PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 376897 veces)

Registrado:
02/01/2015
Gracias:
90/11
Mensajes
53
Buneas! Pues mirar la curiosidad... abro al ap del quiviart en la tablet, y solo me deja llegaral canal 100, nada del 400 donde tengo los deportes, u otros canales de peliculas o series. El fw del aparato es el 1.07, no se y en al extensión del chrome cuando le doy al play del canal, sin pasar del 100 se sale y se cierra... Cosa mas curiosa.  :-\
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
0/120
Mensajes
32
Buenas, poco a poco voy consiguiendo algo
Tengo 200/20 con ONO
Puertos abiertos 20000, 19000, 80 y 9890
Qviarto combo por cable

VLC LOCAL OK
VLC WAN HD DESASTROSO
VLC WAN SD CACHE 4000 ACEPTABLE
ANDROID LOCAL XMAS LIVE STREAM PLAYER HW Y NOTE 3 OK
ANDROID 3G XMAS LIVE STREAM PLAYER HW OK
IOS PROBANDO...FALTA EL CODEC AC3 Y CORTES
ANDROID EMULADO CON ARC WELDER PARA CHROME  32 BETA PC Y EL XMAS  DESASTROSO
CONCLUSIÓN: TODO TIENE QUE VER CON LOS CODECS MAS QUE LA VELOCIDAD DE TRANSMISIÓN

NOTA: SIN RESULTADO  AL LANZAR STREAMING POR QVIART APP, G-MSCREEN Y SIMILARES
FIRMWARE: 1.10, SI PONGO PUERTO 9890 EN LA APP DICE VERSION STB VIEJA
« Última modificación: 28/08/2015, 23:34 por pxanga »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Con el 1.10 no puedes reproducir con la app.
Es lo que tiene no leer antes, que no nos enteramos de cosas básicas
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
0/120
Mensajes
32
Con el 1.10 no puedes reproducir con la app.
Es lo que tiene no leer antes, que no nos enteramos de cosas básicas

Perdona, no se que lección quieres dar, pero no son las formas, he leído bastante, porqué digáis 5 que el firm está capado o que la app no es compatible no me quiere decir que intente redireccionar la app a un reproductor que tenga instalado. Todavía con el deco no me he metido al lío, pero siendo linux y un clon de los starsat y de los crytptobox, no lo veo muy díficil, así que cálmate un poco, quizá ya tengas sueño :)
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Gracias por las clases.
Menos mal que nos ayudas, es una grata sorpresa saber que el decó es linux.
Lo que no tengo claro es lo que tengo que hacer, si tomar café para intentar no dormirme, o no tomarlo para calmarme.
En fin, de nuevo gracias por la colleja, me portaré bien a partir de ahora
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
0/120
Mensajes
32
Yo no intento dar clases ni nada parecido, es más la primera vez que escribí y no hice mención a que necesitaba ayuda o algo parecido, sólo di mis impresiones de como me está yendo la cosa, entiendo que casi todas las preguntas son lo mismo y uno ya se harta de leer cosas repetidas por no leer, pero al final todos queremos lo mismo que funcione todo correctamente y que me lo den hecho, esto último, el 80% piensa así y no se va a molestar en ir más allá.

Nota: ten cuidado con el café, no vaya ser ser mojes los clines....
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Bueno, corramos un tupido velo... :)
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
0/120
Mensajes
32
BUENO PUÉS CONSEGUIDO POR PC POR 3G Y POR CABLE CON EL PROGRAMA

http://sourceforge.net/projects/mpcbe/files/latest/download [nofollow]

Como dije son los malditos codecs

CONSEGUIDO TAMBIÉN EN IPAD, VLC 2.3 LAS POSTERIORES TE QUITAN EL A52
Registrado:
23/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Yo despues de horas y horas probando con un amigo, no conseguimos que la imagen vaya fluida, se ve pero cada cierto tiempo se corta, he puesto 20.000 de cache en VLC y todo, pero despues de 5-10 minutos empiezan los cortes.
No se que puede estar pasando, mi conexion (segun el test de ookla de velocidad) es de 204mb de bajada y 21mb de subida... estable ademas, sin cortes...

Asi que me he metido en amazon y he comprado una capturadora de video (elgato) para pasar la imagen a mi pc y probar a emitir por justin TV o algo asi, a ver ahi va mejor... porque lo que es a traves del propio sistema del deco es inviable ver algo sin cortes.
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
16/19
Mensajes
98
Yo despues de horas y horas probando con un amigo, no conseguimos que la imagen vaya fluida, se ve pero cada cierto tiempo se corta, he puesto 20.000 de cache en VLC y todo, pero despues de 5-10 minutos empiezan los cortes.
No se que puede estar pasando, mi conexion (segun el test de ookla de velocidad) es de 204mb de bajada y 21mb de subida... estable ademas, sin cortes...

Asi que me he metido en amazon y he comprado una capturadora de video (elgato) para pasar la imagen a mi pc y probar a emitir por justin TV o algo asi, a ver ahi va mejor... porque lo que es a traves del propio sistema del deco es inviable ver algo sin cortes.

Metete en el router y quita el firewall y mira configuraciones, abre el puerto 9890, y activa el DMZ, dale prioridad a la ip del deco... Reinicia el router y el deco a la vez y a ver...
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
BUENO PUÉS CONSEGUIDO POR PC POR 3G Y POR CABLE CON EL PROGRAMA

http://sourceforge.net/projects/mpcbe/files/latest/download

Como dije son los malditos codecs

CONSEGUIDO TAMBIÉN EN IPAD, VLC 2.3 LAS POSTERIORES TE QUITAN EL A52
Perdona pero me he perdido, que has conseguido exactamente con ese programa?? ver fluido el deco en el PC?

PD: No hay ninguna opción de cambiar de canal desde iphone no??
Registrado:
16/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
9
ha alguien le pasa que se le vea el c+ y no se le escuche en el pc a través del vlc , tengo Prometheus firmware 10
Registrado:
07/07/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
6
Ahh si se me olvidaba una solución para poder reproducirlo en líneas con menos subida es utilizar VLC en un PC o equipo y usar un comando para su compresión a menos calidad

Abris una consola de Simbolo del sistema (cmd.exe) y pones la siguiente línea sustituyendo %IPDECO% por la IP de vuestro qviart combo.


Código: [Seleccionar] [nofollow]
"C:\Program Files\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://IPDECO:9890/live :sout=#transcode{vcodec=h264,vb=500,venc=x264{profile=baseline},width=640,height=360,acodec=mp3,ab=128,channels=2,samplerate=44100}:http{mux=ffmpeg{mux=flv},dst=:8080/} :sout-keep
Se abrirá el VLC y en ese momento podeis abrir cualquier dispositivo con la dirección http://IPORDENADOR:8080 [nofollow] y se reproducirá en la calidad que queráis (ancho, alto y calidad de audio)
« Última modificación: 04/09/2015, 20:09 por Cazador- »
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
0/120
Mensajes
32
Ahh si se me olvidaba una solución para poder reproducirlo en líneas con menos subida es utilizar VLC en un PC o equipo y usar un comando para su compresión a menos calidad

Abris una consola de Simbolo del sistema (cmd.exe) y pones la siguiente línea sustituyendo %IPDECO% por la IP de vuestro qviart combo.


Código: [Seleccionar] [nofollow]
"C:\Program Files\VideoLAN\VLC\vlc.exe" -vvv http://IPDECO:9890/live :sout=#transcode{vcodec=h264,vb=500,venc=x264{profile=baseline},width=640,height=360,acodec=mp3,ab=128,channels=2,samplerate=44100}:http{mux=ffmpeg{mux=flv},dst=:8080/} :sout-keep
Se abrirá el VLC y en ese momento podeis abrir cualquier dispositivo con la dirección http://IPORDENADOR:8080 [nofollow] y se reproducirá en la calidad que queráis (ancho, alto y calidad de audio)

¿Y para hacerlo directamente?, porqué si estás por wifi aunque luego pongas localhost para visualizarlo, primero tienes que enviar la señal al router por wifi y luego recibirla de nuevo, por lo que hay pérdidas, prefiero seguir con el MPC-BE y tirar de sus codecs y dxva, de momento sigue sin pixalarme aunque me vaya a otra casa
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
0/120
Mensajes
32
Estaba pensando en comprar un convertidor de hdmi a lan gigabit, uso splitter por lo que se podría ver

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO