PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se cortan grabaciones  (Leído 1178 veces)

20/02/2017, 16:35 -

Se cortan grabaciones

Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Hola a todos,
  desde hace un tiempo que me viene sucediendo lo mismo con las grabaciones. Estoy con Prometheus 1.18 (voy a poner en breve el 1.20) y casi siempre que programo una grabación de un canal codificado solo graba unos minutillos y después se para. Creo que debe ser que no soporta grabar canales en hd codificados porque en SD en la TDT si que lo graba sin problemas. Alguien puede confirmar o exponer su experiencia?

Gracias.
22/02/2017, 22:43 -

Re:Se cortan grabaciones

#1
Registrado:
27/09/2014
Gracias:
88/109
Mensajes
665
Yo el otro día programé para grabar el All Star, y aún poniendo cuatro horas y media de grabación, me lo troceó en tres o cuatro archivos
Saludos
23/02/2017, 09:40 -

Re:Se cortan grabaciones

#2
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Estas usando un disco nfts? Debes usar uno con fat32, es normal que cuando la duracion de la grabación sea elevada parta la grabación en varios archivos. A veces lo que ocurre es que graba la imagen sin sonido y viceversa, pero no hay ningún problema de grabar hd, en mi caso sin llegar al 100% de exito, pero si aumentando el porcentage, lo que hago es formatear el usb en el mismo deco, ya que cuando formateaba en el pc tenia mayor nuemero de errores en grabación.

saludos.
26/02/2017, 19:41 -

Re:Se cortan grabaciones

#3
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
104/29
Mensajes
141
Lo de trocear en varios archivos es porque el sistema FAT32 no almacena más de 4Gb en un solo archivo y a partir de este tamaño empieza uno nuevo. Este es otro problema que desconozco si sería posible solucionar, utilizar ntfs u otro sistema que si permita archivos mayores ya que por ejemplo grabar una peli en HD siempre te genera varios archivos y si la quieres conservar es un coñazo.

Lo que a mi me pasa es que se para la grabación programada al cabo de 3 minutos aprox
27/02/2017, 11:53 -

Re:Se cortan grabaciones

#4
Registrado:
06/04/2010
Gracias:
723/981
Mensajes
4564
Yo el problema que tengo es que no me guarda la programacion q pongo, prgramo para grabar una peli y salgo, vuelvo otra vez para ver si me la ha guardado y nada, se queda con la hora antigua,sin envargo en el Duo no tengo problema, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO