PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo nuevos canales, frecuencias...  (Leído 634265 veces)

Registrado:
01/05/2013
Gracias:
171/21
Mensajes
55
Hola me podrías facilitar los.datos de alguna cccam por favor pq yo no me entero muy bien....muchas gracias

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/server-gratuitos-para-cccam-con-qviart-combo/

un saludo
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Tienes toda la razón, perdón ..............para ASTRA 19.2

En Astra hay mas de 20 canales de  Sky Sport.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Hola me podrías facilitar los.datos de alguna cccam por favor pq yo no me entero muy bien....muchas gracias

Las Cccam tiene que buscarlas en el admirable hilo del Sr. Raul.

Piense que una Cccam es como la estilográfica o la novia, que no se prestan a nadie. Y menos para usarlas.
Registrado:
11/08/2013
Gracias:
39/32
Mensajes
238
En Astra hay mas de 20 canales de  Sky Sport.

 :o :o :o :o :o
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
Piense que una Cccam es como la estilográfica o la novia, que no se prestan a nadie. Y menos para usarlas.

Cada día soy más fan de este usuario!! Jajaja
Registrado:
26/07/2015
Gracias:
1/2
Mensajes
14
Muchas gracias zuco no se pq no le daba donde tenía que darle....pero ya las he visto muchas gracias de nuevo
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
50/6
Mensajes
41
Hola amig@s, lo primero dar las gracias a todos los que hacéis posible que funcione todo esto; nunca me canso de decirlo EXCELENTE TRABAJO. Mi problema es el siguiente: he actualizado a los nuevos canales de m+ y tengo puesto las cccam del amigo raul7 y la recomendación que he visto del server satna pero este finde no he podido ver el c+ partidazo HD ni c+ liga2 HD. Durante la semana probe una cline de satna y funcionaba perfectamente ya que me abría c+ liga 2 HD y ayer domingo nada de nada. ¿A alguien más le ha pasado?

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.

Un saludo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Todo esto es mejor que lo preguntes en el hilo en cuestión
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
333/79
Mensajes
137
Hola amig@s, lo primero dar las gracias a todos los que hacéis posible que funcione todo esto; nunca me canso de decirlo EXCELENTE TRABAJO. Mi problema es el siguiente: he actualizado a los nuevos canales de m+ y tengo puesto las cccam del amigo raul7 y la recomendación que he visto del server satna pero este finde no he podido ver el c+ partidazo HD ni c+ liga2 HD. Durante la semana probe una cline de satna y funcionaba perfectamente ya que me abría c+ liga 2 HD y ayer domingo nada de nada. ¿A alguien más le ha pasado?

Espero que me podáis ayudar, muchas gracias.

Un saludo.

Con el satna puedes elegir entre 6 puertos. Si no te funciona con uno, prueba con otro
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
Estoy con el 1.1o, y el servidor prs no me abre los canales partid-azo sd ni 2ª sd le pasa a algien mas, solo los consigo ver a traves de la cccam de apoyo del server.
Registrado:
20/08/2015
Gracias:
9/26
Mensajes
127
Estoy con el 1.1o, y el servidor prs no me abre los canales partid-azo sd ni 2ª sd le pasa a algien mas, solo los consigo ver a traves de la cccam de apoyo del server.

Yo el partid-azo sd lo veo solo con el 1.10.Ten en cuenta que solo emite cuando hay partido



Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
Yo el partid-azo sd lo veo solo con el 1.10.Ten en cuenta que solo emite cuando hay partido
Ya se que partid-azo solo emite cuando hay partido, pero 2º si emite y no lo veo con el server.
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
7/7
Mensajes
52
y ay que poner los 4 server o con uno basta
Registrado:
26/11/2014
Gracias:
19/3
Mensajes
87
Con uno basta.
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
632/42
Mensajes
204
Me ha generado 2 líneas una como Acamd y otra como hadu. No tienen exactamente el mismo formato. ¿Cual sería la válida para introducir en el qviart?

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO