PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se puede hacer algo? (microcortes)  (Leído 2483 veces)

Registrado:
02/05/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Bueno pues ayer me llegó mi combo. Lo configuré en un momento y todo ok, vi que me abría la mayoría de los canales. El problema es que me he dado cuenta de que en los canales como por ejemplo el +1, +2, etc me hace un microcorte bastante largo que se repite cada x minutos. Es decir, pierde la señal,  se pone en negro y al cabo de largos segundos vuelve. Me he dado cuenta que esto pasa sobretodo cuando cambio de canal. Si lleva muchísimo rato el mismo canal pasa menos. O al menos esa es mi sensación.

Tengo prometheus 1.07. Señal y calidad 90% en la mayoría de los canales (en los que menos tengo tengo señal 90 y calidad 80 y algo). Servidores todos en off menos el 10 de prometheus (he probado a conectar servers del amigo raul7 pero nunca me conecta ninguno. Internet por wifi pero no creo que sea el problema porque el internet va estable.

A qué se puede deber esto? Se puede hacer algo please?
06/05/2015, 23:03 -

Re:Se puede hacer algo? (microcortes)

#1
Registrado:
24/09/2014
Gracias:
47/72
Mensajes
370
Varias opciones:

- Desactiva el firewall del router, caso que lo tengas activado.
- Prueba con cable en lugar de por WiFi.

Salu2.
06/05/2015, 23:48 -

Re:Se puede hacer algo? (microcortes)

#2
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
los pequeños cortes son problemas del servidor 10 (iks) para minimizar tienes que poner las líneas cccam del foro (raul) actualizadas.
 y si estas no te funcionan bien (que es extraño) buscar alguna en san google.
07/05/2015, 20:04 -

Re:Se puede hacer algo? (microcortes)

#3
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
144/81
Mensajes
312
Si tienes un movil con datos, prueba a compartir wifi con el , y conecta el deco con el wifi del movil (el consumo de datos es minimo), para descartar que no sea del wifi de tu casa. Saludos.
07/05/2015, 20:18 -

Re:Se puede hacer algo? (microcortes)

#4
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
Si tienes un movil con datos, prueba a compartir wifi con el , y conecta el deco con el wifi del movil (el consumo de datos es minimo), para descartar que no sea del wifi de tu casa. Saludos.
buen consejo . no esta de mas comprobar la conexión de internet de otra forma distinta.
08/05/2015, 01:17 -

Re:Se puede hacer algo? (microcortes)

#5
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
el tema de compartir desde el móvil, yo lo probé y si hay cortes existen igual, espero que tengas mejor suerte. Es problema del servidor 10, yo lo tengo más que claro. Estuve todo un fin de semana con él desactivado y funcionando con una cccam, todo fue perfecto sin corte alguno.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO