PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: recambios qviart combo  (Leído 4169 veces)

26/11/2015, 20:27 -

recambios qviart combo

Registrado:
08/07/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
99
Buenas a todos...como puse en mi anterior tema, pareve que mi deco se ha ido a por tabaco ^-^
Lo he llevao a un tecnico que me dice que seguramente tendrá un corto en el sintonizador que vaya perdiendo la esperanza porque los recambios no se encuentran o es muy complicado encontrarlos. es verdad???alguien sabe si es tan complicado encontrar recambios de qviart???gracias a todos
26/11/2015, 20:28 -

Re:recambios qviart combo

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Pero no lo tienes en garantía?Le pones el firmware original y llamas a Qviart y te lo recogen , te lo reparan o te lo cambian y solucionado, sin coste alguno, Por lo que sé , Qviart acepta en garantia sus aparatos aun habiendole modificado el firmware, le pones el original y lo mandas al sat.
« Última modificación: 26/11/2015, 20:32 por ·SkyNet· »
26/11/2015, 20:36 -

Re:recambios qviart combo

#2
Registrado:
08/07/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
99
De verdad???No lo sabía, creia que habiendo modificado el firmware no valía la garantia que es lo que me han dicho en la web donde lo compré . Vamos que aunque no lo haya comprao en qviart me vale igual la garantía ???
26/11/2015, 20:53 -

Re:recambios qviart combo

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
A ver, la tienda te da 15 dias para devoluciones y lo normal es que no acepte la devolucion de un producto manipulado, pero despues de esos 15 dias del aparato se encarga la marca, eso si, presentando tu factura de compra como es lógico, llamales y le explicas tu problema sin decir que le has modificado el firmware por supuesto , te diran de pasar a recogerlo, le metes el original y a correr.
26/11/2015, 20:53 -

Re:recambios qviart combo

#4
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
30/77
Mensajes
139
Pues si esto en el otro hilo te lo hemos dicho varios, Abanqueiro y yo entre otros, le pones el firw oficial y lo envías a reparar en garantía, pensé que ya lo habías entendido...Por cierto no creo que sea el sinto lo que esté mal, el corto lo provoca normalmente el TIP que se encarga de enviar tensiones de 13/18 al LNB .

El mejor sitio para reparar el deco siempre es el servicio oficial Qviart y tienen recambios de todo y si no lo tienen te cambian la placa o el deco completo y listo. No le des mas vueltas, llévalo a reparar y listo, que lo único que haces es retrasar que tu hija vea los canales en italiano jejeje  ;)

Salu2.
26/11/2015, 21:10 -

Re:recambios qviart combo

#5
Registrado:
08/07/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
99
vuelvo a repetir que no entiendo nada de estas cosas...alguien me había dicho que se dan cuenta de que se ha modificao el fw aunque le ponga el original. por cierto....el original cual es??que version ??anteayer mande un correo a qviart y no me han hecho ni p.... caso. alguien sabe como contactarlos telefonicamente ??no sabeis como os agradecerá vuestro interés mi niña  ^-^  gracias de verdad
26/11/2015, 23:42 -

Re:recambios qviart combo

#6
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
30/77
Mensajes
139
El ultimo firw oficial que ha salido es el 6.00, ponle este mismo, aquí tienes la pagina de los firw oficiales:

https://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/firmware-original-qviart-combo/

El contacto a través de la pagina oficial es registrarse como cliente y después exponer el problema, suelen contestar rápido.

Y no te preocupes por el tema de la garantía que seguro que te entra al ser nuevo, con firw oficial y listo, hay compis que lo han llevado también después del cambio de firw al PRS y no han tenido problemas, además lo peor que te podría pasar es que te cobren la reparación ( que no creo).

Suerte.

Salu2.
27/11/2015, 13:46 -

Re:recambios qviart combo

#7
Registrado:
08/07/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
99
muy señores mios , la pagina oficial de qviart pasa 3kg de mi. al registrarme dice que me enviarán un link de confirmación a mi correo para activar mi cuenta pero nada....a lo mejor el link viene andando desde fabrica hasta mi casa por eso tarda tanto. numero de telefono de qviart españa imposible de encontrar. que puedo hacer ??gracias a todos
27/11/2015, 15:45 -

Re:recambios qviart combo

#8
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
72/57
Mensajes
662
yo me puse en contacto con la tienda que lo compre y me dieron el correo de qviar ,que esta en benicarlo castellon creo y sin cambiar ni el firware ,le cambiaron la placa y listo
eso si vinieron y lo recogieron y despues de arreglarlo me lo devolvieron a casa
27/11/2015, 20:27 -

Re:recambios qviart combo

#9
Registrado:
08/07/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
99
amigos por fin mi niña puede ver la tele en italiano. me han llamao del taller donde lo llevé y nada...30euritos y lo han arreglado. por fin. se que podria haberlo mandao en garantía pero bueno, ha sido mas rapido.
Gracias a todos de corazon

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO