Hola, yo desde hace 15 días que tengo el prs que funciona correctamente cada vez que enciendo el sat, pero no me aguanta más de media hora sin caerse del todo, tengo que volver a apagar el deco y vuelve a funcionar. Alguien me podría echar un cable? He leido por todos los post pero lo único que veo es que no tengo cccam puestas pero veo que otros solo con prs van bien? Al hilo de estos cortes quisiera preguntar si alguna configuración tipo la resolución del HDMI o algo así puede tener algo que ver o el modo del server entre twin protocolo, ethernet csc, sssp. Muchas gracias y espero no molestar a nadie.
Parece que tu problema es de conexión a internet, pero el problema es local, ya sea por tu router o por el adaptador usb wifi del deco, o incluso si lo tienes por wifi por mala calidad de la misma. Si es ese el problema te tiene que afectar igual al iks como a las cccam.
La configuración del hdmi no tiene nada que ver en esto. Y el modo del server da igual mientras no tengas seleccionar "Inhabilitar"
Parece que tu problema es de conexión a internet, pero el problema es local, ya sea por tu router o por el adaptador usb wifi del deco, o incluso si lo tienes por wifi por mala calidad de la misma. Si es ese el problema te tiene que afectar igual al iks como a las cccam.
La configuración del hdmi no tiene nada que ver en esto. Y el modo del server da igual mientras no tengas seleccionar "Inhabilitar"
Hola Abanqueiro. Antes de nada gracias por tu respuesta, yo pienso lo mismo... tiene que ser la conexión pero no entiendo porque. Tengo la versión 1.10, el deco conectado por cable y hasta hace un mes todo de lujo con sus típicos cortes pequeños y algún día más oscuro pero superbien... pero llevo un tiempo que no pasa de media hora seguida, se queda colgado y lo tengo que reiniciar y vuelve a funcionar... la línea es de Vodafone ONO y no ha dado problemas hasta ahora... y sí cuando se cae se cae todo, prs, cccam etc...
Lo cierto es que no se si probar a meter la 1.12 o esperar a la 1.15 y mirar a ver si algo se corrige pero así es una lata y no encuentro solución alguna.
Mis padres tienen one, como tú dices, y no tienen ningún problema, si es verdad que a veces tienen algunos cortes continuados, pero no son insufribles, yo creo que tienes algo en la configuración del router que te da problemas, has llamado para comentar que tienes problemas, te lo digo porque ellos remotamente te reinician y "actualizan" actualizan el firm del deco.