PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 373458 veces)

Registrado:
03/11/2008
Gracias:
1588/1128
Mensajes
13751
Hola:no he mirado escritos anteriores,pero intento solucionar el problema que tengo y que es posible que sirva de solucion a alguien que le ocurra lo mismo que a mi.Se trata de lo siguiente cuando el programa que quiero reproducir es en HD se entrecorta, cosa que soluciono al pasar a emision normal.Seguire buscando alguna solucion en anteriores escritos
Saludos a todos

Alfil

Hola,cuando dices que reproduces el programa en HD es dentro de tu red ofuera,ya que si es fuera tienes que tener una conexion de subida de 10MB si no es mas para que no se corte,si es dentro de tu red ya no sabria decirte ya que a mi me va bien normalmente,saludos.
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Hola..a mi me pasa dentro de misma Red con firm 1.12 reproductor MX cuando veo un canal en HD solo puedo verlo pero no se escucha nada, pero si cambio el mismo canal a SD  si se ve y se escucha bien ..si a alguien le ha pasado esto y lo a solucionado o si hay otra app que funcione cual  por favor decirme como ..Salu2 y Gracias
Registrado:
09/10/2015
Gracias:
2/23
Mensajes
42
Hola..a mi me pasa dentro de misma Red con firm 1.12 reproductor MX cuando veo un canal en HD solo puedo verlo pero no se escucha nada, pero si cambio el mismo canal a SD  si se ve y se escucha bien ..si a alguien le ha pasado esto y lo a solucionado o si hay otra app que funcione cual  por favor decirme como ..Salu2 y Gracias

También depende del mvl. Probad en un pc con vlc a ver si hay diferencia

Hay moviles que decodifican por defecto con hw y otros con sw (en las opciones de MX podeis cambiarlo), y depende de las specs del mvl puede ser que no sea capaz de decodificar HD

Saludos
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
También depende del mvl. Probad en un pc con vlc a ver si hay diferencia

Hay moviles que decodifican por defecto con hw y otros con sw (en las opciones de MX podeis cambiarlo), y depende de las specs del mvl puede ser que no sea capaz de decodificar HD

Saludos
hola ..gracias por tu respuesta pero me pasa lo mismo también en 2 tables diferentes y cambiándole en el reproductor las opciones del descodificador de vídeo tampoco hace nada en un ordenador no lo he probado pero lo que me interesa es reproducirlos en mi móvil o en las tables ..Salu2
Registrado:
09/10/2015
Gracias:
2/23
Mensajes
42
A mi un Samsung galaxy core no me reproduce hd mientras que un z3 compact lo hace sin problemas. Otra cosa es que las redes wifi 2.4ghz van muy justas para el bitrate que pide el hd. Si tienes wifi 5ghz usalo a ver si va mejor

Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Lo probaré, pero por el móvil no creo que sea el problema el mio es un Galaxy s6 y la tablet es nueva..seguiré buscando una solución..Gracias
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
6/7
Mensajes
36
 Buenas ami no me funciona ni en el pc ni en el movil note3 ..tengo prs 1.17 .no se si puede ser del router o de prs
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
936
Con ese firm no va streaming, tendrás que instalarle otra versión
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
6/7
Mensajes
36
Probaremos gracias .un saludo
Registrado:
27/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Con ese firm no va streaming, tendrás que instalarle otra versión
Hola; te refieres a que con el firm 1.17 no podré verlo en VLC en el pc?
Registrado:
20/06/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola; te refieres a que con el firm 1.17 no podré verlo en VLC en el pc?

No, con ese firmware no podrás.
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, buenas tardes. Llevo un par de días probando y me pasa lo siguiente, a ver si alguien me echa una mano

Deco qviart combo V2 con firm 1.12.

Tengo abiertos los puertos  9890, 20000 y 20001 tanto en TCP como en UDP

Y tanto en la red local como fuera de la red (por 4G por ejemplo) puedo ver los canales sin problema tanto con PC (usando VLC) como en Android (también con VLC). Pero no soy capaz de verlo con Iphone o Ipad y VLC (últimas versiones de IOS actualizadas y última versión de VLC instalada en los dispositivos). Con Iphone y Ipad, imposible, meto la misma direccion IP y se queda en negro sin reproducir nada ni dentro de la red local y fuera de la red.

Sabeis porqué no me funciona con VLC y IOS? Alguna otra APP con la que probar para IOS? He probado también con GSE IPTV pero no soy capaz de hacerla funcionar o saber donde copiar la url.

Muchas gracias a todos!
slds
Miguel
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/71
Mensajes
368
Hola, buenas tardes. Llevo un par de días probando y me pasa lo siguiente, a ver si alguien me echa una mano

Deco qviart combo V2 con firm 1.12.

Tengo abiertos los puertos  9890, 20000 y 20001 tanto en TCP como en UDP

Y tanto en la red local como fuera de la red (por 4G por ejemplo) puedo ver los canales sin problema tanto con PC (usando VLC) como en Android (también con VLC). Pero no soy capaz de verlo con Iphone o Ipad y VLC (últimas versiones de IOS actualizadas y última versión de VLC instalada en los dispositivos). Con Iphone y Ipad, imposible, meto la misma direccion IP y se queda en negro sin reproducir nada ni dentro de la red local y fuera de la red.

Sabeis porqué no me funciona con VLC y IOS? Alguna otra APP con la que probar para IOS? He probado también con GSE IPTV pero no soy capaz de hacerla funcionar o saber donde copiar la url.

Muchas gracias a todos!
slds
Miguel

Creo recordar haber leído que no funcionaba el streaming en VLC para IOS.
Para IOS recomendaban otra aplicación: avplayerhd
Registrado:
26/02/2013
Gracias:
1/4
Mensajes
4
No, con ese firmware no podrás.

Hola, que version me recomiendas?? la 1.12?
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/294
Mensajes
936
Para streaming Sí

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO