PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Qué receptor IKS económico comprar? QVIART Combo u otros.  (Leído 6190 veces)

Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Buenas noches, escribo esto en recomendación de un amigo que quiere un receptor con IKS para ver lo que nosotros vemos, nos entendemos.
Le recomendé el Qviart Combo como el que tengo, dado que es una gozada y va muy bien, pero le parece caro y quería uno económico.
Estuve mirando en padredefamilia.com pero me pierdo de cual puede ser más económico y que pueda ver en IKS lo que sabemos.

¿Alguien me puede echar una mano si hay la posibilidad de un receptor económico y que vaya bien como el combo y más económico que éste último?
Muchas gracias y perdonad las molestias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Tienes el qviart mini por 93 euros, si le añades el descuento a foreros se queda en precio interesante, barato y bueno.
Registrado:
08/03/2014
Gracias:
230/16
Mensajes
359
Tienes el qviart mini por 93 euros, si le añades el descuento a foreros se queda en precio interesante, barato y bueno.
No sé si podrás escribir aquí (sino envíamelo por M.P) el precio del MINI.. por el combo cuál es el precio con descuento foreros? un saludo!
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98984
que yo sepa, ese descuento, hay que negociarlo directamente, con padredefamilia, pero deco, por menos de  90.-€ euros, con IKS y que vaya bien, no creo que encuentre

saludos
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
aveces la gente lo quiere todo bonito y barato.dale el enlace de la web y que el elija nunca quedaran conforme me a pasado millones de veces y al final te cansas porque encima luego tienes que hazerselo todo y como falle te llamaran presionando como si el iks lo llevara tu desde tu casa jejeje
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
aveces la gente lo quiere todo bonito y barato.dale el enlace de la web y que el elija nunca quedaran conforme me a pasado millones de veces y al final te cansas porque encima luego tienes que hazerselo todo y como falle te llamaran presionando como si el iks lo llevara tu desde tu casa jejeje

Tiene Ud. toda la razón del mundo. Yo aconsejaría a los que quieren un deco barato y que no se corte nunca que se abonen a la plataforma.
Le instalan la antena gratis, le prestan el deco, se lo configuran. y ni un sólo corte, ¡oiga!
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
Tiene Ud. toda la razón del mundo. Yo aconsejaría a los que quieren un deco barato y que no se corte nunca que se abonen a la plataforma.
Le instalan la antena gratis, le prestan el deco, se lo configuran. y ni un sólo corte, ¡oiga!
Ademas de verdad , pero yo creo que este deco merece la pena totalmente ,sobre todo si queremos tambien tdt mezclado con golicos
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Como te han comentado, la mejor opción para tu amigo sería un qviart mini por unos 90 euros por ahi.. yo le recomendaría a tu amigo que haga cuentas y mire cuanto pagaría al año si estuviera abonado con todos los canales y luego seguro que ve el precio del combo de otra manera, lo digo desde el respeto por supuesto, ya que yo hice lo mismo.

Mi opinión es que salirte de qviart o cristol atlas es entrar en un terreno pantanoso en lo que a IKS se refiere y lo barato siempre sale caro, como se compre uno barato y le vaya mal tardará 5min en echarte la culpa.. Un saludo compañero.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Al que aunque poco entienda algo de este mundillo se le puede recomendar este tipo de aparato, pero al que no entiende como funciona esto y sepa que pueden haber cortes y fastidiarte el partido de futbol yo no recomiendo a nadie que se ponga un aparato de estos, simplemente porque vienen de estar pagando una cuota al mes viendolo todo perfectamente y les metes en la cabeza este rollo de que se ve gratis y luego como le funcione mal ya tienes enemistad con esa persona de por vida, por eso yo no recomiendo a nadie estos aparatos a los amigos negaos de conocimientos de electronica y tecnologias,asi no quedo mal con nadie.Ningun aparato es perfecto, y son cacharros que necesitan un mantenimiento, asi como actualizar firmwares constantemente, actualizar listas de canales,repasar conexiones si te falta señal, montajes de antena......todo eso es un infierno para mucha gente que no vive en este mundillo y se les hace harto complicado el funcionamiento, asi que si hay que recomendar un aparatillo de estos, pues ha de ser fiable, de marca reconocida y facil de manejar, que por unos pocos euros mas lo tienes, y con todo lo que te da, en dos meses está amortizado, calculando una cuota de 60 a 70 euros al mes que cuesta el canal+ con el liga.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO