PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: prometheus no conecta  (Leído 1682 veces)

24/10/2016, 22:50 -

prometheus no conecta

Registrado:
15/09/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
11
Hola a todos!
Tengo un problema con mi Qviart Combo, y es que me pasa que muchas veces al encender el deco, éste no conecta a prometheus. Entro en menu, expansion, server, configurador del servidor, y en el 10, que es el de promtheus me aparece en azul "desconectado". Le doy al boton azul para activar servidor y unas veces me hace caso y otras no. Esto me pasa desde hace un par de meses. Como os digo, muchas veces entro le doy a conectar y al rato se conecta, pero ya hace un par de días que no conecta.
a ver si alguien me puede echar un cable. Lo he probado en casa de un amigo con su antena y tampoco va, y el suyo que es el mismo aparato sí que va. He cambiado varias veces el prometheus, más nuevos, más antiguos... y al final dejé el 1.12.
A alguien le pasa esto? La verdad no sé que hacer....

Gracias por vuestra ayuda
24/10/2016, 23:11 -

Re:prometheus no conecta

#1
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Hola compañero , pasa a echar un vistazo por aquí, verás la respuesta a tus dudas desde la página 440 en adelante, desde  hace 2 meses aproximadamente...

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/estado-de-servidor-y-canales-de-los-server-de-qviart-combo-(iks)/

Saludos
« Última modificación: 24/10/2016, 23:16 por yaduken »
24/10/2016, 23:31 -

Re:prometheus no conecta

#2
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Hola .. Lo he dicho mil veces y las veces que hagan falta ..
Cuando PRS No os conecte .. Pasarse por el hilo del Estado de servidor iks Qviart Combo, y así descartar SI  es fallo personal o general ...
También en muchos casos se soluciona para que PRS conecte así :
1--Mediante tarifa de datos de nuestro móvil con wifi  .
2-- reniciar rooter y deco .
Tengamos paciencia .. Qué seguro que PRS .. Les dará luz a todos .. Los decos que No conectan .
Doy por cerrado este hilo .
Un salu2 a to2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO