PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que mejoras ves factibles para el proximo firm 1.08  (Leído 51669 veces)

Registrado:
13/08/2014
Gracias:
48/1
Mensajes
17
Es posible que cuando le des a apagar el deco se apague a la vez la tv? como pasa con la tv de ono?
Lo digo por el tema de no dejarnos nunca nuestro deco encendido :)
« Última modificación: 14/05/2015, 19:36 por bertuchi90 »
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Es posible que cuando le des a apagar el deco se apague a la vez la tv? como pasa con la tv de ono?
Lo digo por el tema de no dejarnos nunca nuestro deco encendido :)
Lee tu pregunta que no esta bien hecha , por que yo sepa el tivo se puede suspender con el mando y apagar la tele con el mando del tivo, ademas este descodificador se ve en hd mejor que el tivo
Registrado:
13/08/2014
Gracias:
48/1
Mensajes
17
Me has entendido entonces? yo tenía tivo de ono y con el mismo mando suspendía mi tv. A eso me refería. Si con el mando del decodificador se pudiera suspender ambas cosas. Un saludo.
Registrado:
04/06/2014
Gracias:
15/0
Mensajes
22
- Que te deje elegir subtitulo en las grabaciones
- Que cuando salgas de una grabación y vuelvas siga por donde lo dejaste

Un saludo y gracias al team por el trabajo.

+1
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
56/12
Mensajes
99
Controlar todo con un mando se llama HDMI CEC --->
Es decir Anynet de samsung y Simplink de LG.


Soporte para cambiar el Audio desde smartphones, que los botones del mando de la APP no funcionan, tienes que estar fisicamente sino no va..

Cambiar el audio por remoto es horrible.
Registrado:
13/08/2014
Gracias:
48/1
Mensajes
17
Controlar todo con un mando se llama HDMI CEC --->
Es decir Anynet de samsung y Simplink de LG.


Soporte para cambiar el Audio desde smartphones, que los botones del mando de la APP no funcionan, tienes que estar fisicamente sino no va..

Cambiar el audio por remoto es horrible.


Sabes si el Qviart combo es compatible con anynet+???
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Eso que pedís exige modificación del hardware. Por favor, ciñámonos al firmware
Registrado:
20/11/2013
Gracias:
268/1
Mensajes
5
Una solucion para Youtube y mejorar el nivel del sonido
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
-Que cuando le des al mute no se quede el icono fijado en pantalla
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
-Que cuando le des al mute no se quede el icono fijado en pantalla

Yo lo veo con utilidad eso eh , luego mucha gente postea no tengo sonido , y no se dan cuenta que tienen el volumen bajo
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
98/6
Mensajes
94
Que cuando estes grabando aparezca el punto rojo en la parte superior izquierda como con el firm 1.03.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Que cuando estes grabando aparezca el punto rojo en la parte superior izquierda como con el firm 1.03.

Creo recordar que en las mejoras factibles para el firm 1.03, alguien sugería que el punto rojo no apareciera.

Lo que para algunos es una mejora, para otros es un atraso.

Mi petición sería que funcionara sin conectar a la red eléctrica, sin pilas, sin parabólica y sin internet.
¡Esto sería cohonudo! ¿No?

Puestos a pedir...

Registrado:
18/02/2015
Gracias:
31/20
Mensajes
37
Puestos a pedir... lo que tenemos que pedir es que salga ya....!!!
Para otros decos, como por ejemplo el ENGEL, ya han sacado una nueva actualización de servidor y para este, parece que vamos un poco atraitos...
Muchas ideas para la mejora, pero el 1.08 todavía no ve la luz... :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Registrado:
22/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
20
en el caso de las actualizaciones uno de los peores decos muy tardadas las actualizaciones
 >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Pues si, la verdad que un deco que lleva unos 10 - 11 meses en el mercado y SOLO HAN SACADO 6 actualizaciones de firm., ........, parecen pocas, quizás sería conveniente una cada semana........... y es que se lee cada cosa......... y se nombra al Engel cuando lo tuvieron 3 o 4 meses sin servicio de IKS.................
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO