PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reproduccion de canales en PC y Smartphone (avances de desarrollo)  (Leído 373416 veces)

Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/293
Mensajes
936
no consigo que  se me conecte ni con la app de android ni con la app qviart en chrome,tengo el firware 1.20,no se que puede pasar,he hecho los pasos tal cual como lo explicas.me pone que la conexion ha fallado

Con la app oficial para nuevos firms no puedes , usa G-Mscreen
Registrado:
23/01/2010
Gracias:
37/44
Mensajes
286
Con la app de qviart en los últimos firms no puedes, tiene sque usar esta G-Mscreen

No he entendido bien tu post, puedes intentar aclararlo un poco
Registrado:
12/10/2016
Gracias:
4/4
Mensajes
36
lo primero dar las gracias por el manual y todos los comentarios,yo me conecto a traves de la misma red sin problemas, y fuera de casa tambien,,, utilizo para cambiar de canal la app g-mscreen,,, y va de lujo,,,el unico problema que tengo es que desde vlc fuera de casa los cortes son continuos casi no se puede ver nada,,,en casa dispongo de conexion de orange adsl. con bajada de 18 y subida de 8,,,test realizado por ellos a traves del router, pero,,,aun teniendo 8 de subida me va con cortes,porque?? he leido en vuestros comentarios anteriores que al menos tenia que tener entre 4 y 6,..... porque aun teniendo 8 no consigo tener una visualizacion sin cortes,,,da igual sea canales hd que no...

gracias por todo
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/293
Mensajes
936
No he entendido bien tu post, puedes intentar aclararlo un poco

Qué app estás usando , qué quieres decir que no te conecta con el chrome?
Explica que quieres hacer
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/293
Mensajes
936
lo primero dar las gracias por el manual y todos los comentarios,yo me conecto a traves de la misma red sin problemas, y fuera de casa tambien,,, utilizo para cambiar de canal la app g-mscreen,,, y va de lujo,,,el unico problema que tengo es que desde vlc fuera de casa los cortes son continuos casi no se puede ver nada,,,en casa dispongo de conexion de orange adsl. con bajada de 18 y subida de 8,,,test realizado por ellos a traves del router, pero,,,aun teniendo 8 de subida me va con cortes,porque?? he leido en vuestros comentarios anteriores que al menos tenia que tener entre 4 y 6,..... porque aun teniendo 8 no consigo tener una visualizacion sin cortes,,,da igual sea canales hd que no...

gracias por todo

Para un flujo sin problemas por encima de esa cantidad al menos 10mb de subida , si es por wifi , por cable no deberías de tener problemas
Luego aún teniendo esa o más velocidad , como si tienes velocidades de vértigo influyen otros factores a la hora de recibirlo fuera de casa en otra red externa si usas el wifi pero sin enrollarme te dria que no tienes suficiente velocidad de subida y menos para los canales HD.
 
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Con un adsl, a no ser que vivas a menos de 500 metros de la central de telefónica... olvídate de ver HD
Registrado:
12/10/2016
Gracias:
4/4
Mensajes
36
Para un flujo sin problemas por encima de esa cantidad al menos 10mb de subida , si es por wifi , por cable no deberías de tener problemas
Luego aún teniendo esa o más velocidad , como si tienes velocidades de vértigo influyen otros factores a la hora de recibirlo fuera de casa en otra red externa si usas el wifi pero sin enrollarme te dria que no tienes suficiente velocidad de subida y menos para los canales HD.


ok entonces leeria mal que es posible visualizar fuera de la misma red, mediante vlc,,,,no se.
aun asi gracias por tu respuesta..
Registrado:
12/10/2016
Gracias:
4/4
Mensajes
36
por cierto el deco esta por cable directo desde el router,,,,no va por wifi...
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Es igual. Aunque lo tengas por cable como máximo tendrás la velocidad de tu adsl, que en la inmensa mayoría de los casos es insuficiente para emitir los contenidos en hd
Registrado:
31/01/2009
Gracias:
24/8
Mensajes
51
hola:
Fuera de casa con el 4g se puede ver el qviart en el movil con la version 1.20 de prometheus? por wifi si lo veo pero asi imposible...tengo el dmz abierto y el puerto 9890 tambien y nada....
gracias
¨EDITADO¨
Estaba poniendo la ip publica mal....soy un personaje jaja.
GRACIAS
« Última modificación: 28/05/2017, 14:00 por habemus »
Registrado:
01/03/2015
Gracias:
36/9
Mensajes
52
Después de varios tropezones, caidas, etc... he conseguido reproducir el deco, a través de VLC, tanto en la red de casa, como fuera. Utilizando la misma app (G-MS-Screen) para cambiar de canal, en casa va perfecta, pero no consigo cambiar los canales del deco desde otra red, fuera de casa. He intentado conectarla a través de la ip del deco, a través de la ip publica, puerto 9890, puerto 2000, pero no consigo conectar. Espero alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano y saludos a todos
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
El DMZ solo permite hacer público un puerto concreto de una IP local. Como los puertos para las distintas funciones son distintos si quieres ver no puedes cambiar y viceversa.
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/293
Mensajes
936
No es necesario hacer dmz a la ip del deco , con abrir los puertos en el router ya vale .
Pero creo recordar que con el último firm 1.20  y la aplicación G-Mscreen no se podía usar desde red externa
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Para verlo desde una red externa hay que ponerlo con DMZ sí o sí. Parece mentira que lo digas tú ;P
Registrado:
22/03/2016
Gracias:
14/293
Mensajes
936
Bueno el caso es que no funciona ahora cambiar de canal desde red externa, no llega a conectarse la aplicación
« Última modificación: 24/09/2017, 12:43 por waposky »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO