PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema, cuando enciendo qviart veo mal tdt  (Leído 6209 veces)

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
La alimentación del lnb la tienes a 0v?
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
7/24
Mensajes
66
La alimentación del lnb la tienes a 0v?
Correcto.
Si está puesta me salta un error en el decó de alentación, algo así como que hay sobretensión y que revise el LNB.
Salu2!
Registrado:
06/07/2015
Gracias:
7/8
Mensajes
34
Yo tengo puesto alimentación 13-18v porque es individual, tendré que mirar de buscar los canales tdt en el deco, pero el.otro día no lo puede hacer. No me sintonizaba raro.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
En el caso de  miguelang611 yo cambiaría la toma de tv donde conecta el deco, pues es posible que esté estropeada o defectuosa, y la nueva que no permitiese el paso de corriente (que ya tendría que serlo la vieja por ser comunitaria). Incluso un bloqueador de tensión (son muy económicos) quizás pueda solucionar tu problema.
En cuanto a chiwaka toma nota de lo que acabo de decir el compañero (salvo que tu toma sí debe tener paso de corriente, y no puedes usar el bloqueador de tensión), pero de todos modos me parece raro que no tengas un amplificador tdt, que mayormente suelen ir en el mastil de antena y un alimentador en el interior. En caso de que lo tuvieses (el alimentador o amplificador de interior) dinos en qué parte de la instalación está, si entre la antena tdt y el diplexor o entre diplexor y distribuidor.
« Última modificación: 31/05/2016, 10:12 por Abanqueiro »
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
esta semana pasada me paso lo mismo y lo he solucionado cambiando el diplexor de arriba , he colocado un mezclador diplexor televes 7452 que bloquea la corriente que le entra a la antena tdt .y todo perfecto.
ya también aproveche y le coloque un flitro 4g a la antena de tdt.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Compi, dinos que diplexor tenías antes, para meterlo en la lista negra ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO