PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QVIART COMBO comprar?  (Leído 7910 veces)

28/07/2014, 23:37 -

QVIART COMBO comprar?

Registrado:
13/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
 :thinking:buenas noches tengo unas dudas quería comprar un deco y cuando vi el mail bueno mi pregunta el QVIART COMBO me sirve pa poner la tarjeta de abonado DIGI y ver los canales de Rumania con mi antena orientada al intelsat mi deco es satélite digital tv HSS-1160NA    bueno no se como llamarlo si deco o receptor satélite pero me esta fallado y necesitaría ayuda pa comprar otro  :gracias1: os doy las gracias1:  de antemano por vuestra atención al sobre a dormir :039:
29/07/2014, 00:09 -

Re: QVIART COMBO comprar?

#1
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
:thinking:buenas noches tengo unas dudas quería comprar un deco y cuando vi el mail bueno mi pregunta el QVIART COMBO me sirve pa poner la tarjeta de abonado DIGI y ver los canales de Rumania con mi antena orientada al intelsat mi deco es satélite digital tv HSS-1160NA    bueno no se como llamarlo si deco o receptor satélite pero me esta fallado y necesitaría ayuda pa comprar otro  :gracias1: os doy las gracias1:  de antemano por vuestra atención al sobre a dormir :039:
por curiosidad¿ eres rumano? salu2
29/07/2014, 08:40 -

Re: QVIART COMBO comprar?

#2
Registrado:
13/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
saludos, yo no pero mi marido si donde busco la respuesta ami pregunta?
29/07/2014, 08:59 -

Re: QVIART COMBO comprar?

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
si la codificación es conax, no deberias de tener problemas.

pero si es nagravisión, habría que probarlo, no te lo sé decir...

saludos.,
« Última modificación: 29/07/2014, 09:01 por meca2123 »
29/07/2014, 11:29 -

Re: QVIART COMBO comprar?

#4
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
75
:thinking:buenas noches tengo unas dudas quería comprar un deco y cuando vi el mail bueno mi pregunta el QVIART COMBO me sirve pa poner la tarjeta de abonado DIGI y ver los canales de Rumania con mi antena orientada al intelsat mi deco es satélite digital tv HSS-1160NA    bueno no se como llamarlo si deco o receptor satélite pero me esta fallado y necesitaría ayuda pa comprar otro  :gracias1: os doy las gracias1:  de antemano por vuestra atención al sobre a dormir :039:

Te confirmo que no, el sistema de encriptacion es Nagravision 3 y no leerá el tarjetero tu tarjeta de abonado. Yo soy abonado desde Madrid a DigiTV y las tarjetas van ligadas al decodificador de la compañia. Lo que si tienes que saber es que este deco te permite ver algunos canales(gran mayoria) de esta plataforma. Lo mismo puedo decirte que no podrás ver DolceTv con una tarjeta de abonado. la revedere
« Última modificación: 29/07/2014, 11:32 por tonyeltriton »
29/07/2014, 23:03 -

Re: QVIART COMBO comprar?

#5
Registrado:
13/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
salu2,noapte buna,gracias por la respuestaya veo lo q me dices entonces con ese deco(QVIART COMBO) puedo ver la mayoría de los canales de Romania y..el futbol  ...como lo veíamos antes de q se fuera la luz?? ah q yo sepa con el digi no se ve dolce,ni Look TV q es por donde ahora veo el futbol antes lo daba Pro TV pero este año no al menos por ahora.y de todas formas donde compro un deco de digi creo (no lo se seguro)no lo venden pa sacarlo fuera de Romania de echo nosotros pagamos el abonamento a través de mi primo en Viseu perdona la confianza, tu q comprarías otro deco de Digi o el QVIART COMBO gracias multumesc mult sanatate
30/07/2014, 08:41 -

Re: QVIART COMBO comprar?

#6
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
un abono oficial (deco+tarjeta de digiTV) siempre estarás seguro de que veras los programas que tu quieres y que has pagado por ella, otro deco te dará esa posibilidad, pero nunca te puede asegurar cuanto tiempo va a durar, si te gusta este mundillo, yo sin dudarlo lo compraría, pero si estas con dudas, comprate el oficial y no tendras problemas.
30/07/2014, 22:17 -

Re: QVIART COMBO comprar?

#7
Registrado:
13/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
salu2,noapte buna,gracias por la respuestaya veo lo q me dices entonces con ese deco(QVIART COMBO) puedo ver la mayoría de los canales de Romania y..el futbol  ...como lo veíamos antes de q se fuera la luz?? ah q yo sepa con el digi no se ve dolce,ni Look TV q es por donde ahora veo el futbol antes lo daba Pro TV pero este año no al menos por ahora.y de todas formas donde compro un deco de digi creo (no lo se seguro)no lo venden pa sacarlo fuera de Romania de echo nosotros pagamos el abonamento a través de mi primo en Viseu perdona la confianza, tu q comprarías otro deco de Digi o el QVIART COMBO gracias multumesc mult sanatate saludos este mensaje es de ayer,queria si se puede preguntar a Tonieltritonq me aconsejaría el pues sobre entiendo q tu ves la tele de Romania ah y aver si sabes donde comprar deco de Digi :hola_: :gracias1:
19/08/2014, 17:17 -

Re: QVIART COMBO comprar?

#8
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
75
salu2,noapte buna,gracias por la respuestaya veo lo q me dices entonces con ese deco(QVIART COMBO) puedo ver la mayoría de los canales de Romania y..el futbol  ...como lo veíamos antes de q se fuera la luz?? ah q yo sepa con el digi no se ve dolce,ni Look TV q es por donde ahora veo el futbol antes lo daba Pro TV pero este año no al menos por ahora.y de todas formas donde compro un deco de digi creo (no lo se seguro)no lo venden pa sacarlo fuera de Romania de echo nosotros pagamos el abonamento a través de mi primo en Viseu perdona la confianza, tu q comprarías otro deco de Digi o el QVIART COMBO gracias multumesc mult sanatate saludos este mensaje es de ayer,queria si se puede preguntar a Tonieltritonq me aconsejaría el pues sobre entiendo q tu ves la tele de Romania ah y aver si sabes donde comprar deco de Digi :hola_: :gracias1:

Mucho pero mucho cuidado con los instaladores de antena y decodificadores de Digi en españa, la suscripcion está a nombre del instalador y cuando caduca lo mismo no vuelves a saber nada. Es mejor alguien de confianza o que esté en rumania y te envíe el deco con su tarjeta para renovar.
« Última modificación: 19/08/2014, 17:20 por tonyeltriton »
19/08/2014, 22:35 -

deco digi?

#9
Registrado:
13/09/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
6
 :hola_:salu2 a to2,buenas noches,a Tonieltritonqgracias por la respuesta,tenemos allí a un primo a través de el lo hacemos ya tenemos un deco de digipero querria otro,y hace un año intentamos comprar uno y q no hubo forma,por eso la pregunta donde puedo comprar uno aquí o si sabes donde en Romania muchas gracias
 ???
20/08/2014, 09:58 -

Re: deco digi?

#10
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
75
:hola_:salu2 a to2,buenas noches,a Tonieltritonqgracias por la respuesta,tenemos allí a un primo a través de el lo hacemos ya tenemos un deco de digipero querria otro,y hace un año intentamos comprar uno y q no hubo forma,por eso la pregunta donde puedo comprar uno aquí o si sabes donde en Romania muchas gracias
 ???

Hace un año se que estaba muy dificil conseguir un decodificador en Rumania, hay pocos y los cobran caros. De donde sois?
Mi cuñado vive en Madrid, tiene deco original y tarjeta de abonado, lo mismo le interesa vender.

EDITO: Lo mejor va a ser que compres un deco alli en Rumania a través de alguien, por mucho que te vendan aqui un deco con su tarjeta luego tienen que renovarla desde allí. No creo que haya problema de stock de Decos Digi, ahora los tienes con HDMI para disfrutar de los canales HD
« Última modificación: 20/08/2014, 11:33 por tonyeltriton »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO