PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 378164 veces)

Registrado:
05/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
42
Hola a tod@s, llevo un tiempo en el que mi hermano no consigue ver mi deco desde su casa, he revisado todo puerto 9890 abierto en TCP a la ip del deco, dmz de la ip del deco, chequeo de mi ip publica en internet, reseteo de su router y el mio, del deco y no hay manera el vlc siempre le dice que imposible conectarse a esa url. La cuestion es que en algunas ocasiones si que ha podido hacerlo. Alguna sugerencia para intentar que vea el miercoles el partido.

Un saludo
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
42
Hola, a alguien le funciona la conexion desde fuera de casa.
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Para android, en algun reproductor existe la opción de poner cache/retraso al video??

En PC con VLC ponerle algo de cache va genial (puedo ver los HD decentemente, sin cache no) y seria interesante poder hacer lo mismo en android, por si pudiese ver los HD y si no evitar cortes en los SD.
Registrado:
28/03/2015
Gracias:
0/5
Mensajes
44
Si no tienes asignada una ip interna fija del router a la mac del dispositivo de red del combo, ésta puede variar en cada conexión, por lo tanto, es posible que la ip que tienes puesta como dmz host no siempre esté redireccionando al deco. No sé si me he explicado jeje.

Un saludo.
Registrado:
05/08/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
42
Si no tienes asignada una ip interna fija del router a la mac del dispositivo de red del combo, ésta puede variar en cada conexión, por lo tanto, es posible que la ip que tienes puesta como dmz host no siempre esté redireccionando al deco. No sé si me he explicado jeje.

Un saludo.

Buenas tardes, no tengo asignada ip fija para el combo, pero compruebo que ip tiene el deco en el momento de la conexion y se la habilito al dmz del router, al igual que le abro el puerto 9890.

Un saludo
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Aparte de la pregunta que lance de si alguien conoce alguna formar de  poner cache en android para reproducir el deco con X segundos de retraso, lanzo otra.

Pensando en el VLC, es posible crear un enlace "fijo" con el cache ya puesto? me explico, a la hora de reproducir el enlace IP en vlc le pongo 5000ms de cache para que así funcione algo mejor, me gustaria crear un enlace/acceso directo para que cada vez que lo abra, no tenga que poner ip, la cantidad de cache y demas. He probado creando un archivo m3u, poniendo dentro "http://192.168.1.5:9890/live :network-caching=5000" y diversas formas de cache, pero nada, abre el enlace IP pero sin la cache. Alguno sabeis como hacerlo?
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
115/260
Mensajes
477
Aparte de la pregunta que lance de si alguien conoce alguna formar de  poner cache en android para reproducir el deco con X segundos de retraso, lanzo otra.

Pensando en el VLC, es posible crear un enlace "fijo" con el cache ya puesto? me explico, a la hora de reproducir el enlace IP en vlc le pongo 5000ms de cache para que así funcione algo mejor, me gustaria crear un enlace/acceso directo para que cada vez que lo abra, no tenga que poner ip, la cantidad de cache y demas. He probado creando un archivo m3u, poniendo dentro "http://192.168.1.5:9890/live :network-caching=5000" y diversas formas de cache, pero nada, abre el enlace IP pero sin la cache. Alguno sabeis como hacerlo?

Hazlo asi:

Dentro del .m3u pon esto

#EXTVLCOPT:network-caching=5000
http://192.168.0.15:9890/live
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
5
¿Alguien me puede confirmar que le funcione con el nuevo firmware 1.8?

Con el 1.7 no tenía problemas, pero ahora no me funciona.

 :-\
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
¿Alguien me puede confirmar que le funcione con el nuevo firmware 1.8?

Con el 1.7 no tenía problemas, pero ahora no me funciona.

 :-\
Ya se ha comentado en el hilo del firmware 1.08 que no funciona el streaming ,ni la app de android, ni el vlc....ni na de naaa.
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
82
Y no hay ninguna alternativa? Si lo se antes de actualizar... :'(
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
56/12
Mensajes
99
Hay alguien que le ocurre lo mismo que a mí? cuando veo en streaming (1.07 PRS) veo la mayoría de canales como "rayados", los movimientos de la imagen se rayan ligeramente. En cambio, el +Accón HD (CINE) lo veo de 10.

No sé si es por culpa del canal en sí o se puede configurar algo en el programa de pc. El cono naranja rayado.

Alguien que le suceda lo mismo o lo solucionara en su día?

En cuanto a la caché. Cuando cambiais de canal desde la app del móvil, teneis que volver a recargar el streaming? se me queda en bucle lo que ha "cacheado".
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Para las rayas esas del vlc tienes que activar el desentrelazado, puedes hacerlo desde las opciones o dando click derecho mientras reproduces. Salu2
Registrado:
10/07/2014
Gracias:
56/12
Mensajes
99
Para las rayas esas del vlc tienes que activar el desentrelazado, puedes hacerlo desde las opciones o dando click derecho mientras reproduces. Salu2

Muchas gracia RCA-1. Me estaban matando esas líneas :S
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
pongo esto http://***.***:*:***:0046/live o esto http://***.***:*:***:0046/live/1
y no abre nada tengo la version 1.07 y el ultimo vlc alguna solucion
Buenas, lo tienes explicado perfectamente por el compañero Fleckyvm3 en el primer post. Salu2
Registrado:
11/10/2008
Gracias:
102/53
Mensajes
229
Buenas, lo tienes explicado perfectamente por el compañero Fleckyvm3 en el primer post. Salu2
gracias amigo creia que el numero 9890 era el numero del canal jajaja un poco torpe
y gracias a Fleckyvm3 por  esta currada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO