PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que mejoras le pediriais al proximo firm v1.04 ?.  (Leído 48370 veces)

Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Muchas gracias por la info. No se ahora de memoria que frecuencia tengo pero si te puedo decir que soy de Álava y aquí se ve perfectamente...otro amigo también de aquí con el combo no tiene problema alguno con golito

Un saludo chic@s!

Yo tambien soy de Alava, usamos la frecuencia 842 que es la que funciona, en unas pocas provincias usan otra frecuencia que no funciona, la 842 si.
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Yo tambien soy de Alava, usamos la frecuencia 842 que es la que funciona, en unas pocas provincias usan otra frecuencia que no funciona, la 842 si.

Te me has adelantado jej...acabo de comprobarlo hace un rato y efectivamente tenemos la 842 también ;)
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Yo tambien soy de Alava, usamos la frecuencia 842 que es la que funciona, en unas pocas provincias usan otra frecuencia que no funciona, la 842 si.

Ahora mismo en Alava todas las de la frecuencia 842 las tengo caídas...la sexta, cuatro y gol tv...todo terrestre. Alguien más así?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Un par de cosas que se me ocurrieron:

- Añadir más grupos de favoritos.
- Igual que ponemos importar un .bin con listas de cccam e IPTV hechas en el server editor, poder hacer al contrario, exportar las cccam y la lista de IPTV del deco a un usb.
Registrado:
02/05/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
13
Llevo dos días con él y pienso que a mejorar sería todo en el servicio. Como decía un forero algo muy interesante son las teclas rápidas (como la de la radio pero para pasar de satélite a tdt, a favoritos. Pero eso no va en el firm. Las aplicaciones no se mucho aun del tema pero podría ser una especie de smart tv. El dlna no coje todo lo que tengo. Insisto llevo dos días y probablemente sea cosa mía. De todos modos, ya me comí todos los manuales y estudié un poquito el tema.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141

- Recordar el ultimo canal cuando pasas de TDT a SAT, también sería útil una tecla directa de cambio
Para eso tienes el botón "Recall" del mando. En la configuración puedes ponerlo para que recuerde varios de los últimos canales o que directamente vaya al ultimo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
Hola, he estado probando el ultimo firmware y yo propondría:

- Mejorar la estabilidad de la imagen, pixela tanto en TDT como en SAT y no es de la antena.
- Hay ralentizaciones esporádicas de 2-3 segundos, luego se recupera
- Arreglar el síndrome del golito
- Recordar el ultimo canal cuando pasas de TDT a SAT, también sería útil una tecla directa de cambio

Y en el editor de canales, a ver si se pueden añadir listas (merge)  :laugh:
A la última ya te han dado la solución y a las 3 primeras y aunque digas que no es de la antena, te diría que si es de la antena, ya seria mucha casualidad que de entre unos 20 amigos y vecinos que han puesto un Combo en su casa a NINGUNO le pasen esas cosas.......
 Saludos.
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
reitero GOLITO, porque parece ser que solo les funciona a las personas que lo tienen en una determinada frecuencia ... al resto nada (somos pocos vale, pero somos jeje)
visto, que sid te aparece cuando sacas la lista de canales con el gol television sintonizado? a los que nos funciona aparece  0155 cuyo provider es 1812 que esta incluido en prometheus en el penultimo de la lista amarilla si quieres que te funcione y no esta incluido en prometheus puedes intentar buscar una c o n que te de el provider asociado al sid que tengas si me especificas tu sid quizas te pueda ayudar con una pequeña investigacion a ver si te conviene alguna c o n distinta
« Última modificación: 02/10/2014, 19:59 por llutxo »
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Por pedir...y ya que lo tiene el fw el UNIC...no estaría mal que trajera el Grooveshark y pudiese cargar mis listas de music  :laugh:
« Última modificación: 02/10/2014, 20:36 por josh_coco »
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
1.- Recall no me vale porque recuerda los ultimos canales independientemente de que sean TDT o SAT, yo lo que quiero es que en cada tipo de menú se sitúe en el último.
Y no es mejor que recuerde todo? Si solo recordase tdt en tdt y sat en sat seria una mejora a pedir en mi opinión,, veo más útil volver a un canal de la minilista recall rápido sin andar cambiando menu sat o menu tdt antes.

Saludos.
Registrado:
23/09/2014
Gracias:
16/3
Mensajes
143
Y no es mejor que recuerde todo? Si solo recordase tdt en tdt y sat en sat seria una mejora a pedir en mi opinión,, veo más útil volver a un canal de la minilista recall rápido sin andar cambiando menu sat o menu tdt antes.

Saludos.

+ 1
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Nada, yo lo prefiero tal y como esta ya, darle a recall y poder cambiar entre golito y lig+ sin tener que pasar por sat o tdt. Para mi tal y como esta es perfecto.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Bueno, es que una cosa no quita la otra...
Es que eso que pides me parece una versión limitada de lo que tenemos ahora, pedir algo que ya tenemos, pero peor. No le veo utilidad, vaya.

Pero es solo mi opinión, para gustos colores.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
¿Se sabe para cuando el próximo firm?
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
A ver, yo creo que está claro: Si yo suelo ver Tele5 en TDT y me paso al SAT, hago zapping por unos cuantos canales y vuelvo al TDT, va y se situa en el primer canal, entonces para volver a Tele5 tengo que pasar por 28 canales que están antes en la lista. Y no me vale el Recall porque seguramente Tele5 habrá salido de la lista.
Para zapear entre gol y liga estará muy bien, pero para mi uso no.
Yo creo que el caso es que no los tienes ordenados o llevas poco con el deco, porque hablas como si hubiese un montón de canales tdt y tuvieses que rebuscar entre cientos. Prueba a ordenar los tdt donde los recuerdes más o menos, no vas ni a necesitar el menú sat-tdt. Usa el "Todos los satelites" y te mueves por todo más rápido. imo

El mío no se ve y el sid es 0155, lo único que me llama la atención es que debajo pone "La Sexta", ¿será por eso? ¿qué te aparece a ti?
Eso es porque golete es del grupo laSexta, como cuatro de telecinco por ejemplo.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO