PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema señal débil  (Leído 9550 veces)

26/11/2015, 13:15 -

Problema señal débil

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas gente, llevo unos días mirando por el foro, evitando abrir este post, pero no consigo dar con la solución!
DECO: Qviart Combo
Antena Comunitaria

Bueno lo primero decir que pese a que soy novato en este mundillo, me he leído los manuales y demás, y creo que entiendo algo como funciona el tema.
El problema es el siguiente: Me llego el Qviart Combo hace 4 días, me baje el firmware 1.12 y una lista de canales, conecte el deco configure idioma y meti el firmware y la lista. Configure wifi y al lío, se veían casi todos los canales sin problemas.
La primera pega la tengo con el wifi, que soy euskaltel y me genera microcortes, por lo que pierdo al señal cada poco (esto estoy en proceso de arreglarlo con euskaltel, a ver si me mandan otro router o que...).
El verdadero problema es que al día siguiente y hasta hoy a habido tormentas fuertes, a raíz de eso no veo casi ningún canal. Veo algunos de pago y por ejemplo no veo La1. Todo esto acompañado de cortes con aviso de señal debil. La mayoría de canales con ese aviso directamente. Los vecinos han tenido problemas mientras las tormentas , pero dicen que ahora ven bien la tv, entonces como se yo si es problema de la antena, que se halla movido, o es problema de mi deco?? Puede que el firmware no este funcionando bien? Debo de configurar alguna cosa del deco que no halla hecho?

Decir también que en la info de los canales desde el primer día me pone: S 25% Q 90% No se si esto es lo que he leído por el foro, que debe de ser mínimo 70% de señal. En caso de ser eso, la S la tengo en 25% en casi todos los canales desde el comienzo.

Un saludo y ya siento semejante tocho.
Gracias!
26/11/2015, 13:26 -

Re:Problema señal débil

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612