PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas wifi  (Leído 1178 veces)

06/10/2015, 17:00 -

problemas wifi

Registrado:
06/10/2015
Gracias:
17/9
Mensajes
57
Hola soy novato en esto, hoy  he instalado mi combo qvuart y todo me va muy bien pero tengo un problema que no veo los canales codificados porque no conecto bien mi WIFI,  al poner mi clave de wifi me dice ¨CONECTANDO¨pero de hay no pasa
Gracias por ayudarme
06/10/2015, 17:14 -

Re:problemas wifi

#1
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
59/16
Mensajes
159
Mirate tambien que este conectado prometheu,suerte
06/10/2015, 17:36 -

Re:problemas wifi

#2
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
Hola soy novato en esto, hoy  he instalado mi combo qvuart y todo me va muy bien pero tengo un problema que no veo los canales codificados porque no conecto bien mi WIFI,  al poner mi clave de wifi me dice ¨CONECTANDO¨pero de hay no pasa
Gracias por ayudarme
Que modelo Qviart tienes y que firmware tienes puesto?
06/10/2015, 18:57 -

Re:problemas wifi

#3
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Normalmente eso es problema del router, si quieres intenta desactivar el firewall del router por si ese fuese el problema, para hacerlo busca en la web tu modelo de router y la compañía. Suerte y salu2
06/10/2015, 20:32 -

Re:problemas wifi

#4
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
18/19
Mensajes
73
Hola soy novato en esto, hoy  he instalado mi combo qvuart y todo me va muy bien pero tengo un problema que no veo los canales codificados porque no conecto bien mi WIFI,  al poner mi clave de wifi me dice ¨CONECTANDO¨pero de hay no pasa
Gracias por ayudarme