PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se queda bloqueado a veces  (Leído 12711 veces)

29/05/2015, 12:25 -

Se queda bloqueado a veces

Registrado:
23/03/2015
Gracias:
9/3
Mensajes
19
Hola compañeros, quería comentar un problema que me surge de vez en cuando, no sé si es algo que no suele ocurrir a los demás o pasa en todos.

El caso es que en ocasiones se queda completamente bloqueado y hay que apagarlo desde atrás y volverlo a encender, no tiene nada que ver con la señal de red, que por cierto, recomiendo encarecidamente que uséis cable, de lo contrarío en algún corte o desvinculación wifi tarda más en volver a conectar, resumiendo, que es muchísimo más estable usando cable, lo tengo comprobado.

Si os pasa este problema también a vosotros comentadlo para salir de dudas y aceptar que es una cosa normal, o de lo contrario es algo específico con alguna solución concreta, quizás modificando algún parámetro no pase. Tengo que añadir que siempre está enchufado, puede que haya que apagarlo para dejarlo "descansar" cuando la tele está apagada.

un saludo y gracias a todos por este magnífico foro.

PD: Cuando digo apagarlo me refiero a dejarlo en "Standby".
« Última modificación: 29/05/2015, 12:27 por segacano »
29/05/2015, 12:47 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Yo con el deco de una semana no se me ha quedado colgao nunca, yo no lo apago de detrás, lo dejo en stby.
29/05/2015, 13:01 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#2
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Es raro compañero, yo llevo con el un mes así y nunca se me ha bloqueado ni hecho cosas raras, en este sentido parece muy robusto el deco. Se te bloquea sin hacer nada o en alguna situación concreta?
29/05/2015, 16:03 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#3
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
El mío tiene más de 6 meses y nunca se ha "colgado" y ha pasado por todos los firm, y nunca lo apago (ni siquiera stand by).  Reestaura a valores de fábrica a ver si se soluciona
29/05/2015, 17:02 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#4
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
uno de los mios esta tostadito debido a la calor  ,nunca se a quedado bloqueado salvo una vez que cuando lo hizo apague de botonazo y cuando arranco de nuevo se habia borrado toda la configuracion
29/05/2015, 17:07 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#5
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Pues a mi me pasa igual, tengo el firm 1.03, he cambiado de compañía (ahora tengo ONO) lo conecto por cable,y llevo unos dias que se me queda pillao ya hasta con los canales terrestres.
La verdad ya no se que hacer :'( :'( :'(
Yo lo que no entiendo es para qué se molestan en sacar firmwares nuevos si la gente no se los pone, las actualizaciones están para algo y si tu deco no está al dia y tienes problemas no os quejeis, yo siempre a la última en todo, firmwares de la tv, del móvil, del deco, de windows, del router, y cero problemas.
29/05/2015, 17:34 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#6
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Buenas, yo ya mismo cumplo un año con el deco y 0 cuelgues así repentinos, solo lo colgué un par de veces y fue cosa mía de meterle mucha caña probando cosas. Lo tengo puesto en un sitio que no está especialmente bien ventilado pero no se calienta nada, e incluso a sufrido ya varias subidas de tensión y cortes de luz, que se supone es una de las debilidades de los cacharros estos y nada, ahí sigue como un campeón.
29/05/2015, 17:45 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#7
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
310/143
Mensajes
401
Hola, este deco es irreductible, por lo cual creo que es cosa de que no tengas bien grabado el firm. Recuerdo que cuando tenía el 1.03 se me quedó una vez como que no arrancaba, pero lo apagué y encendí de atrás y ya, eso ha sido lo único que me ha hecho en casi un año de no apagarlo...

Cambia de firm y prueba a ver como te va, porque como ves a todo el que te responde no tiene problema alguno con él.

Saludos!
29/05/2015, 17:51 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#8
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Buenas, yo ya mismo cumplo un año con el deco y 0 cuelgues así repentinos, solo lo colgué un par de veces y fue cosa mía de meterle mucha caña probando cosas. Lo tengo puesto en un sitio que no está especialmente bien ventilado pero no se calienta nada, e incluso a sufrido ya varias subidas de tensión y cortes de luz, que se supone es una de las debilidades de los cacharros estos y nada, ahí sigue como un campeón.

A mi me ha pasado alguna vez que se me ha colgado, pero como en su caso, ha sido siempre culpa mía.
Yo soy tan nervioso, que mientras el motor está buscando un satélite ya le estoy dando al mando para cambiar de canal e incluso a veces para buscar otro satélite. ¡Soy un caso clínico! Y a mi edad, dudo mucho que cambie.

Desconectando la corriente ha vuelto siempre a la vida, hasta la siguiente barrabasada que le he hecho.
29/05/2015, 18:27 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#9
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13253
Mensajes
104830
 Este deco es mas duro que el cemento, por muchas perrerías que se la hagan, ni se inmuta, a lo sumo se apaga y se enciende y a rular.....
 Saludos.
30/05/2015, 01:13 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#10
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Con casi un año cumplido con firm 1.05 nunca me he tenido este problema. .si tienen este tipo de problemas lo mejor  sería un reset y empezar de cero por si tiene algún tipo de bug..salu2 :_ bofetea:
30/05/2015, 12:37 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#11
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
9/3
Mensajes
19
Pues restauré valores de fábrica desde el menú, y la verdad es que ahora parece que va mejor puede que fuera por eso, tengo el último firmware el 1.07, es que es un poco putada lo que pasaba, a ver si ahora va más estable, si lo sigue haciendo pues tendré que reinstalarle el firmware, quizás no se instalase bien o lo que sea, gracias a todos por las respuestas. un saludo
31/05/2015, 21:15 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#12
Hola compañeros yo tengo el mismo problema y no encuentro explicación.
Estoy viendo cualquier canald+ y una hora o así aveces menos o mas según le apetece la imagen se para y no vuelve la solución que
tomo y funciona es simplemente apago con el mando y vuelvo a encender y listo todo sigue funcionando asta la próxima.

Que opinan..


31/05/2015, 21:21 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#13
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4237
Mensajes
6991
Que pruebes a restaurar a valores de fábrica
01/06/2015, 13:34 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#14
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
9/3
Mensajes
19
Hola compañeros yo tengo el mismo problema y no encuentro explicación.
Estoy viendo cualquier canald+ y una hora o así aveces menos o mas según le apetece la imagen se para y no vuelve la solución que
tomo y funciona es simplemente apago con el mando y vuelvo a encender y listo todo sigue funcionando asta la próxima.

Que opinan..

Tienes que comprobar si el error es de red o del sistema, no es lo mismo, si puedes apagar desde el boton del mando suele ser de red. saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO