PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin luz desde que actualicé  (Leído 6289 veces)

31/07/2015, 01:33 -

Sin luz desde que actualicé

Registrado:
25/07/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Hola a todos.

Tengo un Qviart combo, que hasta la semana pasada funcionaba correctamente. Utilizaba la version 1.07.

Como salieron los nuevos canales, decidí actualizar la lista, y al ir a descargar una, vi que había una nueva versión (1.08).

Pues bueno... desde que actualicé, no hay forma de tener luz... He probado reinstalar la 1.08, la 1.07 de nuevo, la 1.05, restaurar ajustes de fábrica... De cualquier forma, no consigo que el Prometheus conecte... lo tengo activo en la lista de servidores, pero me aparece Desconectado...

Estoy bastante desesperado, porque ya no se que hacer... ¿Alguna idea?

Saludos
31/07/2015, 01:47 -

Re:Sin luz desde que actualicé

#1
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Apaga el deco en el interruptor trasero al menos 10 segundos.
Comprueba que tienes acceso a internet mediante un ping a google por ejemplo (8.8.8.8)
Desactiva y vuelve a activar el servidor 10 (Prometheus) y reinicia.

Ve probando esos pasos uno a uno hasta ver si se solventa el problema.
31/07/2015, 01:54 -

Re:Sin luz desde que actualicé

#2
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Tiene toda la pinta de que no te está llegando Internet al deco, reinicia el router y el deco ve a redes y fijate si estás conectado a tu red. .SALU2
31/07/2015, 10:23 -

Re:Sin luz desde que actualicé

#3
Registrado:
25/07/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Gracias a los 2 por vuestra respuesta.

Tampoco funciona... Había probado estas opciones y he vuelto a hacerlo, pero sigue sin conectarse el prometheus.

Me funciona youtube y el ping se hace correctamente, así que internet me llega :P
31/07/2015, 11:52 -

Re:Sin luz desde que actualicé

#4
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Gracias a los 2 por vuestra respuesta.

Tampoco funciona... Había probado estas opciones y he vuelto a hacerlo, pero sigue sin conectarse el prometheus.

Me funciona youtube y el ping se hace correctamente, así que internet me llega :P

Has activado el Prometheussss??????

Salu2
31/07/2015, 13:04 -

Re:Sin luz desde que actualicé

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Gracias a los 2 por vuestra respuesta.

Tampoco funciona... Había probado estas opciones y he vuelto a hacerlo, pero sigue sin conectarse el prometheus.

Me funciona youtube y el ping se hace correctamente, así que internet me llega :P
menú ==expansión ok ==server ok == configuración del servidor ok ==derecha/izquierda server 10 tecla azul activar/desactivar servidor
31/07/2015, 13:50 -

Re:Sin luz desde que actualicé

#6
Registrado:
25/07/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Si... Claro que si... Jeje. Lo tengo activo, pero el Prometheus no conecta... Siempre desconectado
31/07/2015, 17:05 -

Re:Sin luz desde que actualicé

#7
Registrado:
25/07/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Pero esta conectado a internet y pone conectado ?
Hola. Esta conectado a internet, tengo ip, hago ping... El prometheus activo, pero Desconectado...

Hola, desde cuando tienes el aparato?
Lo tengo desde febrero-marzo aprox
31/07/2015, 17:20 -

Re:Sin luz desde que actualicé

#8
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Restaura a valores de fábrica y no instales nada posteriormente. Haz una búsqueda de canales. Apaga el deco unos 10 segundos en el interruptor trasero y enciéndelo. Haz todo en ese mismo orden.
31/07/2015, 18:00 -

Re:Sin luz desde que actualicé

#9
Registrado:
25/07/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Restaura a valores de fábrica y no instales nada posteriormente. Haz una búsqueda de canales. Apaga el deco unos 10 segundos en el interruptor trasero y enciéndelo. Haz todo en ese mismo orden.

Lo he hecho todo tal y como dices y nada... El maldito Prometheus sigue sin conectar...  :'(
31/07/2015, 18:06 -

Re:Sin luz desde que actualicé

#10
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Pues lo único que pueda ser es que el router bloquee el acceso al servidor de prometheus. Se que algunos decos de ono dan esos fallos, pero me temo que tendrás que investigar.
31/07/2015, 18:18 -

Re:Sin luz desde que actualicé

#11
Registrado:
25/07/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Que puertos de router utiliza el deco para conectar con Prometheus? Voy a intentar abrirlos...
31/07/2015, 18:20 -

Re:Sin luz desde que actualicé

#12
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4235
Mensajes
6990
Yo al menos no lo sé. Un día hice un snurf a la red y me decía que hacía un broadcasting a todos los equipos
31/07/2015, 18:45 -

Re:Sin luz desde que actualicé

#13
Registrado:
25/07/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Yo al menos no lo sé. Un día hice un snurf a la red y me decía que hacía un broadcasting a todos los equipos

He activado DMZ para la ip del deco. Ahora tengo que salir, pero en un rato escribo y os digo que tal, por si alguno tiene el mismo problema que yo...

En cualquier caso, gracias a todos
31/07/2015, 19:50 -

Re:Sin luz desde que actualicé

#14
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
He activado DMZ para la ip del deco. Ahora tengo que salir, pero en un rato escribo y os digo que tal, por si alguno tiene el mismo problema que yo...

En cualquier caso, gracias a todos
De todos modos y para salir de dudas, prueba con wifi y tu Mobil ponlo en modo modem, así descartamos mas cosas.
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO