PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con listas de canales y 1.07  (Leído 1328 veces)

Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Me pasa que quiero irme del 1.05 al 1.07,lo actualizo y todo perfecto,pero el problema viene con la lista de canales,cuando actualizo al 1.07 y meto lista de canales me salen las letras de los canales rotos,a medias y algunas letras de los canales se ven a trozos,como si no cogería bien la lista,no se....pero eso cuando he actualizado al 1.07,sera igual que no meto listas compatibles??,pues he tenido que hacer recoveri y pasarme al 1.05,meter lista y todo bien,la lista ahora se ve perfecta,es raro verdad?lo que pasa es que me gustaría funcionar con el ultimo firmware pero con el problema de las listas no puedo,haber si alguien me hecha un capote y me dice que puedo hacer.
                                             Gracias por adelantado.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Y no abras mas temas iguales. Te he contestado en el otro, he borrado un tercero y no te borro este por respeto al compi que te ha contestado.
« Última modificación: 19/04/2015, 18:39 por maam64 »
Registrado:
23/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
31
Perdone usted señor moderador o lo que sea,pero no creo que yo he abierto un tema igual al que ocupa en concreto este pregunta y que con el enlace de un amable compañero se me ha solucionado,y si es asi perdone usted por mi osadia y sobre todo gracias por su manera de expresarse y por su simpatía,llevo poco tiempo en este foro pero sepa usted que si molesto tengo sitios de sobra tan buenos o mejores que este para buscar información sin "molestar" a algunos simpáticos.
                         Un saludo,y que tenga un buen dia.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Perdone usted señor moderador o lo que sea,pero no creo que yo he abierto un tema igual al que ocupa en concreto este pregunta y que con el enlace de un amable compañero se me ha solucionado,y si es asi perdone usted por mi osadia y sobre todo gracias por su manera de expresarse y por su simpatía,llevo poco tiempo en este foro pero sepa usted que si molesto tengo sitios de sobra tan buenos o mejores que este para buscar información sin "molestar" a algunos simpáticos.
                         Un saludo,y que tenga un buen dia.

 Pues yo cuento hasta tres veces el mismo post:



 Y como tienes "sitios de sobra tan buenos o mejores que este para buscar información sin "molestar" a algunos simpáticos."....... por allí nos veremos porque por aquí no.



 Saludos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Yo le habia contestado en uno que leyese mas, que era un tema conocido y que hiciese busqueda tras meter el firmware, que eso solucionaba el problema. Despues veo un segundo post con lo mismo y la respuesta del compañero, y por eso no lo borro y luego me encuentro un tercero que ya borro y vuelvo al segundo y le digo que le he contestado en el otro y he borrado un tercero, que no publique tantas veces lo mismo y me contesta como ves.

Gracias, Unamigo.
« Última modificación: 19/04/2015, 22:02 por maam64 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO