PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No me va  (Leído 4027 veces)

26/08/2016, 21:24 -

No me va

Registrado:
17/08/2016
Gracias:
11/3
Mensajes
17
Novato en apuros !!

Buenas noches.
Tengo qviart combo V2 desde ayer.

Me he bajado el 1.12 y la lista de RCA1 (http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/?action=dlattach;attach=98901 [nofollow])
No se si he puesto algo mal, pero me va muy mal, tengo cortes continuos y casi seguido sin señal en ningún canal, pone una s dentro de un circulo de color verde y no me deja ver nada.
.... Lo tengo conectado por cable.
Necesito ayuda, por favor.
Saludos y gracias
« Última modificación: 27/08/2016, 10:49 por Abanqueiro »
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
Novato en apuros !!

Buenas noches.
Tengo qviart combo V2 desde ayer.

Me he bajado el 1.12 y la lista de RCA1 (http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/listas-de-canales-y-editor-de-canales-para-qviart-combo/?action=dlattach;attach=98901)
No se si he puesto algo mal, pero me va muy mal, tengo cortes continuos y casi seguido sin señal en ningún canal, pone una s dentro de un circulo de color verde y no me deja ver nada.
.... Lo tengo conectado por cable.
Necesito ayuda, por favor.
Saludos y gracias
Mira haber si tienes el server conectado
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
11/3
Mensajes
17
Mira haber si tienes el server conectado

Si que esta prometheus conectado con letras azules.. pero ni un canal que se vea !
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
Si que esta prometheus conectado con letras azules.. pero ni un canal que se vea !
Si tienes el server conectado y te aparece el símbolo $ en verde  mira la conexión de Internet , la antena es individual o comunitaria
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
11/3
Mensajes
17
Si tienes el server conectado y te aparece el símbolo $ en verde  mira la conexión de Internet , la antena es individual o comunitaria

la antena es parabólica y es individual, esta orientada como me la dejaron los del plus cuando era cliente.... me pone astra 1 19.2
no se que pasa, pero me va fatal fatal !!
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
la antena es parabólica y es individual, esta orientada como me la dejaron los del plus cuando era cliente.... me pone astra 1 19.2
no se que pasa, pero me va fatal fatal !!
La configuracion de lnb la tienes en 13-18v
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Sin señal significa que te llega poca señal de antena, tendrás que mirar eso
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
11/3
Mensajes
17
La configuracion de lnb la tienes en 13-18v

lo siento pero de momento no me entero de casi nada,la configuración inb estoy buscándola en el deco y no la encuentro por ningún lado.
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
11/3
Mensajes
17
Sin señal significa que te llega poca señal de antena, tendrás que mirar eso

me aparece  una s con un 90% y debajo una q con un 87% , me imagino que la s es de  la señal que me comentas y la q es de quality.
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
14/38
Mensajes
292
Menú- Instalación- Satélite- Configuración de antena y en el cuadro de la derecha tienes alimentación LNB
Te aparece todos los canales con el símbolo $ en verde
« Última modificación: 27/08/2016, 00:40 por ferher »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
El cartel de sin señal aparece cuando la señal es debil, cuando la barra de calidad Q está por debajo del 76% aproximadamente.
Fíjate si esa barra te baja de ese porcentaje. Ten en cuenta que puede fluctuar en menos de un segundo (subir o bajar) o mantenerse estable. Además de que en unos canales puede ir bien y en otros no (diferentes transponders -frecuencias-). Si siempre se te mantiene por encima del 80% (en los distintos canales) no deberías tener ese problema
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
11/3
Mensajes
17
Menú- Instalación- Satélite- Configuración de antena y en el cuadro de la derecha tienes alimentación LNB
Te aparece todos los canales con el símbolo $ en verde
ok, ya lo encontré. en alimentación LNB me pone 13v/18v no me pone nada de los canales con el símbolo $ . siento las molestias que te estoy ocasionando ...... gracias por tu ayuda . si te sirve de algo me pone señal 90% y calidad 90% se ve la tv a ratos pero con parones largisimos.
27/08/2016, 10:51 -

Re:No me va

#12
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Entonces no tienes problemas de señal (cuando en el primer decias que te ponía sin señal, pero refiriéndote seguramente a que la pantalla iba a negro sin fijarte en el mensaje en pantalla)
Tienes cortes pronunciados. Léete el siguiente FAQ a ver si te mejora: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/faq-(preguntas-mas-frecuentes-y-sus-respuestas)/msg3268203/#msg3268203
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
11/3
Mensajes
17
El cartel de sin señal aparece cuando la señal es debil, cuando la barra de calidad Q está por debajo del 76% aproximadamente.
Fíjate si esa barra te baja de ese porcentaje. Ten en cuenta que puede fluctuar en menos de un segundo (subir o bajar) o mantenerse estable. Además de que en unos canales puede ir bien y en otros no (diferentes transponders -frecuencias-). Si siempre se te mantiene por encima del 80% (en los distintos canales) no deberías tener ese problema
estuve mirando un rato y la señal no me baja del 89 % y la calidad del 90 % y aun asi tengo cortes con el mensaje  de : advertencia no hay videos o canales codificados
27/08/2016, 11:25 -

Re:No me va

#14
Registrado:
17/08/2016
Gracias:
11/3
Mensajes
17
Entonces no tienes problemas de señal (cuando en el primer decias que te ponía sin señal, pero refiriéndote seguramente a que la pantalla iba a negro sin fijarte en el mensaje en pantalla)
Tienes cortes pronunciados. Léete el siguiente FAQ a ver si te mejora: http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/faq-(preguntas-mas-frecuentes-y-sus-respuestas)/msg3268203/#msg3268203 [nofollow]
ok,voy a echarle un vistazo al FAQ que me enviaste , luego te digo algo.... gracias por tu ayuda,de verdad muchas gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO