PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Router Vomistar  (Leído 2621 veces)

20/07/2016, 20:49 -

Router Vomistar

Registrado:
12/01/2015
Gracias:
24/23
Mensajes
108
Hola a todos, hace un par de semanas le han instalado a mi padre los 30 megas simétricos de vomistar, y desde entonces el qviart no conecta a Prs. Sabéis si han bloqueado algo?, o puede ser un problema de configuración del router que se puede solucionar de algún modo?

Muchas gracias a todos
20/07/2016, 21:10 -

Re:Router Vomistar

#1
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/71
Mensajes
368
Quizás le han puesto otro router y tiene que volver a configurar la conexión de red en el combo.
20/07/2016, 22:47 -

Re:Router Vomistar

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola a todos, hace un par de semanas le han instalado a mi padre los 30 megas simétricos de vomistar, y desde entonces el qviart no conecta a Prs. Sabéis si han bloqueado algo?, o puede ser un problema de configuración del router que se puede solucionar de algún modo?

Muchas gracias a todos

El Qviart combo que no le va PRS conectado al router le funciona alguna aplicación red como mapas, youtube... si conecta alguna aplicación de red el deco recibe internet y es casi imposible que eso sea causa del router. Haga ajuste de fábrica, meta otra lista de canales, mire si esta activado el server prometheus.... antes de resetear el router pruebe por wifi haber si conecta o como el anterior caso pruebe con otro cable land
20/07/2016, 23:26 -

Re:Router Vomistar

#3
Registrado:
12/01/2015
Gracias:
24/23
Mensajes
108
El Qviart combo que no le va PRS conectado al router le funciona alguna aplicación red como mapas, youtube... si conecta alguna aplicación de red el deco recibe internet y es casi imposible que eso sea causa del router. Haga ajuste de fábrica, meta otra lista de canales, mire si esta activado el server prometheus.... antes de resetear el router pruebe por wifi haber si conecta o como el anterior caso pruebe con otro cable land
Hola, haré lo que comentas, el caso es que por wifi tampoco funciona, pero si comparto datos de móvil vodafone, si. Además las cccam sí que conectan por lo tanto internet si que llega. Alguna idea más ?

Gracias
21/07/2016, 00:23 -

Re:Router Vomistar

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola, haré lo que comentas, el caso es que por wifi tampoco funciona, pero si comparto datos de móvil vodafone, si. Además las cccam sí que conectan por lo tanto internet si que llega. Alguna idea más ?

Gracias

Si conectan la cccam como comenta el deco recibe internet, apuesto al 99% que el problema esta en el server Prometheus que esta desactivado, vaya a la opción server
y con la tecla azul pulse varias veces activar-desactivar, ahora si ya dice tambien que con datos del móvil esta activado si entra dentro de la posibilidad que sea el router pero yo eso lo veo muy raro, mejor ajuste de fábrica al deco y empezar a configurar desde 0 que pienso que tiene volver todo a la normalidad. Saludos
21/07/2016, 18:54 -

Re:Router Vomistar

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Dice que: pero si comparto datos de móvil vodafone, si.
 Por tanto es algo del router nuevo que le han puesto.
 Saludos.
21/07/2016, 19:11 -

Re:Router Vomistar

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Dice que: pero si comparto datos de móvil vodafone, si.
 Por tanto es algo del router nuevo que le han puesto.
 Saludos.

Llevas razón si por el móvil le va entonces todo apunta a que sea el router.
Lo veo raro que se le conecte las cccam y luego por PRS no, es dificil que un router
produzca eso " diferente que tubiera cortes por PRS " pero que ni se conecte...

En fin pero todos los días se aprende algo nuevo. Saludos.
21/07/2016, 19:15 -

Re:Router Vomistar

#7
Registrado:
12/01/2015
Gracias:
24/23
Mensajes
108
Haré pruebas este fin de semana, el caso es que no es la primera vez que ocurre, con un router de vodafone me pasó lo mismo y tuvimos que llamar a la compañía para modificaran la configuración de puertas de entrada y salida alegando que no conseguíamos hacer funcionar las actualizaciones del blu ray. Bueno, ya os cuento como quedo y si finalmente he de hablar con la compañía para que modifiquen la configuración del router.

Saludos a todos
21/07/2016, 19:22 -

Re:Router Vomistar

#8
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo sin animos de hacerle publicidad a nadie pero en este caso te comento
que tanto yo como algún amiguete más con el router de telefonica todo
bien desde los años que lo tengo que nunca he tenido ninguna queja...
24/07/2016, 13:26 -

Puertos conexión Qviart combo

#9
Registrado:
12/01/2015
Gracias:
24/23
Mensajes
108
Hola , siguiendo con mis problemas de conexión con prs y vomistar, hoy he hablado con el soporte técnico de la compañía y me confirman que hay muchos puertos bloqueados en el router, y que les debo de indicar que puertos quiero que me abran.

Alguien sabe que puertos utiliza el Qviart y que debo pedir que me abran?

Gracias a todos
24/07/2016, 14:14 -

Re:Puertos conexión Qviart combo

#10
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2363
Mensajes
5379
Hola , siguiendo con mis problemas de conexión con prs y vomistar, hoy he hablado con el soporte técnico de la compañía y me confirman que hay muchos puertos bloqueados en el router, y que les debo de indicar que puertos quiero que me abran.

Alguien sabe que puertos utiliza el Qviart y que debo pedir que me abran?

Gracias a todos

Buenas echale un vistazo a lo que se comenta en este hilo http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/cortes-con-router-pero-con-los-datos-del-movil-todo-ok-al-100/ saludos.
24/07/2016, 19:04 -

Re:Puertos conexión Qviart combo

#11
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola , siguiendo con mis problemas de conexión con prs y vomistar, hoy he hablado con el soporte técnico de la compañía y me confirman que hay muchos puertos bloqueados en el router, y que les debo de indicar que puertos quiero que me abran.

Alguien sabe que puertos utiliza el Qviart y que debo pedir que me abran?

Gracias a todos

Yo pienso que deberias hablar con la compañia y que te abran todos los puertos de internet disponibles. Te comento lo que me pasaba hace unos años en un router de un colegio publico que me conectada y es que tenía munchos puertos cerrados para que los niños menores de edad no abcedieran a contenidos de adultos en ninguna web, foros...
Probe con un engel 4800 y un mvision haber si funcionaban por iks y no abría ninguno los canales $, luego youtube y webs actas para menores funcionan de maravilla.

Bien es esto lo que yo conozco como bloquear puertos en un router, ahora me extraña lo de en un router particular y muncho menos sin que te vayan avisado previamente.

Saludos
24/07/2016, 20:05 -

Re:Router Vomistar

#12
Registrado:
12/01/2015
Gracias:
24/23
Mensajes
108
Hola de nuevo a todos, después de hablar con vomistar y marear el asunto lo que he hecho es traerme el deco de mi padre a casa, y tampoco me funciona,en el menú de server me da Prometheus conectado, pero no abre nada, así que he restablecido a valores de fábrica, le he instalado software original, he vuelto a instalar el 1.12 que es el que yo uso y de nuevo el listado de canales, y de nuevo la misma historia, me aparece en server el prometheus conectado pero todo en negro, no abre ningun canal

Ya no se más hacer. Alguna nueva sugerencia?, empiezo a pensar que el deco se ha escacharrado, pero vaya, yo tengo dos en casa y funcionan como la seda.

Saludos y gracias a todos los que me estáis ayudando. Saludos
24/07/2016, 20:31 -

Re:Router Vomistar

#13
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6870
Mensajes
13453
25/07/2016, 20:59 -

Re:Router Vomistar

#14
Registrado:
12/01/2015
Gracias:
24/23
Mensajes
108
Hola, pasate por este hilo.Salud@s

http://www.forokeys.com/foro/qviart-combo/no-veo-nada-por-prs/

Muchas Gracias, se me han despejado todas las dudas, ahora toca esperar.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO