PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se queda bloqueado a veces  (Leído 12768 veces)

01/06/2015, 22:52 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#15
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola amigos .tengo el qviart combo 10 meses,comprado como no es nuestro sponsor padredefamilia...y hasta hoy 0 problemas...es decir.nunca se me ha bloqueado....bueno si una vez trasteando con el motor se me bloqueo apage desde interruptor trasero y funciono a la primera, Con esto no quiero decir que a nadie se le bloquee.pero otro decos no digo marcas.....si te pones a trastear con ellos mucho...ordenado canales...haciendo zaping.....se calientan muchos etc....y este qviart es muy muy robusto y muy fácil de manejor...para mi la puntuación de 1 a 10 es de un 10.... En fin cada uno contara como le va a unos bien...otros regular...y a otros malllll.pues a los que les valla regular o mal....aconsejo reset de fabrica y si va igual instalación desde 0 del firm....eso si instalarlo a pie d la letra que para algo están los magníficos manuales de los amigos del foro en las chinchetas....ya no me enrrollo mas.un salu2 a to2. :-*
02/06/2015, 18:39 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#16
Si compañeros siempre apago del mando así que podría ser de red , pero como novato pregunto el nlb (ojo de parabólica) también podría dar fallos??
es nuevo todo en conjunto pero nunca se sabe.

 :gracias1:
02/06/2015, 18:52 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#17
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Si compañeros siempre apago del mando así que podría ser de red , pero como novato pregunto el nlb (ojo de parabólica) también podría dar fallos??
es nuevo todo en conjunto pero nunca se sabe.

 :gracias1:

El LNB no creo que le bloquee el deco. Por lo que explica Ud. en su otro post, creo que su problema es de router. Por alguna razón se le desconecta del router y no se conecta hasta que lo enciende de nuevo.

Cuando le pasa esto ¿puede cambiar de canal? ¿Lo tiene conectado por cable o por wifi?
« Última modificación: 02/06/2015, 18:54 por Avivador »
02/06/2015, 18:58 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#18
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Si compañeros siempre apago del mando así que podría ser de red , pero como novato pregunto el nlb (ojo de parabólica) también podría dar fallos??
es nuevo todo en conjunto pero nunca se sabe.

 :gracias1:
Si lo apagas desde el mando entonces no es el mismo problema que el del compi que empezó el hilo. No será que al pasar cada hora se te corta la conexión a internet y al reiniciar el deco la recuperas? si lo tienes configurado por dhcp podría ser que expirara la ip que te asigna el router o que entrara en conflicto con la ip de otro dispositivo que tengas en casa.

Cuando te pase eso revisa que tienes conexión a internet, a ver si van por ahí los tiros.

Como dice el Sr. Avivador, tambien importante, lo tienes por wifi o cable? Salu2
« Última modificación: 02/06/2015, 19:00 por RCA-1 »
05/06/2015, 17:19 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#19
Registrado:
29/01/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
22
A mi he ha pasado alguna que otra vez, se queda bloqueado totalmente, y toca botonazo, no es común, pero me ha pasado.
05/06/2015, 18:43 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#20
Bien por el momento resuelto el ojo se quedo ciego tiene dos salidas y ninguna funciona lo lleve al servicio técnico que esta en garantía, y los cortes son cada 30 o 35 minutos y en casa  Internet sin problemas y el qviart conectado por cable.

La imagen se congela y toca boton. :icon_surpris:
10/06/2015, 10:15 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#21
Registrado:
23/03/2015
Gracias:
9/3
Mensajes
19
Definitivamente el deco está malito, voy a gestionarlo por garantía a la web de qviart directamente, estoy esperando que me contesten.

He descartado todo lo posible y al final he determinado que el fallo está en el deco, cortes en TDT y bloqueos a veces que hay que resetear de atrás.

Reinstale el firmware original y lo seguía habiendo cortes y pixelaciones en TDT, cuando en otras TV, otro TDT en la misma tele, no lo hacía. Comprobación de señal con el medidor, etc, determinó que todo estaba bien.

Escribo esto para al que le pase lo mismo sepa que el deco puede estar mal, no quiero desprestigiar ni decir que este deco es malo, solo que a veces los cacharros pueden salir defectuosos. Espero que me lo gestionen rápido.

Un saludo a todos.

10/06/2015, 11:21 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#22
Registrado:
09/01/2010
Gracias:
16/64
Mensajes
756
los 2 mios ya se han quedado pillados alguna vez , el del salon ayer fue la 1º ,pero demasiado bien van para este pequeño cuelgue , de todas formas hay que tenerlo en un sitio ventilado por que si no acabara pillandose ahora con las calores
10/06/2015, 20:32 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#23
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
2500/458
Mensajes
1608
Hola buenas tardes a mi me va muy bien, pero estoy de acuerdo con lo de la temperatura, yo desde el primer dia le puse una base con un ventilador de los portátiles, saludos amigo
10/06/2015, 20:34 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#24
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13259
Mensajes
104835
Hola buenas tardes a mi me va muy bien, pero estoy de acuerdo con lo de la temperatura, yo desde el primer dia le puse una base con un ventilador de los portátiles, saludos amigo
Le puedes quitar los ventiladores porque el deco no se calienta nada.
 Saludos.
10/06/2015, 20:51 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#25
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Hola buenas tardes a mi me va muy bien, pero estoy de acuerdo con lo de la temperatura, yo desde el primer dia le puse una base con un ventilador de los portátiles, saludos amigo
Pero si este deco no se calienta nada, aquí en el sur que ya estamos prácticamente en verano lo tengo en una estantería con 10cm más o menos de margen a los lados y arriba y ningún problema. Y mi tv no tiene tdt hd, así que entre una cosa y otra se tira todo el día encendido.
10/06/2015, 22:20 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#26
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
El mio tampoco se calienta nada y mira que lo tengo en un sitio que tampoco es que tenga mucha ventilación y encima aquí por Cádiz la calor es asfixiante ya pero ni se inmuta jeje. Un saludo
11/06/2015, 08:25 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#27
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
¡Ya estamos con las calenturas! Con otro decodificador, los foreros empezaron con lo mismo.
Yo hice una prueba, con un termómetro de laboratorio y lo dejé funcionando durante 12 días seguidos.
Resultado: La misma temperatura a los tres minutos de funcionamiento que a los doce días.

Pero si quieren Uds. ponerle ventiladores o meterlo dentro del frigorífico, no será yo quien se lo impida. En su casa cada quien es dueño de cada cual.
11/06/2015, 08:53 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#28
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo lo que no entiendo es para qué se molestan en sacar firmwares nuevos si la gente no se los pone, las actualizaciones están para algo y si tu deco no está al dia y tienes problemas no os quejeis, yo siempre a la última en todo, firmwares de la tv, del móvil, del deco, de windows, del router, y cero problemas.
NO comparto tu opinion al respecto de las actualizaciones, yo tuve problemas de conexion con la 1.07 y la baje a la 105 y 0 problemas, en cuanto a las demas actualizaciones habras notado la ralentizacion del ordenador y movil, no todas son mejoras(aunque sean su funcion).

En cuanto al compañero , deberia primero decir la calidad y potencia que tiene, comprobar que la conexion esta correcta (conectores F, internet, etc..) y por ultimo si todo esta correcto yo haría la instalacion desde 0 y firm y lista de canales. Mas no tiene este deco es un terminator.
01/09/2015, 16:46 -

Re:Se queda bloqueado a veces

#29
Registrado:
28/09/2014
Gracias:
12/18
Mensajes
5
Definitivamente el deco está malito, voy a gestionarlo por garantía a la web de qviart directamente, estoy esperando que me contesten.

He descartado todo lo posible y al final he determinado que el fallo está en el deco, cortes en TDT y bloqueos a veces que hay que resetear de atrás.

Reinstale el firmware original y lo seguía habiendo cortes y pixelaciones en TDT, cuando en otras TV, otro TDT en la misma tele, no lo hacía. Comprobación de señal con el medidor, etc, determinó que todo estaba bien.

Escribo esto para al que le pase lo mismo sepa que el deco puede estar mal, no quiero desprestigiar ni decir que este deco es malo, solo que a veces los cacharros pueden salir defectuosos. Espero que me lo gestionen rápido.

Un saludo a todos.


Me ha pasado lo mismo. Mi apararo esta comprado con fecha 30 de abril de 2015 me lo ha estado haciendo siempre. Me puse en contacto con qviart me diero unas instrucciones y tampoco se areglaba. Alfinal Han pasado a recogerlo la empresa Seur enviada por ellos para Areglar el aparato. Sercio de Atencion al Cliente de Qviarto de 10 no de 11 !!!!

Quisiera saber que te tardo en llegar el aparato areglado.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO