PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Qviart combo nuevos canales, frecuencias...  (Leído 640915 veces)

Registrado:
13/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Buenas. A mi me sigue sin salir Partidazo en Prs. Hice una busqueda por trans como vi en anteriores mensajea y tampoco. Si a alguien le pasa o sabe el motivo loagradeceria!
Registrado:
13/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Por cierto. No se si tiene que ver o no pero la tengo comunitaria... menos mal que por Bein francia suelen poner el partidazo...
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Buenas. A mi me sigue sin salir Partidazo en Prs. Hice una busqueda por trans como vi en anteriores mensajea y tampoco. Si a alguien le pasa o sabe el motivo loagradeceria!
buenas amigo asegurate de sintonizar bien los 2 canales tanto versión HD como SD .los 2 van OK con PRS.emite sólo minutos antes del partido ...luego esta el canal en negro.
Canal partidazo HD ..10729V 22000
Canal partidazo SD ..10788V 22000
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
13/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Ok
Porfavor lo he intentado con hacer busqueda con transpondedor solo y nada no me sale, alguien me puede explicar detalladamente como sintonizar iberalia? En la frecuencia 11318 no me laencuentra


ok amigo. Pensé que saldría ya en PRS, este finde sin falta lo compruebo. Por cierto el SD no lo encuentro, igualmente si en HD se ve me da igual.

Muchas gracias!
Registrado:
26/06/2015
Gracias:
4/16
Mensajes
51
Alguna novedad con test b??? He oido rumor de un test n......... por lo visto será  nick junior con mejor calidad de imagen pero no aparece en la búsqueda....
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Alguna novedad con test b??? He oido rumor de un test n......... por lo visto será  nick junior con mejor calidad de imagen pero no aparece en la búsqueda....
Con esto de la ACB se ha estado especulando con la posibilidad de que los test B sean de Baloncesto.. pero no se sabe nada realmente. El test N ya lo convirtieron en Nick junior y según comentan ya está integrado en el dial de los ipIus. En teoría quedaría el antiguo nick jr libre, quizás para recuperar el garajetv??

Otra cosa, ya están en el ipIus los nuevos multideporte8-9 y multifutbol 8-9 a parir del dial 178.

Salu2
Registrado:
18/02/2015
Gracias:
31/20
Mensajes
37
Con esto de la ACB se ha estado especulando con la posibilidad de que los test B sean de Baloncesto.. pero no se sabe nada realmente. El test N ya lo convirtieron en Nick junior y según comentan ya está integrado en el dial de los ipIus. En teoría quedaría el antiguo nick jr libre, quizás para recuperar el garajetv??

Otra cosa, ya están en el ipIus los nuevos multideporte8-9 y multifutbol 8-9 a parir del dial 178.

Salu2

Lo primero de todo muchas gracias por todos tus aportes, nos haces a los profanos en el tema todo mucho más fácil....  :smt003:
Una preguntilla.... estos canales que nombras " multideporte8-9 y multifutbol 8-9 ",  la nueva frecuencia de Iberalia y los cambios de Nick, los ha metido
ya en su lista de canales i++ 5.1 ....?
Gracias por adelantado...!!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Han subido un canal, ahora empiezan los multis esos desde el 178 y llegan hasta el 198 (el canal+ 3d lo dejé en mi lista i++ por si acaso, pero en los iplus ya no aparece, desapareció el día que entró m+f1, las motos, etc).


Lo primero de todo muchas gracias por todos tus aportes, nos haces a los profanos en el tema todo mucho más fácil....  :smt003:
Una preguntilla.... estos canales que nombras " multideporte8-9 y multifutbol 8-9 ",  la nueva frecuencia de Iberalia y los cambios de Nick, los ha metido
ya en su lista de canales i++ 5.1 ....?
Gracias por adelantado...!!
Obviamente no están en la 5.1, estos cambios han sido hace muy poco. Voy a esperar a que haya un cambio más gordo para sacar la 5.2 ya que estos últimos podéis hacerlos vosotros mismos muy fácil, los multis nuevos están todos en 10788v, y el nick jr hay que esperar un poco a ver si se confirma el cambio y ver que hacen con el antiguo.

sAlu2
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
333/79
Mensajes
137
¿En qué frecuencia está el nuevo Nick Jr?
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
9/23
Mensajes
204
gracias rca una vez mas por tus aportes :buenpost:
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Con esto de la ACB se ha estado especulando con la posibilidad de que los test B sean de Baloncesto.. pero no se sabe nada realmente.

Pues quizás no sean los test b, pero no iban mal esas especulaciones:

http://www.solobasket.com/liga-endesa/todos-los-partidos-de-la-jornada-de-liga-endesa-por-movistar-plus-partir-de-diciembre

"Además, Blasco ha declarado que la intención de Movistar Plus es la creación de un canal específico y monográfico para el basket."
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Entonces que canales nuevos tenemos?
Registrado:
13/07/2015
Gracias:
12/13
Mensajes
55
Entendemos que como siempre que hay fútbol, los 4 canales A,B,C,D donde dan 2ª división, darán hoy y mañana copa, estarán abiertos por PRS.

O tiramos de CCcam? ::)
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
29/126
Mensajes
334
French Lover se ha ido , ya no está presente en Hotbird

 :'(

Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Entendemos que como siempre que hay fútbol, los 4 canales A,B,C,D donde dan 2ª división, darán hoy y mañana copa, estarán abiertos por PRS.

O tiramos de CCcam? ::)

Segun liveonsat los dan por el liga y el liga multi.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO