PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema para ver el Partidón  (Leído 3967 veces)

06/10/2015, 14:16 -

problema para ver el Partidón

Registrado:
11/02/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
33
Después de varios intentos para solucionar el problema no me queda más remedio que pedir vuestra ayuda. El problema resulta que no soy capaz de ver El Partidón de vomistar+, este domingo me lo he tragado en francés por el Bein.
Dispongo de un Qviart Combo contectado a una antena comunitaria (ASTRA) y hace 2-3 semanas he instalado el Prometheus 1.10 con una lista, activado el server de apoyo, alimentación a 0v (siguiendo los todos los pasos de resetear a fábrica, apagar, etc.......) pero no soy capaz de verlo.
Además resulta que a un compañero le he instalado el mismo firm con la misma lista y resulta que lo ve perfectamente incluso en HD.
Por este motivo este finde he reinstalado el firmware (Prometheus 1.10 desde actualizar software ya que en modo recovery me fue imposible me daba un error creo recordar el 32 no encontraba usb/rom) con la lista de RCA-1, configurado el deco, instalado los servers gratuitosde Raul7 pero sin exito. 
En el canal aparece la pantalla en negro, al pulsar botón amarillo aparece la info del partido  :-\  la frecuencia es para SD 10788V y HD 10729V.
No sé si habrá que resetearlo o meter un firm original y luego el PRS 1.10¿???


Espero
06/10/2015, 15:58 -

Re:problema para ver el Partidón

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Te pasa sólo en ese canal? No lo abre PRS?
06/10/2015, 21:01 -

Re:problema para ver el Partidón

#2
Registrado:
11/02/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
33
Hoy he comprobado que también en estos canales no los abre:


- Ce más Lija SD bien pero HD nada de nada.
- Ce más Lija 2 SD muy pixelado y el HD nada de nada negro.
- Ce más futebol SD bien y el HD nada todo negro.
- Vomistar GePe SD pixelado y el HD bien.
- Vomistar eF Uno SD nada y HD bien.

Tengo el Prometheus conectado, sin servers ni el de apoyo ya que no consigo que se conecte me sale el mensaje "NO DATA" desde que he reinstalado el PRS 1.10

Lo que me parece estraño es que en algunos canales no se ve el SD y si el HD y otros al réves como el canal: AeMCe SD nada y el HD bien con S40% Q87%
Recuerdo que antes de la fusión de vomistar con Ce más veía más canales SD y HD pero no sé si será del firmware, la lista o yo que sé..........

Saludo,
06/10/2015, 23:03 -

Re:problema para ver el Partidón

#3
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
79
Yo probaria con otr lista
06/10/2015, 23:52 -

Re:problema para ver el Partidón

#4
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
39
A mi el el partidazo a veces se me ve y otras no, ya se que no dan nada hasta el partido pero hay días que no puedo ver el partido y otros si. Cambiando la lista de canales se puede solucionar??
07/10/2015, 03:12 -

Re:problema para ver el Partidón

#5
Registrado:
08/04/2015
Gracias:
13/26
Mensajes
131
1. probaría con firmware 1.05, que no tiene problemas de señal como p.e. 1.10.
2. yo no meteria nunca una lista de canales, porque no sabes especialmente con comunitaria, que frecuencias recibe el combo con tu instalación.
3. buscar con el combo los canales y ordenarlas a tu gusto.

despues de esto se puede localizar fácil fallos de instalación antena y/o problemas conectividad internet. cuando metes una lista de canales, tienes otra posible causa de problemas.
saludos
08/10/2015, 00:33 -

Re:problema para ver el Partidón

#6
Registrado:
11/02/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
33
Hola:
Perdonad por no contestar antes pero ando liado, intentaré buscar los canales pero que modo uso, Automática o Ciega¿???  lo malo es que hasta la próximo jornada no podré  comprobarlo si se ve pero puede ver si se ven más canales que ahora.

Gracias a todos
08/10/2015, 21:59 -

Re:problema para ver el Partidón

#7
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
4/4
Mensajes
39
Yo probé de no poner lista de canales y el problema sigue estando, tengo puesto el firma 1.10 y una lista de canales de RCA-1.
09/10/2015, 21:59 -

Re:problema para ver el Partidón

#8
Registrado:
11/02/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
33
Al final realicé  una busqueda automática y me encontró 599 canales de los cuales hay muchos repetidos, muchos canales gabachos  :-\, muchos "uname" y algunos TEST...... 
Pero de los de vomistar me falta el importante de la jornada  ;)  Creo haber leido que emite/emitía en pruebas en alguno de los TEST pero como hasta la próxima jornada no lo sabré intentaré buscarlo por las frecuencias, las frecuencias son estas: Cmas Partidon SD 10788V y el HD 10729 ¿verdad?

Gracias
09/10/2015, 22:08 -

Re:problema para ver el Partidón

#9
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Al final realicé  una busqueda automática y me encontró 599 canales de los cuales hay muchos repetidos, muchos canales gabachos  :-\, muchos "uname" y algunos TEST...... 
Pero de los de vomistar me falta el importante de la jornada  ;)  Creo haber leido que emite/emitía en pruebas en alguno de los TEST pero como hasta la próxima jornada no lo sabré intentaré buscarlo por las frecuencias, las frecuencias son estas: Cmas Partidon SD 10788V y el HD 10729 ¿verdad?

Gracias
hola a todos @...efectivamente ...esas son las nuevas frecuencias.
Un salu2 a to2. :-*
10/10/2015, 10:40 -

Re:problema para ver el Partidón

#10
Registrado:
11/02/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
33
Pues resulta que en la lista de transpodedor no estaban las frenc uencias 10729 V 22000 ni  10788 V 22000 para hacer la busqueda  :-\  los he añadido manualmente pero luego no sabía que modo de busqueda tenía que realizar (SATELITE, TRANSPONDEDOR, CIEGA)?? Al final realicé una busqueda en los tres modos y me añadieron un montón de canales repitidos al final pero ninguna con el nombre del "C P*us Partid**o" 

No sé si he realizado los pasos correctos???  Los pasos que he seguido fueron: Menú- Config Antena - Selección satélite ASTRA 19.2 - selección transpondedor frecuencias 10788 V 22000 5/6 y 10729 V 22000 2/3 (en mi caso los he añadidos a mano) y para finalizar empezar busqueda (al no saber he realizado una busqueda en los tres modos). Me podéis indicar si es correcto¿??

Gracias.
10/10/2015, 12:13 -

Re:problema para ver el Partidón

#11
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
303/9122
Mensajes
4405
Pues resulta que en la lista de transpodedor no estaban las frenc uencias 10729 V 22000 ni  10788 V 22000 para hacer la busqueda  :-\  los he añadido manualmente pero luego no sabía que modo de busqueda tenía que realizar (SATELITE, TRANSPONDEDOR, CIEGA)?? Al final realicé una busqueda en los tres modos y me añadieron un montón de canales repitidos al final pero ninguna con el nombre del "C P*us Partid**o" 

No sé si he realizado los pasos correctos???  Los pasos que he seguido fueron: Menú- Config Antena - Selección satélite ASTRA 19.2 - selección transpondedor frecuencias 10788 V 22000 5/6 y 10729 V 22000 2/3 (en mi caso los he añadidos a mano) y para finalizar empezar busqueda (al no saber he realizado una busqueda en los tres modos). Me podéis indicar si es correcto¿??

Gracias.

Busqueda por transpondedor es buscar una sola frecuencia (la del TP que elijas), si hay canales nuevos te los pondrá al final de la lista.

Busqueda Satelite es buscar en los TP que ya tiene (si uno ha desaparecido seguira buscando en él y si hay un TP nuevo no te hará busqueda en él ya que no lo tiene en su lista de TPs), los canales nuevos al final.

Busqueda Ciega es borrar todo lo que tienes (canales y TPs), buscar los TPs activos y luego buscar los canales de los TPS encontrados, Resultado lista totalmente nueva.

Ahora elije lo que tienes que hacer segun tu caso.
« Última modificación: 10/10/2015, 12:15 por maam64 »
10/10/2015, 22:14 -

Re:problema para ver el Partidón

#12
Registrado:
11/02/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
33
Busqueda por transpondedor es buscar una sola frecuencia (la del TP que elijas), si hay canales nuevos te los pondrá al final de la lista.

Busqueda Satelite es buscar en los TP que ya tiene (si uno ha desaparecido seguira buscando en él y si hay un TP nuevo no te hará busqueda en él ya que no lo tiene en su lista de TPs), los canales nuevos al final.

Busqueda Ciega es borrar todo lo que tienes (canales y TPs), buscar los TPs activos y luego buscar los canales de los TPS encontrados, Resultado lista totalmente nueva.

Ahora elije lo que tienes que hacer segun tu caso.

Gracias por la aclaración.

Resulta que hoy al encender el deco me aparecio la ventana para selecciónar idioma y sin la lista de canales como si se reiniciara por lo que apague en el interuptor trasero y al volver encenderlo me aparece un mensaje indicando que no hay usb conectado¿? :o
Depués de apagarlo nuevamente en el interuptor trasero y encenderlo se inicio correctamente, seleccioné satélite (ASTRA), puse a 0v la alimentación, realicé una busqueda ciega, comprobé la conexión internet, comprobé conexión PRS, conecté el servidor de apoyo sin problema  :) y de momento está funcionando. Pero estoy algo mosca ¿Que me recomendáis hacer? seguir a ver que tal o reinstalar fw en este caso os solicito si hay alguna forma especial para estos casos tan raros.

Gracias
10/10/2015, 22:52 -

Re:problema para ver el Partidón

#13
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Tu instacion es individual o comunitaria?
10/10/2015, 23:50 -

Re:problema para ver el Partidón

#14
Registrado:
11/02/2015
Gracias:
8/1
Mensajes
33
Tu instacion es individual o comunitaria?

Es comunitaria

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO