable hdmi-componentes, por el simple hecho de que son tecnologías distintas, una digital y otra analógica. Lo único que existe son adaptadores, y creeme que no te interesan
Registrado:
17/01/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
8
1. Prueba en otra tv con euroconector, no vaya a tener más problemas esa tv que el hdmi.
2. No existe ningún cable hdmi-componentes, por el simple hecho de que son tecnologías distintas, una digital y otra analógica. Lo único que existe son adaptadores, y creeme que no te interesan

Gracias a todos, creo que lo que haré es traerme mi monitor del PC que tiene HDMI, probarlo y descartar si el problema es, definitivamente, de la TV. Si es así pues ver como hago para cambiarla. Es jodidamente raro ya que pasada la hora y pico la imagen se ve estable sin desconexiones sobre todo bajandole la resolución a 576. En fin a ver si lo soluciono y os cuento.

Saludos
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Y no te olvides de poner en configuración de tv,el sistema pal, el ntsc,es del sistema americano.

Salu2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
yo bajo mi experiencia con una Tv samsum, te puedo decir que me volvia loco, ya que habia momentos, que no me detectaba la señal del cable HDMI, hasta que por casualidad, se me ocurrio desconectar el cable HDMI del TV y volver a conectarlo y entonces me funcionaba.
  Investigando, compañeros me han comentado, que eso suele pasar con los TV de esta marca, que para que funcione bien, primero hay que encender el deco y despues el TV, si enciendes deco y tv al mismo tiempo . la tv por lo que sea, no detecta el cable hdmi del deco
Registrado:
21/10/2008
Gracias:
708/378
Mensajes
1838
a mi pasa que tengo deco y tv conectados con una regleta y al encenderlo no me detecta el deco por hdmi tengo que volver a parar el deco con el mando y volver a encenderlo y entonces si que lo detecta tanto en una lg que tengo en el comedor como una sony pequeña que tengo en la cocina tal y como dice meca 2123 es un fastidio entre lo lo lento que arranca y esto no se si alguien tiene alguna solución para los que tenemos las regletas estas

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO