PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo nuevos canales, frecuencias...  (Leído 634428 veces)

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Hola compis queria comentaros si el bein sport en español ya se ve o todavia no. y si se ve ya que me digais el transpondedor para buscarlo. gracias de antemano y un saludo.
Compañero, la respuesta está ya muy dicha en este foro e incluso en este mismo hilo. No seas vago y lee un poco ;p ;)
Registrado:
31/07/2015
Gracias:
10/0
Mensajes
5
buenas este deco tiene buena pinta,lo he adquirido y mi pregunta es que version me aconsejais
Registrado:
23/07/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
8
Por fin se me han abierto los nuevos canales, sin tocar nada! Con 1.08
A los que no se les ve aun paciencia..
P.d: hay alguna manera de poder ver las taquillas?
Saludos
Registrado:
14/09/2011
Gracias:
27/118
Mensajes
244
Pues desde hoy yo también veo los nuevos por PRS
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Por fin se me han abierto los nuevos canales, sin tocar nada! Con 1.08
A los que no se les ve aun paciencia..
P.d: hay alguna manera de poder ver las taquillas?
Saludos
hola amigo...las takillas se abren a partir de las 22h de la noche....estate atento y lo verás....eso si....... no siempre están OK....y no. Todas.un   salu2 a to2. bienvenido
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
31/20
Mensajes
37
Una pequeña duda....
Cuando decís que se os ven todos los nuevos en HD por PRS, en ese todos, incluís "La 1 HD" ??
Lo pregunto porque a mi si que se me ven todos los nuevos por PRS, pero "La 1 HD" solo
se me abre por CCCAM, no por PRS...

Esto me pasa a mi solo, o a los demás también???

Gracias y salu2 a tod@s


 
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
A todos
Registrado:
03/07/2015
Gracias:
60/3
Mensajes
53
Hola amigos
Otra duda:
Cuando decis que os han venido los nuevos "sin hacer nada". A que os refereis?
Me imagino que habria que meter las nuevas frecuencias y hacer una busqueda  no??
Otra: si hay que hacer busqueda, cual es la mas aconsejable si no quieres modificar la lista?
Gracias y saludos
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
6/3
Mensajes
10
Yo lo que hago es informarme sobre los canales nuevos, luego ir a http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php [nofollow]  y buscar el canal, apunto el transpondedor y hago una búsqueda sólo por este transpondedor.
Registrado:
03/07/2015
Gracias:
60/3
Mensajes
53
Yo lo que hago es informarme sobre los canales nuevos, luego ir a http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php  y buscar el canal, apunto el transpondedor y hago una búsqueda sólo por este transpondedor.

Gracias Shaw. Para mi es la mejor opcion, si no quieres cambiar lo que tienes.
Saludos
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Gracias Shaw. Para mi es la mejor opcion, si no quieres cambiar lo que tienes.
Saludos

yo lo que ago eke guard mi lista. (hay algun tema esplicando como se guarda)busco los nuevos transpondedores y luego meto mi lista y busco los canales.
si le puede yudar a alguin para no borrar la lista y tener que ordenarlo.
salu2

Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
Hola amigos
Otra duda:
Cuando decis que os han venido los nuevos "sin hacer nada". A que os refereis?
Me imagino que habria que meter las nuevas frecuencias y hacer una busqueda  no??
Otra: si hay que hacer busqueda, cual es la mas aconsejable si no quieres modificar la lista?
Gracias y saludos

Yo tengo el fw 1.07 y hago una búsqueda al Astra 19,2 buscar todos los canales y búsqueda por satélite. Búsqueda de red NO y los canales nuevos se añaden al final de tu lista.

Luego los puedes ver y mover en el menú editar, así busque Iberalia en otro día.
Registrado:
07/07/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
15
Una duda que tengo... cuanto suelen tardar en abrirse los nuevos canales por prs pq las motos, coches y el plus normal llevan mas de 20 dias y se siguen viendo por cccam que yo solo lo he conseguido una vez... pq la liga esta apunto de empezar y tendran que sacar el partidazo y echaran al madrid o barsa normalmente con lo cual nos los perderemos y con el champions pasara lo mismo
Registrado:
27/02/2015
Gracias:
43/24
Mensajes
205
a mi me viene y me el prs en estos canales. No debe estar muy fino aun
Registrado:
02/03/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
73
hola compis sabeis si se sabe algo del beinsport en español. gracias de antemano y un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO