PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 377281 veces)

Registrado:
01/11/2014
Gracias:
49/36
Mensajes
257
Probado en un ipad el avplayerhd y va de lujo! incluidos los hd estables y con audio ac3.
Es de pago no? solo me sale una versión de 2'99€, no se si hay otra gratuita...
Registrado:
09/06/2015
Gracias:
41/87
Mensajes
108
Conoceis algún otro reproductor en red que no sea vlc y mx player?
El VLC hoy me está dando error y no me deja reproducir ningún canal, es la primera vez que me pasa y el mx player, no soporta el audio de algunos canales....
Registrado:
02/07/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
12
Conoceis algún otro reproductor en red que no sea vlc y mx player?
El VLC hoy me está dando error y no me deja reproducir ningún canal, es la primera vez que me pasa y el mx player, no soporta el audio de algunos canales....


"BsPlayer" y "Live stream player"
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Es de pago no? solo me sale una versión de 2'99€, no se si hay otra gratuita...
Sí, es de pago, pero solo 3€.. En mi opinión merece mucho la pena, de las pocas apps que reproducen ac3 en iOS y el streaming con nuestro deco va perfecto. Probada con el fw1.12 y el 14 que salió hoy.
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Sí, es de pago, pero solo 3€.. En mi opinión merece mucho la pena, de las pocas apps que reproducen ac3 en iOS y el streaming con nuestro deco va perfecto. Probada con el fw1.12 y el 14 que salió hoy.

Hola compañeros, para ios de iphone el avplayer hd no me sale,o no lo encuentro, puede ser que esté para ipad y no para iphone? El Oplayer el lite veo bien los sd pero cuando lleva cinco minutos se desfasa la voz de la imagen y no se puede ver en condiciones, el de pago me da que será lo mismo pero sin publi... Alguien más lo ha probado?

Saludos y gracias!
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola compañeros, para ios de iphone el avplayer hd no me sale,o no lo encuentro, puede ser que esté para ipad y no para iphone? El Oplayer el lite veo bien los sd pero cuando lleva cinco minutos se desfasa la voz de la imagen y no se puede ver en condiciones, el de pago me da que será lo mismo pero sin publi... Alguien más lo ha probado?

Saludos y gracias!
El oplayer va bien en los sd (en hd sin audio), pero falla cuando empiezan a salir ads, si se los quitas gracias al jailbreak va fluido todo el rato, no sé si habrá algún truco o algo para quitarlos sin jailbreak.. o a ver si actualizan algún día la app y arreglan eso..

Y el avplayer por lo visto tienen la "avplayerhd" para ipad y "avplayer" a secas para iphone, así que toca pasar por caja 2 veces si la quieres en ambos.. esta última no la he probado no te puedo asegurar que tal va, pero tiene buenas reseñas igual que la hd.

Saludos
Registrado:
14/12/2015
Gracias:
25/15
Mensajes
44
En ipad yo uso y va medio aceptable el livemediaplayer... Da un poco por saco con ventanas emergentes... Pero va.
Se configura desde el menu desplegable de la derecha...+... Y escribes el http...
Saludos
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Buenas, pues al final encontré el AVPlayer y la verdad que va bastante bien, sin ads molestos y es bastante completa, la verdad que va muy bien, pero los hd se me cortan mucho, yo creo que es por mi conexión wi-fi pero no lo puedo asegurar, este fin de semana intentaré hacer más pruebas a ver que tal, pero merece la pena pasar por caja porque a parte del streaming funciona muy bien el dlna, el dropbox etc

Saludos y gracias compañero RCA-1, de gran ayuda!
 :_brindar:
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
En ipad yo uso y va medio aceptable el livemediaplayer... Da un poco por saco con ventanas emergentes... Pero va.
Se configura desde el menu desplegable de la derecha...+... Y escribes el http...
Saludos


Me puedes decir como se configura el livemediaplayer en el iphone para ver nuestro qviart??

gracias
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212

Me puedes decir como se configura el livemediaplayer en el iphone para ver nuestro qviart??

gracias

Tienes que conocer la IP de tu Qviart. Una vez la sepas le das en livemediaplayer a la lupa de arriba a la derecha, luego al simbolo "+" y escribes:

http://XXX.XXX.X.XXX:9890/live

Las "X" son la IP de tu Qviart
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Una duda
Hay q poner después de live el número de canal ??.,.no me funciona , no se q hago mal
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Es tal cual  ha descrito el compañero, pero me parece que los canales hd no saca el audio, no se si es cosa de mi router/wifi o de la app, solo recomendable para canales sd, eso si, en la pantalla del telefono, aun siendo sd se ven geniales.
Saludos

Prueba a usar AVPlayer.

Una duda
Hay q poner después de live el número de canal ??.,.no me funciona , no se q hago mal

No, no hace falta poner nada más. Algo estarás haciendo mal.
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Ok ya funciona
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Una duda : se podría ver desde cualquier wifi o solo desde la q está el deco
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Una duda : se podría ver desde cualquier wifi o solo desde la q está el deco

Podrás verlo desde donde quieras poniendo en vez de tu IP local, tu IP publica. El problema es que necesitas una subida muy grande en tu red.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO