PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS AL CARGAR Y GUARDAR CCCAM  (Leído 3859 veces)

Registrado:
20/03/2015
Gracias:
15/2
Mensajes
18

Buenas.

Queria ver si me podeis dar luz sobre este tema y si os pasa a alguno mas  :032:. (Nota: He mirado posts y no he visto nada sobre esto, pero si esta repetido, pido disculpas de antemano)

Resulta que actualice a la version 1.08 y me dispongo a meter las CCAM manual servidor por servidor. Las meto y cuando acabo parace que estaba todo OK ya que en ese momento estaban activados los servers 4 y 5. Le doy a guardar cambios y me dispongo a ver la tele. Entro al rato para ver si siguen OK y continuan conectado. Al dia siguiente, una vez apagado el deco (del boton del mando, no de atras) me meto en Server y veo que solo me ha conservado los cambios de los servidores 1 a 3 pero del 4 al 8 me los ha puesto como por defecto en la modalidad Newcamd. Vuelvo a meter las CCAM a todas de nuevo quedando OK los mismos servers, y al dia siguiente al volver a encender el deco, veo que otra vez me ha guardado solo del 1 al 3 y el resto Newcamd. Ademas me cerciore en verificar que guardaba los cambios para no tener que volver a picar a manubrio todo de nuevo. (Aprovecho para mencionar que los de los asteriscos es un coñazo).

Le ha pasado a alguien esto?. A que pude ser debido?

Gracias por adelantado y un Saludo.

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
A mi me los guardó bien, eso sí, añadí 2 cccam en el servidor 2 y 3, ya que el 1 no me dejaba cambiar el newcamd (que viene por defecto) por cccam.
Si te sigue pasando yo restauraría a valores de fábrica sin recuperar nada de lo anterior (sí, ya se que es un coñazo, pero es la forma de asegurar que no se hereda ningún error de configuración)
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Yo no tengo problemas, incluso me permitio añadir la cccam en el número 1. Saludos
Registrado:
21/09/2012
Gracias:
75/32
Mensajes
439
Hola compañero, a mi también me ha pasado exactamente lo mismo, además compre varios qviart para la familia y también les ha pasado, yo creo haberlo solucionado de la siguiente manera, una vez metidas las cccam manuales, guardo la lista de canales, y luego lo vuelvo a cargar , y ya se me guarda con las cccam.
espero que te sirva de ayuda
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
15/2
Mensajes
18
Gracias fraysan.

Voy a meterlas x 4 vez y hare lo que dices. A ver si funciona asi.

Un Saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO