PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 377100 veces)

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
28/97
Mensajes
83
alguien me puede decir si esta opcion funciona en el firm 1.08 lo e intentado varias veces e probado todas las ip que me saca  cmd con ipconfig/all (alguna deberia de ser xd) y nada

alguien me puede decir al respecto?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Con 1.08 no funciona.
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
28/97
Mensajes
83
Con 1.08 no funciona.

ya decia yo que todas era imposible que fallaran xd

bueno pues mi gozo en un pozo me quedo sin verlo en el pc :(
Registrado:
02/01/2015
Gracias:
90/11
Mensajes
53
Hola! Como llevais la reproducción en los Ipone y los Ipads? Llevo tiempo sin mirar por aqui. Pero si que uso un programa que lo reproduce bastante bien en ellos. El live media player. Ahora falta que mire a ver si lo hace con el 1.08, si lo probais y demas avisadme. Un Saludo
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola! Como llevais la reproducción en los Ipone y los Ipads? Llevo tiempo sin mirar por aqui. Pero si que uso un programa que lo reproduce bastante bien en ellos. El live media player. Ahora falta que mire a ver si lo hace con el 1.08, si lo probais y demas avisadme. Un Saludo
En el fw1.08 viene capada esa función, así que imposible. Yo también he usado esa app en ios y va de lujo en los firmwares anteriores, muy recomendada.

También han vuelto a poner la app original vlc en la app store, pero al menos a mi no me tira tan bien como esa. Salu2
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Si el canal que intentas ver es HD es probable que sea una limitación de velocidad de tu wifi
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
Ya probé con la app de Qviart, y puse en el post de ella que se me ve en cámara lenta, pero el sonido de escucha perfectamente, sin retardo.

Ya probé tb que fuera un canal sd porque leí que igual era eso, pero como dije, en la tablet Android se escucha y no se ve nada y en el iPhone se ve pero no se oye.....no entiendo el motivo, parece brujería jejeje.
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Ya probé con la app de Qviart, y puse en el post de ella que se me ve en cámara lenta, pero el sonido de escucha perfectamente, sin retardo.

Ya probé tb que fuera un canal sd porque leí que igual era eso, pero como dije, en la tablet Android se escucha y no se ve nada y en el iPhone se ve pero no se oye.....no entiendo el motivo, parece brujería jejeje.

En iOS hay problemas con los codecs, la mayoría de apps no tienen permisos para usar ac3 que es el que usan prácticamente todos los hd. Con los sd tampoco tienes audio?
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
En iOS hay problemas con los codecs, la mayoría de apps no tienen permisos para usar ac3 que es el que usan prácticamente todos los hd. Con los sd tampoco tienes audio?

Probé con uno sd y no había audio. Es cierto, no me aparecíon codecs para el audio.

Y el problema de no ver nada en la tablet con android pero si tener sonido, sabrás por qué será?

Gracias
Registrado:
06/02/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
14
Muchas gracias señores!!!!
Bueno aqui dejare mi aporte.
Despues de probar con windows 7, con windows 8 y windows 10 tanto con Prometheus 1.07, 1.08, y 1.11. He probado tanto qviart app, como g mscreen y decir que con los sistemas operativos no he tenido ningun problema, si con las aplicaciones ya que solo he conseguido que me funcione con gmscreen y el reproductor vlc. Todo esto probado desde la misma red. Decir que por via wifi y enlazando desde 2km en linea recta va con muchos cortes, sin embargo desde la cercania en la misma vivienda va bastante fluido. Cambiar de canal una odisea, ya que se pierde la conexion con rapidez.
Lo proximo que intentare sera intentar enlazar desde una red diferente via movil o smartphone. Decir que todo esto es con un Qviart Undro.

Gracias a todos por vuestros manuales y respuestas.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Muchas gracias señores!!!!
Bueno aqui dejare mi aporte.
Despues de probar con windows 7, con windows 8 y windows 10 tanto con Prometheus 1.07, 1.08, y 1.11. He probado tanto qviart app, como g mscreen y decir que con los sistemas operativos no he tenido ningun problema, si con las aplicaciones ya que solo he conseguido que me funcione con gmscreen y el reproductor vlc. Todo esto probado desde la misma red. Decir que por via wifi y enlazando desde 2km en linea recta va con muchos cortes, sin embargo desde la cercania en la misma vivienda va bastante fluido. Cambiar de canal una odisea, ya que se pierde la conexion con rapidez.
Lo proximo que intentare sera intentar enlazar desde una red diferente via movil o smartphone. Decir que todo esto es con un Qviart Undro.

Gracias a todos por vuestros manuales y respuestas.
Está bien tu aporte pero como dices usas el Undro, con lo que está fuera de lugar aquí.
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
 Hola a tod@s, he leido en algún post del principio que era posible ver dos canales diferentes pero de la misma frecuencia, como se puede hacer?
Gracias
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola a tod@s, he leido en algún post del principio que era posible ver dos canales diferentes pero de la misma frecuencia, como se puede hacer?
Gracias

Así me funcionaba a mi en las pruebas que hice hace un año:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/reproduccion-de-canales-en-pc-y-smartphone-(avances-de-desarrollo)/msg1511246/#msg1511246

ésto por la fecha debía ser con el fw1.03, no recuerdo si hubo algún cambio al respecto en los siguientes fw o seguía igual. Salu2
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
14/6
Mensajes
42
Hola

Lo he probado con el 1.10 y me funciona tanto desde la red local como desde internet a través del router, pero solo me funcione el canal que tengo seleccionado en el router. Me había parecido entender que podía ver cualquier canal mediante la url http://ip:9890/live/xxxx [nofollow] pero el tema es que solo me funciona si le pongo el número de calan que hay seleccionado en el combo. ¿Esto es así? De ser así hay alguna forma de poder cambiar los canales del combo desde internet a través del router tal y como lo he hecho para ver el streaming?

Gracias 
 
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola

Lo he probado con el 1.10 y me funciona tanto desde la red local como desde internet a través del router, pero solo me funcione el canal que tengo seleccionado en el router. Me había parecido entender que podía ver cualquier canal mediante la url http://ip:9890/live/xxxx pero el tema es que solo me funciona si le pongo el número de calan que hay seleccionado en el combo. ¿Esto es así? De ser así hay alguna forma de poder cambiar los canales del combo desde internet a través del router tal y como lo he hecho para ver el streaming?

Gracias 
 

No necesitas la ultima parte, que el link termine en "live/" sin comillas. Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO