PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo nuevos canales, frecuencias...  (Leído 634175 veces)

Registrado:
09/12/2014
Gracias:
5/7
Mensajes
43
pues yo he actualizado a la version 5.00 y el prome 1.8 y sin ningun problema me los abre,saludos
Registrado:
30/09/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Se sabe si van a emitir Bein sport por el satelite? en teoria era a partir de 1 de Agosto pero no encuentro nada
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
12
pues yo he actualizado a la version 5.00 y el prome 1.8 y sin ningun problema me los abre,saludos
Versión 5.0?
Eso que es?
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
Firmware Qviart Combo 5.00 Original
Registrado:
11/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
26
Buenas compañeros yo hasta esta mañana no tenia luz f1 mgp y c pus hd ya se ve todo perfecto con firm 1.07 sin hacer nada de nada ya solo quedaría hacer búsquedas por si emiten el bin y el pus partiaso no ? y aun así habrá que esperar un pelin para que el equipo los habrá al igual que estos últimos que ya se ve de lujo un saludo a todos
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Pues por aquí igual, siguen sin verse... con 1.07, ayer borre todos los canales e hice busqueda ciega (me resultaba raro que el Odisea, sintonizado en la 1ª busqueda original, si se me viese, pero los nuevos que los añadi buscando por transp no se viesen) pero nada... que cosas mas raras, habra que echarle paciencia.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Todos los otros los veo perfectamente.  Incluso canal plus HD   
 Crees que se debe a la antena ?

Mire el nivel de señal de los canales que no ve, ponga su transpondedor en patalla y compruebelo.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
37/66
Mensajes
147
Pues por aquí igual, siguen sin verse... con 1.07, ayer borre todos los canales e hice busqueda ciega (me resultaba raro que el Odisea, sintonizado en la 1ª busqueda original, si se me viese, pero los nuevos que los añadi buscando por transp no se viesen) pero nada... que cosas mas raras, habra que echarle paciencia.
  Eso que comentas es cierto, con esto de los decos pasan cosas mu raras , raras.No eres el unico que no ve con el servidor los nuevos canales( no es mi caso)por eso hay que intentar hacer cosas aunque parezcan raras raras. Yo hice una busqueda automatica ( tengo 1.07) y se me ven los nuevos, y diras¿que tiene que ver ? si los canales son los mismos en la lista que buscandolos por busqueda automatica. ahhh cosas que tienen los decos raras raras. Saludos
« Última modificación: 30/07/2015, 12:51 por rengelone »
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
12
Mire el nivel de señal de los canales que no ve, ponga su transpondedor en patalla y compruebelo.
Como lo hago? Tengo 1.08
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
40/11
Mensajes
136
Con antena comunitaria, había leído que lo máximo que podía llegar ajustando luz parámetros del Lnb era a la frecuencia 11895 y estos están en la 12000, alguien más los puede ver?

Esta tarde si puedo intentaré buscarlos a ver si hay suerte

Tienes razón, acabo de comprobar y me equivoqué. Verlos los veo, pero son los sd (los que tienen sd como canal +, etc.), que están en otra frecuencia.

Los que han cambiado el pid son los hd, que ni los veía antes, ni los veo ahora. Los sd no han cambiado. Sorry. Saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Bueno , pues en mi deco ya se ven los nuevos por prs, sin tocar nada, asi que paciencia para los que todavía no los ven, que no toquen nada que no es cuestión de cambiar fw ni listas ni nada, cosas del servidor, podria ser causa de que van actualizando los servidores poco a poco y van dejando entrar ips con cuentagotas, pero no lo sé,saludos.
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Pues por aquí igual, siguen sin verse... con 1.07, ayer borre todos los canales e hice busqueda ciega (me resultaba raro que el Odisea, sintonizado en la 1ª busqueda original, si se me viese, pero los nuevos que los añadi buscando por transp no se viesen) pero nada... que cosas mas raras, habra que echarle paciencia.
Por fin, ya se me ven sin hacer nada más, de hecho meti mi lista de canales de nuevo y se ven igualmente. Eso si, sigo con mas cortes de lo habitual, cortes que empezaron con la apertura de estos canales... espero que sea que aún no se me ha "normalizado".
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Según un email de movistar+ que está mandando a sus abonados, el 4 de agosto entra en el satélite el canal AMC. Un saludo
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Hola, pues yo después de varios días a la espera y viendo los distintos mensajes de los foreros, por fin!..hoy  me ha aparecido el (prs), pero no se me veían, tampoco con cam, he subido a la terraza y me ha tocado mover unos milímetros la antena hacia el Este. No se, es como si esos canales y sus frecuencias de no estar afinada la antena dan bastante problema, porque los demás si se ven como hasta ahora, en cualquier caso espero que mi aportación sirva.
Saludos.
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
Ya tengo luz con PRS en los nuevos canales, sin tocar nada.
Poco a poco llegará atodos ;)
Que maravila!!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO