PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 377992 veces)

Registrado:
09/10/2015
Gracias:
2/23
Mensajes
42
Yo con el puerto 20000 y la app GMScreen tengo problemas.

Si abro el puerto no me deja conectarme desde otra red a traves de IP publica (lo intenta pero no conecta), sin embargo si activo DMZ si que me deja. Me da la impresión de que la app usa algún puerto más para conectar (ademas del 20000) y al no estar abierto rechaza la conexion

Que puertos teneis abiertos los que no teneis activado DMZ?

Saludos
« Última modificación: 27/04/2016, 20:43 por ferrercanedo »
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Sin activar el dmz es poco probable. O sabes conectarte a un equipo de una red local desde el exterior?
Registrado:
09/10/2015
Gracias:
2/23
Mensajes
42
Puedo reproducir sin problema desde fuera de mi lan usando el puerto 9890 sin activar DM (abriendo el puerto y redirigiendolo de la ip publica a la privada). Lo que no puedo sin DMZ es cambiar de canal (se supone que usa el 20000 solamente)

Gracias
Registrado:
09/10/2015
Gracias:
2/23
Mensajes
42
Puedo reproducir sin problema desde fuera de mi lan usando el puerto 9890 sin activar DM (abriendo el puerto y redirigiendolo de la ip publica a la privada). Lo que no puedo sin DMZ es cambiar de canal (se supone que usa el 20000 solamente)

Gracias

Me contesto a mi mismo: tras analizar los puertos del router y el tráfico de la red, veo que la aplicación GMScreen además del puerto 20000 usa el 20001

Abriendo ambos puertos puedo desahibilitar DMZ  :)

Ahora ya puedo acceder al router desde fuera de casa sin DMZ, cambiando de canal y lo más importante: activando o desactivando el streaming cuando lo necesito

Saludos
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
9/7
Mensajes
143
Buenos días, e instalado vlc streamer de pago en iPad para que no me salga publicidad debajo, y la verdad que veo todos los canales se perfectamente pero los HD se ven tb perfectos pero me indica que el audio no es compatible el ac52, habría alguna manera de hacer que se oiga el audio en los HD, o si con el papel tv se escucharía, ya que la única manera de ver el deco en iOS veo que es con vlc porque gmscreen no me reproduce la imagen ni el sonido aunque puedo cambiar de dial. A ver si alguien me puede ayudar, gracias.s
Registrado:
28/04/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola amigo. A mi me funciona todo. Tanto ver lo que hay en el deco como la genialidad para cambiar de canal desde el Windows.
Pero tengo un problema con esto ultimo. Al instalar estas dos Extensiones me da un aviso cada vez que abro el Chrome, diciendo que inhabilite estas extensiones.
Simplemente le doy a cancelar y ya esta, pero es un coñazo.
He intentado utilizar el Opera para esta aplicación pero no funciona. solo funciona con Chrome.
No se si se podría hacer funcionar con otro navegador para así dejar el Chrome sin este problema.

Muchas Gracias amigo, en general la aplicación y todo lo demás es genial. Puedo ver mi deco desde cualquier punto del mundo, es genial.
Registrado:
03/02/2016
Gracias:
0/5
Mensajes
13
Esto es la caña

Registrado:
05/02/2015
Gracias:
11/3
Mensajes
21
Me contesto a mi mismo: tras analizar los puertos del router y el tráfico de la red, veo que la aplicación GMScreen además del puerto 20000 usa el 20001

Hola

Muchas Gracias por el descubrimiento del puerto 20001. Yo estaba en la misma situacion que tú y habia pensado analizar el tráfico tambien, pero no me habia puesto a ello.
Por curiosidad, como has capturado el trafico? Con wireshark en un pc conectado a la misma wifi que el movil que tiene la app instalada, supongo?

Saludos

Registrado:
27/10/2014
Gracias:
28/97
Mensajes
83
bueno e leido casi todas las respuestas del hilo y ya conocia el sistema tanto la lista m3u con el pvr iptv simple clien  con vlc o con otros addons de lectura de listas m3u como livestreampro etc pero no me gusta nada como quedan ninguno la verdad y e visto que kodi tiene un pvr que se llama vu+ en el cual puedes configurar tu deco con la ip y puerto usuario y login si lo precisa y veo que incluso se podrian buscar canales ya no verlos y ver el epg o grabarlos tambien buscar canales creo que deberiamos trastearlo haber si damos con ello yo de echo voy a probarlo ahora mismo os informo con resultados no se si tendre que activar en el deco algo como algun servidor upnp o dlna o algo asi pero creo no sera muy complicado y quedara visualmente mejor que ninguno aparte de dar mas opciones

si alguno prueba que comente

recordar

KODI y Activar y configurar pvr VU+

en el deco veo que da opciones de servidor home share por un lado
en app vftp por otro lado y por otro lado los datos del deco sin mas tambien la opcion de dlna pero creo que con esa no se puede hacer nada aparte de ver lo que tienes en tu pc en el deco  haber si con estos datos somos capaces de enlazarlo

yo creo que la app vftp puede ser buena opcion

bueno ya ire comentando mas que hoy me puede el sueño ya xd saludetes

PD: kodi trae muchos pvr similares
« Última modificación: 13/05/2016, 05:32 por HarryElSuzio »
Registrado:
09/10/2015
Gracias:
2/23
Mensajes
42
Hola

Muchas Gracias por el descubrimiento del puerto 20001. Yo estaba en la misma situacion que tú y habia pensado analizar el tráfico tambien, pero no me habia puesto a ello.
Por curiosidad, como has capturado el trafico? Con wireshark en un pc conectado a la misma wifi que el movil que tiene la app instalada, supongo?

Saludos

Pues primero usé nmap para ver los puertos accesibles del deco (tiene solo 3 o 4) y luego vi que el 20001 recibía  datos al conectar la app (con herramienta similar a wireshark)

Saludos
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
7/8
Mensajes
34
Buenos dias.

Queria preguntar si se podria reproducir en una tv con smart tv?
Quizas hay alguna manera.

Un saludo y gracias
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Hola ¿Podría explicar alguien cómo reproduce el contienido de su combo en otra red sin problemas?

Yo lo reproduzco con DMZ activado pero no sirve. tiene muchos tirones y no va bien. He probado con 4g y me pasa eso, con otra wifi tambien.

Muchas gracias
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Para verlo desde fuera de tu red no te queda más remedio que hacerlo activando el dmz. Tu problema no será que tienes poco ancho de banda de subida en el acceso a Internet?
Registrado:
09/10/2015
Gracias:
2/23
Mensajes
42
Para verlo desde fuera de tu red no te queda más remedio que hacerlo activando el dmz. Tu problema no será que tienes poco ancho de banda de subida en el acceso a Internet?

Por arriba puse como hacerlo sin DMZ (abrir puertos 20000,20001 para app y 9890 para video)

Yo creo que el cuello de botella puede ser la velocidad de subida de la linea conecrada al deco

Saludos
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Para verlo desde fuera de tu red no te queda más remedio que hacerlo activando el dmz. Tu problema no será que tienes poco ancho de banda de subida en el acceso a Internet?

Probablemente, pero con el 4g otros compañeros dicen que les va sin problemas. En teoría debería irme bien ¿No?, por 4g digo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO