PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo nuevos canales, frecuencias...  (Leído 640324 veces)

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Me parece de mal gusto que alguna gente entre al foro exclusivamente a soltar su duda sin mirar si está la  respuesta a la vista.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Me parece de mal gusto que alguna gente entre al foro exclusivamente a soltar su duda sin mirar si está la  respuesta a la vista.
Así estamos en todas las secciones,borrando mensajes del maldito bein sports, he perdido la cuenta ya de cuantos he borrado.Es la pregunta de la semana.Pero bueno,de peores hemos
 salido.
Registrado:
21/11/2013
Gracias:
18/19
Mensajes
73
Así estamos en todas las secciones,borrando mensajes del maldito bein sports, he perdido la cuenta ya de cuantos he borrado.Es la pregunta de la semana.Pero bueno,de peores hemos
 salido.

Teneis el cielo ganado compañeros
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
A mi (que fui de los que me tardo 3/4 dias en haber luz en los nuevos) me esta pasado algo raro con ellos, despues de tener ya luz, ayer y antes de ayer al encender el deco por la mañana los nuevos no tenian PRS, lo encendi/apague (desde el mando) y entonces sí... y ayer por la noche de nuevo lo encendi (estaba en standby) y otra vez sin PRS en los nuevos, y con mas cortes de lo habitual en el resto, me puse a ver una peli y tuve que sacar un cccam gratuita para poder verla tranquilo...  :'(
Registrado:
02/03/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
73
disculpar si os a sentado mal lo que os he escrito, pero el otro dia puse algo parecido y me dijistes que en este hilo estaba todo y me lo lei todo y nada. solo se que de ese canal no se sabria nada hasta el 1 de agosto solo ponia eso. al final no se nada pero tampoco voy a preguntaros nada tranquilos. muchas gracias compañeros.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
disculpar si os a sentado mal lo que os he escrito, pero el otro dia puse algo parecido y me dijistes que en este hilo estaba todo y me lo lei todo y nada. solo se que de ese canal no se sabria nada hasta el 1 de agosto solo ponia eso. al final no se nada pero tampoco voy a preguntaros nada tranquilos. muchas gracias compañeros.

Creo expresar la opinión de la mayoría si le digo que está Ud. disculpado, lo que pasa es que hay que leer mejor. Decía el 1 de agosto, pero no decía de qué año.

Seguro que se sabrá algo, el día antes del día después de saberse. ¡Tranquilos!

P.S. Si no podemos hacer nada para modificar las cosas, ¿porque nos preocupamos?
« Última modificación: 02/08/2015, 13:07 por Avivador »
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
disculpar si os a sentado mal lo que os he escrito, pero el otro dia puse algo parecido y me dijistes que en este hilo estaba todo y me lo lei todo y nada. solo se que de ese canal no se sabria nada hasta el 1 de agosto solo ponia eso. al final no se nada pero tampoco voy a preguntaros nada tranquilos. muchas gracias compañeros.

NO es que no preguntes pero de tus últimos 15 mensajes 8 son el mismo y eso pues aburre.

No es que no te quieran contestar...te aseguro que el día que esten, las listas de canales saldrán rapidamente.

Un saludo
Registrado:
02/03/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
73
ok compañeros disculparme no era mi intencion crear este mal estar entre nosotros. un saludo
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
supongo que lo que preguntastes estaba contestado en post anteriores y por eso los moderadores lo borraron porque es cansino leer lo mismo monton de veces, aunque comprendo las prisas del que tiene un problema a mi a veces me pasa pero hay que ser paciente y sacarle provecho al buscador, si aun asi no lo encuentras seguro que si lo preguntas alguien te responde...gracias.
Registrado:
30/08/2013
Gracias:
24/0
Mensajes
3
Ante todo un saludo si haces una búsqueda ciega y justo cuando alla terminado de encontrar los transpordedores le das a exit y se te quedaran grabados los nuevos, haces una búsqueda de satelite y ya te pareceran debajo de la lista que ya teniamos guardada.
Registrado:
13/09/2010
Gracias:
10/4
Mensajes
56
He vuelto a perder PRS en los nuevos (motos y coches...), por cccam ok.
No entiendo nada  :o

Firm.  1.08
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Canales nuevos en astra1:

TEST 39 - 11038v 22000 5/6 (con la epg de AMC)
TEST 19 - 10788v 22000 5/6

pd: están como fta pero a oscuras.
info del compañero troncho194: http://www.forokeys.com/foro/noticias-de-actualidad/frecuencias-canal-amc/
Registrado:
03/08/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
hola, para los últimos cambios, dejo la versión que tengo 1.5 o actualizo  a 1.8.  gracias de antemano. :D
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo voy a esperar unos días, y, no me extrañaría que apareciesen ellos solos. Y si no pues añado los transponer
Salu2
Registrado:
18/07/2015
Gracias:
39/32
Mensajes
121
pues por aqui por gijon todo ok

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO