PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas wifi  (Leído 1178 veces)

06/10/2015, 17:00 -

problemas wifi

Registrado:
06/10/2015
Gracias:
17/9
Mensajes
57
Hola soy novato en esto, hoy  he instalado mi combo qvuart y todo me va muy bien pero tengo un problema que no veo los canales codificados porque no conecto bien mi WIFI,  al poner mi clave de wifi me dice ¨CONECTANDO¨pero de hay no pasa
Gracias por ayudarme
06/10/2015, 17:14 -

Re:problemas wifi

#1
Registrado:
22/09/2012
Gracias:
59/16
Mensajes
159
Mirate tambien que este conectado prometheu,suerte
06/10/2015, 17:36 -

Re:problemas wifi

#2
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
Hola soy novato en esto, hoy  he instalado mi combo qvuart y todo me va muy bien pero tengo un problema que no veo los canales codificados porque no conecto bien mi WIFI,  al poner mi clave de wifi me dice ¨CONECTANDO¨pero de hay no pasa
Gracias por ayudarme
Que modelo Qviart tienes y que firmware tienes puesto?
06/10/2015, 18:57 -

Re:problemas wifi

#3
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Normalmente eso es problema del router, si quieres intenta desactivar el firewall del router por si ese fuese el problema, para hacerlo busca en la web tu modelo de router y la compañía. Suerte y salu2
06/10/2015, 20:32 -

Re:problemas wifi

#4
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
18/19
Mensajes
73
Hola soy novato en esto, hoy  he instalado mi combo qvuart y todo me va muy bien pero tengo un problema que no veo los canales codificados porque no conecto bien mi WIFI,  al poner mi clave de wifi me dice ¨CONECTANDO¨pero de hay no pasa
Gracias por ayudarme

El famoso combo de mi hermano que tantos problemas me da, le pasa lo mismo, quise hacer la prueba de conectarlo por wifi por ver si los cortes cesaban, o en fin, por probar algo, y le pasaba lo mismo....ponías la contraseña y se quedaba conectando...pensé que sería la antena...así que en mi casa con mi combo probé el mio y conecta al instante (tengo ONO 50MB)...  Y el suyo se queda conectando (Orange)..... volví a su casa y probé con su antena y con la mía, y nada se queda conectando...así que creo que como dice el compi, puede que venga por el router....

Decir que el livebox de Orange de mi hermano va como la mierd... sufre cortes horrorosos...unas veces más y unas menos...en cambio mi combo de principios de año con ONO va fluido fluido...decir que da un gusto ver cualquier cosa....

gracias a todos y saludossss

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO