PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Recomendacion  (Leído 3792 veces)

26/05/2015, 09:50 -

Recomendacion

Registrado:
10/03/2015
Gracias:
3/6
Mensajes
92
Que lista de canales me recomendais, vengo de Engel y ahi teniamos todos una lista clara pero aqui veo todas. Cual me recomendais.
26/05/2015, 11:12 -

Re:Recomendacion

#1
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola yo uso la de RCA-1 y me va bastante bien,es cuestion de gustos prueba y si no te gusta pones otra,un saludo.
26/05/2015, 11:15 -

Re:Recomendacion

#2
Registrado:
10/03/2015
Gracias:
3/6
Mensajes
92
Y programa para configurar tu lista, y espero que me pueda responder Skynet sobre esto otro. Puedo coger una lista tuya de Engel y modificar el formato para este Decó. Gracias de antemano
26/05/2015, 11:49 -

Re:Recomendacion

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Y programa para configurar tu lista, y espero que me pueda responder Skynet sobre esto otro. Puedo coger una lista tuya de Engel y modificar el formato para este Decó. Gracias de antemano
Si quieres una mia la tienes colgada desde ayer , es la ultima de la pagina, no te recomiendo exportar del engel ya que se pierden datos y puede que no funcione bien, ya que este deco no acepta saltos ni bloqueos como el engel.
« Última modificación: 26/05/2015, 12:05 por *SkyNet* »
26/05/2015, 11:55 -

Re:Recomendacion

#4
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Yo uso la del compañero RCA-1 que es muy buena ya que tienen los canales el mismo orden que el iplus
26/05/2015, 15:55 -

Re:Recomendacion

#5
Registrado:
16/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
24
Si quieres una mia la tienes colgada desde ayer , es la ultima de la pagina, no te recomiendo exportar del engel ya que se pierden datos y puede que no funcione bien, ya que este deco no acepta saltos ni bloqueos como el engel.

Cuando me cambio de Engel a Qviart veo que tu también te has pasado y hoy cuando he ido a buscar una lista justo me encuentro la tuya que tan bien me iba en Engel. Ya la tengo instalada a falta de pulir algún detalle como mezclar algunos de TDT interesantes con la lista (estoy un poco verde todavía).

Aprovecho la ocasión para agradecer el tiempo que dedicas a esto y que nos facilita enormemente todo a los demás.
26/05/2015, 15:59 -

Re:Recomendacion

#6
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
El hacer las listas para el combo es un poco harto complicado, el editor es bastante tedioso, ya que el clarke da fallos despues, yo los de tdt los tengo al final de la lista, la mia claro, que es distinta a la que he colgado ya que cada uno tiene los tdt en frecuencias distintas, si entre mezclas canales tdt se te va al garete el orden por centenas , con lo cual tendras que borrar los canales vacios hasta ajustar la lista como estaba, con el mando se hace rapido.
26/05/2015, 17:36 -

Re:Recomendacion

#7
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
343/373
Mensajes
1586
Sky, aparte de ser combo, te agaradeceria que comentaras las ventas del qviart combo sobre el atlas hd 200S y viceversa, gracias
salud
26/05/2015, 18:36 -

Re:Recomendacion

#8
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Sky, aparte de ser combo, te agaradeceria que comentaras las ventas del qviart combo sobre el atlas hd 200S y viceversa, gracias
salud
Ventas? No se que me quieres decir, que cual se vende más? Pues el qviart se vende en España, y no creo que en el extranjero se venda mucho, al revés pasa con el atlas, en España poco y en paises arabes, francia, belgica, marruecos.... A tope, ya que son los amos de los servidores  y de la marca.
26/05/2015, 18:45 -

Re:Recomendacion

#9
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Ventas? No se que me quieres decir, que cual se vende más? Pues el qviart se vende en España, y no creo que en el extranjero se venda mucho, al revés pasa con el atlas, en España poco y en paises arabes, francia, belgica, marruecos.... A tope, ya que son los amos de los servidores  y de la marca.

Supongo que el Sr. Juansanti quería decir ventajas ,donde dijo ventas.
26/05/2015, 19:04 -

Re:Recomendacion

#10
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
343/373
Mensajes
1586
Cierto gracias avivador, menudo despiste que no quiero que de pie a malas interpretaciones, eran ventajas , perdon y gracias
26/05/2015, 19:42 -

Re:Recomendacion

#11
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Cierto gracias avivador, menudo despiste que no quiero que de pie a malas interpretaciones, eran ventajas , perdon y gracias
Son dos aparatos totalmente distintos, tanto en software como en hardware, no son comparables.El Atlas es para lo que es, solo ver la tv, sin extras, eso si, tiene los servidores más estables que he probado y ahora hasta 10 ni más ni menos, y una información de los canales muy interesante (datos tecnicos) que vienen muy bien para hacer listas y modificarlas, y sobre todo tiene lo que muchos desean saber, a que servidor estoy conectado?pues lo sabemos  si a iks o a cccam y a que cccam. Por el contrario el combo no tiene nada de esto y veo dificil que lo implementen, el servidor tambien es bueno, pero tiene muchos extras comp iptv que lo he probado esta mañana y va muy bien, tambien se puede ver el deco tanto en el pc como en la tablet como en el movil, y eso es un puntazo, lo he probado esta tarde en el pc y va muy bien, también es verdad que tiene mucha más calidad de imagen que el atlas, sobretodo en canales SD, y algunas cosillas mas, la guinda del combo es el tdt , no por los canales nacionales sino por el goltv que tambien es visible tanto por iks como por cccam, asi es que en terminos generales son dos grandes decos y cada uno debe saber que es lo que más le conviene, en cambio yo tengo los dos y no me hace falta nada más.
26/05/2015, 20:06 -

Re:Recomendacion

#12
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
343/373
Mensajes
1586
Clarisimo muchas gracias skynet
salud
26/05/2015, 23:58 -

Re:Recomendacion

#13
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Son dos aparatos totalmente distintos, tanto en software como en hardware, no son comparables.El Atlas es para lo que es, solo ver la tv, sin extras, eso si, tiene los servidores más estables que he probado y ahora hasta 10 ni más ni menos, y una información de los canales muy interesante (datos tecnicos) que vienen muy bien para hacer listas y modificarlas, y sobre todo tiene lo que muchos desean saber, a que servidor estoy conectado?pues lo sabemos  si a iks o a cccam y a que cccam. Por el contrario el combo no tiene nada de esto y veo dificil que lo implementen, el servidor tambien es bueno, pero tiene muchos extras comp iptv que lo he probado esta mañana y va muy bien, tambien se puede ver el deco tanto en el pc como en la tablet como en el movil, y eso es un puntazo, lo he probado esta tarde en el pc y va muy bien, también es verdad que tiene mucha más calidad de imagen que el atlas, sobretodo en canales SD, y algunas cosillas mas, la guinda del combo es el tdt , no por los canales nacionales sino por el goltv que tambien es visible tanto por iks como por cccam, asi es que en terminos generales son dos grandes decos y cada uno debe saber que es lo que más le conviene, en cambio yo tengo los dos y no me hace falta nada más.


Madre mía te has dejado algo jejeje, impresionante explicación, yo también tengo los 2 y habitualmente uso el qviart.
27/05/2015, 09:43 -

Re:Recomendacion

#14
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
81
Hola me gustaría saber como se mete una lista de canales  yo para esto soy un poco zoquete pero poco a poco seba aprendiendo y no es malo saber  la tengo pero la he buscado yo con el mando no es complicado pero si te dan la lista ya echa mejor y  un saludo para todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO