PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo nuevos canales, frecuencias...  (Leído 640450 veces)

Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
hola a todos , he estado buscando en el foro y veo que el canal "partidassso" en esede se puede ver con el prometheus.......¿también se ve el liga multi o solo por cccam?

Muchas Gracias
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
9/26
Mensajes
127
hola a todos , he estado buscando en el foro y veo que el canal "partidassso" en esede se puede ver con el prometheus.......¿también se ve el liga multi o solo por cccam?

Muchas Gracias

Los 2 canales que dices yo los veo con el prometheus.Solo emiten cuando hay partidos.El resto de tiempo están en negro

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Multideporte hd si, el 1hd no
Registrado:
03/11/2014
Gracias:
4/12
Mensajes
79
La jornada anterior no pude ver ni un solo partido de segunda,estan operativos esos canales?
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
La jornada anterior no pude ver ni un solo partido de segunda,estan operativos esos canales?

Yo solo pude verlas con cccam, con PRS no.......
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
Una pregunta........cuantos canales SKY SPORT alemán encontráis ?,yo cojo el 1 y 2 HD con la información que entre en el foro pero me gustaría saber si hay alguno mas
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
16/19
Mensajes
98
Una pregunta........cuantos canales SKY SPORT alemán encontráis ?,yo cojo el 1 y 2 HD con la información que entre en el foro pero me gustaría saber si hay alguno mas

http://es.kingofsat.net/pack-skygermany.php
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Una pregunta........cuantos canales SKY SPORT alemán encontráis ?,yo cojo el 1 y 2 HD con la información que entre en el foro pero me gustaría saber si hay alguno mas

¿En que satélite? Porque hay Sky Sports en nueve o diez satélites.
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
¿En que satélite? Porque hay Sky Sports en nueve o diez satélites.

Tienes toda la razón, perdón ..............para ASTRA 19.2
Registrado:
03/12/2014
Gracias:
25/6
Mensajes
40
Buenasa, el canal del partidasso, me funciona el SD pero no el HD, ha alguien más le pasa? se puede solucionar de alguna manera?

Saludos
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6871
Mensajes
13453
Re:Qviart combo nuevos canales, frecuencias...
« Respuesta #700 en: Hoy a las 20:26 »
CitarDar las gracias
Buenasa, el canal del partidasso, me funciona el SD pero no el HD, ha alguien más le pasa? se puede solucionar de alguna manera?

Saludos



Hola,si leyeras un poco más sabrías que tiks no abre ese canal en hd.Salud@s
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
una pregunta ,creo que se puede pero no se como . ¿se puede cambiar el audio del partidazo y como ? yo escucho el carrusel . gracias de antemano
hola amigo...dale boton rojo audio y sube hasta la opción 1...dobly D español...y ya escucharas audio español...un salu2 a to2. :-*
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
una pregunta ,creo que se puede pero no se como . ¿se puede cambiar el audio del partidazo y como ? yo escucho el carrusel . gracias de antemano
[/quote
Tecla roja audio y hay cambias.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Re:Qviart combo nuevos canales, frecuencias...
« Respuesta #700 en: Hoy a las 20:26 »
CitarDar las gracias
Buenasa, el canal del partidasso, me funciona el SD pero no el HD, ha alguien más le pasa? se puede solucionar de alguna manera?

Saludos



Hola,si leyeras un poco más sabrías que tiks no abre ese canal en hd.Salud@s
hola amigo...si le metes una linea Cccam de nuestro gran amigo raul7 si verías el canal partidazo en HD...asegurate que la línea Cccam este activada...las actualiza a diario raul7....un salu2 a to2.
Registrado:
26/07/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
14
Hola me podrías facilitar los.datos de alguna cccam por favor pq yo no me entero muy bien....muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO