PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal debil en todos los canales  (Leído 4153 veces)

08/05/2016, 19:16 -

Señal debil en todos los canales

Registrado:
25/08/2015
Gracias:
10/52
Mensajes
74
Buenas tardes y disculpar si el tema esta en el foro, pero llevo desde las 16:45 mirando y no encontrado nada parecido.
Bueno ayer noche terminé de ver tv sin ningún problema en ningún canal, pero hoy tarde al conectar veo que todos los canales del sat presentaban señal débil y por consiguiente no se puede ver nada. En el terrestre a la perfección.
He mirado todas las conexiones tanto del deco como de la antena y estan todo en orden, no se aprecia que la antena se haya movido lnb no se aprecia nada extraño, router y conexión por cable(dese el principio tengo conexión por cable en antena individual) bien. Bueno, para terminar, sigue sin funcionar y desconozco motivos, deseando que alguien me aporte alguna idea para solucionarlo.
Gracias a todos
08/05/2016, 19:44 -

Re:Señal debil en todos los canales

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Tendrás que revisar la instalación de antena. No podemos ser más concretos
08/05/2016, 20:12 -

Re:Señal debil en todos los canales

#2
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
10/52
Mensajes
74
Gracias ante todo. Si mañana deja de llover reviso antena y componentes exteriores y comento lo que pueda encontrar.
09/05/2016, 18:40 -

Re:Señal debil en todos los canales

#3
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
10/52
Mensajes
74
Buenas tardes y disculpar si el tema esta en el foro, pero llevo desde las 16:45 mirando y no encontrado nada parecido.
Bueno ayer noche terminé de ver tv sin ningún problema en ningún canal, pero hoy tarde al conectar veo que todos los canales del sat presentaban señal débil y por consiguiente no se puede ver nada. En el terrestre a la perfección.
He mirado todas las conexiones tanto del deco como de la antena y estan todo en orden, no se aprecia que la antena se haya movido lnb no se aprecia nada extraño, router y conexión por cable(dese el principio tengo conexión por cable en antena individual) bien. Bueno, para terminar, sigue sin funcionar y desconozco motivos, deseando que alguien me aporte alguna idea para solucionarlo.
Gracias a todos

Con relación a esta incidencia de ayer no veo solución. Me explico: si ayer no conseguí ver nada del sat, la sorpresa salta esta mañana que sin hacer nada empiezo a ver todos los canales nuevamente. De momento alegría pero sobre las 18:00 me vuelve a pasar lo mismo la señal es débil y no se ven los canales excepto los terrestres.
Indicar que he revisado toda la antena y sus conexiones estando todo como cuando se puso en funcionamiento, no sé si le ha ocurrido a más compañeros pero es complicado.
Gracias por vuestra atención y comprensión, seguiré informando de esta situación.
09/05/2016, 18:49 -

Re:Señal debil en todos los canales

#4
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Parece que pueda ser algún aparato que se conecta a ese hora y causa el conflicto, no tendrás un segundo decodificador satélite verdad?
Por otro lado prueba a sintonizar un canal de polarización horizontal (casi todos los alemanes) a ver si se te ve
09/05/2016, 18:53 -

Re:Señal debil en todos los canales

#5
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
10/52
Mensajes
74
Parece que pueda ser algún aparato que se conecta a ese hora y causa el conflicto, no tendrás un segundo decodificador satélite verdad?
Por otro lado prueba a sintonizar un canal de polarización horizontal (casi todos los alemanes) a ver si se te ve
No tengo nada mas conectado, solo el deco que uso. Además desde que lo instalé(agosto) siempre han estado conectado lo mismo.
Como dices probare la otra opción que me comentas a ver que tal va y ya te digo algo. Gracias por tu atención
09/05/2016, 19:08 -

Re:Señal debil en todos los canales

#6
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
10/52
Mensajes
74
Parece que pueda ser algún aparato que se conecta a ese hora y causa el conflicto, no tendrás un segundo decodificador satélite verdad?
Por otro lado prueba a sintonizar un canal de polarización horizontal (casi todos los alemanes) a ver si se te ve
He probado la opción de la polarización horizontal y nada, sigue igual. Si tengo que añadir a esta incidencia que cuando he conectado el tv y el deco el canal que estaba puesto, c+ estrenos, se ha visto unos 25-30segundos para a continuación volver a la señal débil en todos. Puede ser el deco?
09/05/2016, 20:05 -

Re:Señal debil en todos los canales

#7
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Pues si no has tocado nada de la configuración sólo te queda verificar si el problema está en la instalación o del deco. Esto se verifica probando tu deco en otra instalación u otro deco en la tuya, así descartas deco o instalación
09/05/2016, 20:58 -

Re:Señal debil en todos los canales

#8
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
10/52
Mensajes
74
Pues si no has tocado nada de la configuración sólo te queda verificar si el problema está en la instalación o del deco. Esto se verifica probando tu deco en otra instalación u otro deco en la tuya, así descartas deco o instalación
Mañana intentaré hablar con un familiar para realizar las pruebas que me dices y así iremos descartando hasta que demos con la solución. Nuevamente gracias por la colaboración y asesoramiento.
10/05/2016, 19:08 -

Re:Señal debil en todos los canales

#9
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
10/52
Mensajes
74
Mañana intentaré hablar con un familiar para realizar las pruebas que me dices y así iremos descartando hasta que demos con la solución. Nuevamente gracias por la colaboración y asesoramiento.
Buenas tardes,
Me ha pasado igual que el día anterior, es decir por la mañana veo sin ninguna dificultad y posteriormente me quedo sin señal.
He probado con el deco en otra instalación y va perfecto, lo que me queda por probar de la instalación exterior es el lnb y unos mts de antena que debido a la lluvia no he podido. Mi otra pregunta es si pudiera ser el problema el propio lnb por la lluvia?, ya que por la mañana no ha llovido.
gracias por todo.
10/05/2016, 19:53 -

Re:Señal debil en todos los canales

#10
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Cambia el LNB (unos 5 o 7€) y solucionas el problema.
 Saludos.
11/05/2016, 18:33 -

Re:Señal debil en todos los canales

#11
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
10/52
Mensajes
74
Cambia el LNB (unos 5 o 7€) y solucionas el problema.
 Saludos.
Gracias de antemano por tu colaboración.
Es lo que me queda por hacer, cambiar el lnb y espero que sea la solución.
Gracias a todos  :) :) :)
21/05/2016, 22:24 -

Re:Señal debil en todos los canales

#12
Registrado:
24/05/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
13
A mi me pasa lo mismo, cambie el lnb y seguia igual, llame a un antenista y en el momento que dejó orientado se veia todo, pense que estaba solucionado.
Pues sorpresa la mia que al dia siguiente menos señal y la calidad y por consiguiente no se veía, otro dia lo pongo y va perfecto, y ahora por ejemplo con cortes por la señal...
El antenista dice que el problema viene del deco, que no es la primera vez que le pasaba con algun cliente.
Si fuese problema del deco, cual sería la solucion???
Gracias!!!
21/05/2016, 23:22 -

Re:Señal debil en todos los canales

#13
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Garantía.
Ante la duda intenta probar otro deco en tu casa o probar el tuyo en otra
24/05/2016, 12:31 -

Re:Señal debil en todos los canales

#14
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
10/52
Mensajes
74
A mi me pasa lo mismo, cambie el lnb y seguia igual, llame a un antenista y en el momento que dejó orientado se veia todo, pense que estaba solucionado.
Pues sorpresa la mia que al dia siguiente menos señal y la calidad y por consiguiente no se veía, otro dia lo pongo y va perfecto, y ahora por ejemplo con cortes por la señal...
El antenista dice que el problema viene del deco, que no es la primera vez que le pasaba con algun cliente.
Si fuese problema del deco, cual sería la solucion???
Gracias!!!
Buenos dias,
Habrás leído que mi problema era el mismo, bien, pues lo solucione después de probar mi deco en otro equipo y ver que iba bien. Mi solución fue cambiar el lnb y cableado de la antena, y a partir de ahí la perfeccción como antes. Espero que te sirva de algo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO