PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo nuevos canales, frecuencias...  (Leído 641011 veces)

27/07/2015, 11:26 -

Re:No se ve el Canal +hd?

#135
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Buenas a todos, llevaba tiempo sin poner un deco en marcha y le metí el ultimo prometheus y una de las ultimas listas, mi problema viene que el canal CANAL+ me sale como de pago y al darle encima no muestra nada, os pasa a todos igual? hay alguna solución?

gracias

Buenas compañeros, sin leer también llevas un tiempo jeje. Los nuevos canales de movistar+, incluido Canal+HD no son visibles con prometeus todavía. Un saludo
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Los canales de SCT se pasan a MPEG-4.

http://satcesc.com/web/2015/07/27/los-canales-para-adultos-sct-se-pasan-a-la-norma-mpeg-4/

Por esa frecuencia y en ese formato llevan algun tiempo puestos en la satelite Hotbird.
Por IKS ni cccam de momento no los he visto abiertos, vamos a ver si se puede...
Los de la frecuencia 11662 HustlerHD... continuan estables con Qviart Combo.

Saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Yo con mis clines veo todos los SCT, desde siempre.
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Yo con mis clines veo todos los SCT, desde siempre.

Estos canales los abre con PRS vamos yo los he visto con el combo hace como un mes o mas.Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Estos canales los abre con PRS vamos yo los he visto con el combo hace como un mes o mas.Saludos

Buenas en la frecuencia antigua 11727v27500 del satelite Hotbird si van con IKS, pero en esta nueva que comentan que
lleva nuevo formarto, por lo menos a mi no me va, no solo con el combo si no con los demas decos con IKS.

P.D: Es que estos canales adulto salen en otra frecuencia tambien de Hotbird, en la antigua 11727v si se siguen viendo,
si no cambian una por otra...

Saludos
« Última modificación: 27/07/2015, 17:13 por ramon martinez barranco »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Pues chicos, yo los he visto todos siempre y cuando han cambiado de frecuencia también, siempre con mis clines, con prs no lo sé ya que no lo he usado nunca.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Yo hace unos dias hice busqueda ciega con varios deco diferentes y por 11727v si se veian como siempre pero luego
los he visto en otra frecuencia que se sintonizan ahi tambien y de momento por esta nueva frecuencia no los abrian.

Por eso he sospechado cuando me he enterado que los van a cambiar de formato de imagen, que los pudieran trasladar
a esta nueva frecuencia.

Luego voy hacer otra busqueda de canales para confirmar esta frecuencia nueva. No siempre pero cuando salen
frecuencias nuevas con canales, las viejas frecuencias de estos canales suelen desaparecer.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Acabo de hacer la busqueda y por la frecuencia 11958v27500 sale Exotica tv, PINKO TV , R-LIGHT , SCT , Boy BoyHD,
PLATINUN HD, Sastisfacion HD , REDLIGTH HD...

Con los decos Qviart, Cristor Atlas hd200, Iris... y alguna cccam que tengo yo por aqui, esta frecuencia 11958v no se ven
los canales, las antiguas frecuencias si van pero lo dicho por esta frecuencia nueva no va.

No se si quitaran las frecuencias viejas pero cuando sacan una nueva la dejan un tiempo de pruebas hasta que la dejan y suelen eliminar la antigua.

Saludos
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
buenas llevan anunciandolo ya desde hace un mes que no se veran si no pillas en nuevo deco hd que ellos venden a 99 € (no son tontos ni nada), lo que es verdad que las nuevas frecuencias no se abren (son las que ponen el nombre en mayusculas) y las viejas si van como siempre por iks.
Esperemos que no pase como las primafila que hace un tiempo si se abrian (en otro deco), pero en qviart todavia no lo consegui, alli si que hay cultura si se pudieran ver.  ::)
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
24
Tengo una duda los nuevos canales se veran por iks,porque ahora se ven pero me pasa que se va la imagen y no  vuelve y para volver a verlo tengo que apagar y volver a encender el deco
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
632/42
Mensajes
204
buenas llevan anunciandolo ya desde hace un mes que no se veran si no pillas en nuevo deco hd que ellos venden a 99 € (no son tontos ni nada), lo que es verdad que las nuevas frecuencias no se abren (son las que ponen el nombre en mayusculas) y las viejas si van como siempre por iks.
Esperemos que no pase como las primafila que hace un tiempo si se abrian (en otro deco), pero en qviart todavia no lo consegui, alli si que hay cultura si se pudieran ver.  ::)

Por octubre del año pasado se veían las primas, pero poco después prometheus dejó de darles "cobertura".

Saludos.
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
hola compiss . No se si se ha comentado ya o no, pero yo me he dado cuenta hoy, ya que hacia 3 dias no los habria, PRS sin cccams activas ya habre : pus toritos, el motos jepe ,el fohrmulas 1 , pus normal , y Odishea y no se si alguno  mas de los nuevos y nuevas frecuencias, vamos por buen camino! ahora a la espera de "vein" españa  ... los cortes de estos días se deben a los cambios que se estan haciendo quiero pensar yo... y que ahora hayan añadido esos  tiene una explicación tambien. eso espero-! saludos compañeros
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
He conectado prs y tampoco se ve ninguno a esta hora, de los nuevos digo.
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
por prs os referis a promtheus verdad?
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Ahora mismo viendo los canales nuevos con luz y sin ninguna cccam no se si será pasajero pero sólo funcionando con PRS. salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO