PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 377838 veces)

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Por arriba puse como hacerlo sin DMZ (abrir puertos 20000,20001 para app y 9890 para video)

Yo creo que el cuello de botella puede ser la velocidad de subida de la linea conecrada al deco

Saludos

a ver si lo he entendido.

A los puertos 20000 y 20001 se le asigna la IP del deco ¿No?

Y al puerto 9890 ¿Que IP se le asigna?
Registrado:
09/10/2015
Gracias:
2/23
Mensajes
42
a ver si lo he entendido.

A los puertos 20000 y 20001 se le asigna la IP del deco ¿No?

Y al puerto 9890 ¿Que IP se le asigna?

Rediriges esos tres puertos a la ip del deco, y luego reproduces el video con http://<ip_publica>:9890/live

Y para cambiar canales, desde gmscreen pones tu ip_publica y el puerto 20000

Y luego te compras un enchufe inteligente con wifi...y puedes encender/apagar el deco desde fuera de casa 😉
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Rediriges esos tres puertos a la ip del deco, y luego reproduces el video con http://<ip_publica>:9890/live

Y para cambiar canales, desde gmscreen pones tu ip_publica y el puerto 20000

Y luego te compras un enchufe inteligente con wifi...y puedes encender/apagar el deco desde fuera de casa 😉

Muchisimas gracias por la prontitud de tus respuestas.

¿Podrias decirme cuales son los enchufes inteligentes wifi? ¿No creo que te refieras a plc verdad?

Me podrías explicar un poco eso de los enchufes por favor.
Registrado:
09/10/2015
Gracias:
2/23
Mensajes
42
Muchisimas gracias por la prontitud de tus respuestas.

¿Podrias decirme cuales son los enchufes inteligentes wifi? ¿No creo que te refieras a plc verdad?

Me podrías explicar un poco eso de los enchufes por favor.

Esto tengo yo: http://www.leroymerlin.es/fp/17195605/enchufe-inteligente-chacon-neo [nofollow]

El enchufe está conectado a tu wifi y con una app del fabricante puedes cortar/permitir la corriente. Enchufando ahi el deco, puedes apagarlo/encenderlo (al darle energia el deco se enciende automáticamente)

Saludos
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Esto tengo yo: http://www.leroymerlin.es/fp/17195605/enchufe-inteligente-chacon-neo [nofollow]

El enchufe está conectado a tu wifi y con una app del fabricante puedes cortar/permitir la corriente. Enchufando ahi el deco, puedes apagarlo/encenderlo (al darle energia el deco se enciende automáticamente)

Saludos

Está muy bien, no conocía esos enchufes, eres un máquina.

Por cierto y para hacerme una idea e ir descartando cosas ¿Que velocidad de subida teneis ustedes?

Yo tengo 1 mb de subida pero me llegan unos 750 kb
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Para ver canales sd con fluidez te hacen falta unos 6MBs de  subida, casi el doble para canales hd
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Para ver canales sd con fluidez te hacen falta unos 6MBs de  subida, casi el doble para canales hd

ok. Entonces de momento me olvido de ver canales fuera de mi casa.

De bajada me llegan unos 13.50 mb pero de subida lo dicho, unos 750 kb. Y lo peor de todo es aunque quiera no puedo contratar más porque a mi municipio no llegan mas
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
18/4
Mensajes
41
ok. Entonces de momento me olvido de ver canales fuera de mi casa.

De bajada me llegan unos 13.50 mb pero de subida lo dicho, unos 750 kb. Y lo peor de todo es aunque quiera no puedo contratar más porque a mi municipio no llegan mas
   Hola una pregunta, con mi adsl tengo 3gb de bajada y medio mega de subida, por lo que no puedo ver mi deco fuera de mi red.
    La pregunta es: con el movil tengo 14 de bajada y 4 de subida, si lo pongo de router se puede hacer algo para abrirle puerto y poderlo ver fuera de la red del movil, con mi router lo tenia dominado abriendole puerto, pero con el movil haciendo de router no se si se puede hacer.
  mmuchas gracias y saludos
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
A ver, es que medio te respondes tú. 4MBs de subida te quedan escasos para los canales SD, ya no hablemos de los HD...
Por otro lado... vas a fundirte tu tarifa de datos movil?
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
18/4
Mensajes
41
A ver, es que medio te respondes tú. 4MBs de subida te quedan escasos para los canales SD, ya no hablemos de los HD...
Por otro lado... vas a fundirte tu tarifa de datos movil?
    Muchas gracias por contestarme, desisto, a ver si sale algo nuevo para los que tenemos poca velocidad
saludos
Registrado:
09/10/2015
Gracias:
2/23
Mensajes
42
Una opción, pero que requiere de más inventos es:

1.con otro pc de la red en la que está el deco instalas vlc
2.retransmites el stream del deco usando vlc y conviertiendolo. Aqui puedes ajustar calidad y bitrate. Incluso hacer buffering
3. Desde fuera de la red te conectas al vlc en vez de al deco

De esta manera se puede ajustar la calidad y se podría ver el deco usando menos velocidad de subida

Saludos
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola para verlo fuera de casa tienes que tener buena subida en tu casa y donde lo quieras ver buena bajada si no va a trompicones,comprobado por mi,saludos.
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
24/1
Mensajes
49
Hola alguien a conseguido reproducir el deco en otra tv mediante un chromcast anycast o algo parecido? Estoy pensando en esa opción para verlo en otra tv de mi casa . Muchas gracias.
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Hola alguien a conseguido reproducir el deco en otra tv mediante un chromcast anycast o algo parecido? Estoy pensando en esa opción para verlo en otra tv de mi casa . Muchas gracias.

Yo a través de una raspberry. Saludos
Registrado:
24/02/2015
Gracias:
6/16
Mensajes
8
Yo a través de una raspberry. Saludos

Hola, ¿podrías contarnos como lo has hecho?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO