PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 377808 veces)

Registrado:
10/08/2013
Gracias:
0/6
Mensajes
29
Con el vlc en un pc puedo verlo pero con el vlc en un android me sale el tiempo como si esta reproduciendo algo pero me sale la pantalla negra sin audio
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
16/98
Mensajes
212
Hola, ¿podrías contarnos como lo has hecho?

Claro, te paso el enlace del tutorial que subí al foro:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/guia-de-uso-de-raspberry-pi-con-qviart-combo-hd/msg3365564/#msg3365564
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Con el vlc en un pc puedo verlo pero con el vlc en un android me sale el tiempo como si esta reproduciendo algo pero me sale la pantalla negra sin audio

En Android usa mejor el "Reproductor MX".
Registrado:
12/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola chic@s,

Siguiendo los pasos conseguí ver en PC mediante VLC el canal reproducido en el qviart.
Pero me gustaría verlo a través de mi móvil para poder ver partidos, motos, ect... fuera de casa.
Tengo iphone y he descargado las app: G-MScreen, VLC, PlayerXtreme, Liveplayer y nada no consigo verlo a través de ninguna.

¿Debería fijar mi ip, y abrir algún puerto? ¿Alguien me puede echar una manita?

Saludos, gracias!!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Antes de nada... tienes buen ancho de banda de subida a Internet?
Registrado:
12/11/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
5
Hola Abanqueiro,

Acabo de hacer el test y tengo 0.63 Mbps de subida. De bajada tengo 10 Mb que se quedan en 8.

Gracias, saludos!
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Es insuficiente para ver fuera de la red. Para ver canales sd se necesitan unos 6mbs, y casi el doble para los hd
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola cierto que para verlo fuera de casa tienes que tener una linea de internet con buena subida,yo diaria al menos 10MB,y donde lo vayas a ver tambien es importante que tengas una buena bajada,a mi con 30MB de subida en mi casa si donde lo quiero ver tengo buena bajada si me va bien,el problema lo tengo con android y vlc,voy a probar con mx player a ver si lo hago funcionar,saludos.
Registrado:
24/05/2014
Gracias:
1/4
Mensajes
84
Hola estoy intentando poder visualizar los canales mediante mi tablet, pero me doy cuenta k estoy muy verde y no consigo ver ni conectar nada.
Me e bajado el vcl de android pero no se donde tengo k poner ni la dirección ni nada, si podéis hecharme una mano OS lo agradecería muchísimo.
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Si lees el segundo post de este hilo deberías sacar algo en claro
Registrado:
13/10/2008
Gracias:
4/1
Mensajes
5
jorgi si has instalado el último firm 1.17 creo que en ese no funciona. Yo tenía anteriormente el 1.12 y funcionaba bien.
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
5
Yo uso en IOS la aplicación GSE IPTV que es perfecta en video y audio con cualquier tipo de canales. Para el cambio de canales sigo usando G-MScreen.

Buscando la mejor forma de usar el streaming del COMBO en IOS con VLC experimenté con DVBLink y el paquete IPTV y comprobé que usando la opción de transcodificación de video podía usar VLC perfectamente.
Registrado:
06/02/2016
Gracias:
17/2
Mensajes
27
Hola. Últimamente el streaming en andorid me va bastante mal, sigo con la versión de firm 1.12. He probado, para androird, con VLC nunca ha ido; durante un tiempo use BSPlayer iba muy bien, pero ahora se piexela y se corta mucho y la mayoría de las veces me retransmite sin sonido. Anoche probé con Reproductor MX he igual que BSPlayer, cortes, pixelacion y sin sonido. Me podrías recomendar alguna otra app? Gracias, un saludo.
Pd: en PC el VLC me va perfecto.
Registrado:
08/08/2015
Gracias:
1/1
Mensajes
29
Hola:no he mirado escritos anteriores,pero intento solucionar el problema que tengo y que es posible que sirva de solucion a alguien que le ocurra lo mismo que a mi.Se trata de lo siguiente cuando el programa que quiero reproducir es en HD se entrecorta, cosa que soluciono al pasar a emision normal.Seguire buscando alguna solucion en anteriores escritos
Saludos a todos

Alfil
Registrado:
09/10/2015
Gracias:
2/23
Mensajes
42
Nueva version de gmscreen para Android

En el changelog pone: Fit new platform

Me da hasta miedo instalarla....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO