PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todo comprado, y ahora que?  (Leído 2769 veces)

27/04/2015, 18:25 -

Todo comprado, y ahora que?

Registrado:
20/04/2015
Gracias:
4/1
Mensajes
20
Buenas ya he comprado todo,tengo muchisimas ganas de incarle el diente y bichear esto, he comprado el qviart combo y la antena, que me recomendasteis de 80 cm jajjajaja, ahora . ¿Por donde me recomendáis que empieze?,

-He visto muchos tutoriales, pero , ¿Cuál me recomendáis?, ¿Qué orden debería de seguir?

- Respecto a la antena, hacia donde la tengo que poner mirando?, soy de granada

Un saludo y gracias!!!!!
27/04/2015, 18:45 -

Re:Todo comprado, y ahora que?

#1
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Buenas ya he comprado todo,tengo muchisimas ganas de incarle el diente y bichear esto, he comprado el qviart combo y la antena, que me recomendasteis de 80 cm jajjajaja, ahora . ¿Por donde me recomendáis que empieze?,

-He visto muchos tutoriales, pero , ¿Cuál me recomendáis?, ¿Qué orden debería de seguir?

- Respecto a la antena, hacia donde la tengo que poner mirando?, soy de granada

Un saludo y gracias!!!!!

Por lo que dice, está Ud. muy verde. Por tanto es absolutamente indispensable que lea TODOS los tutoriales.

¿Orden?  Empiece por poner el mástil de las antena, completamente vertical. La antena, para Granada, con una elevación de 40,7º y en la dirección entre Motril y Adra, aproximadamente.

Después, siga leyendo los manuales.
27/04/2015, 20:29 -

Re:Todo comprado, y ahora que?

#2
Registrado:
16/04/2015
Gracias:
6/0
Mensajes
15
Buenas ya he comprado todo,tengo muchisimas ganas de incarle el diente y bichear esto, he comprado el qviart combo y la antena, que me recomendasteis de 80 cm jajjajaja, ahora . ¿Por donde me recomendáis que empieze?,

-He visto muchos tutoriales, pero , ¿Cuál me recomendáis?, ¿Qué orden debería de seguir?

- Respecto a la antena, hacia donde la tengo que poner mirando?, soy de granada

Un saludo y gracias!!!!!

Primero pones la antena orientada a astra, una vez colocada buscas canales (astra 19.2 por ej) en el deco para comprobar que tienes señal y calidad de imagen. Instala el firmware Prometheus 1.07, pones el deco de fábrica, añade una lista de canales o vuelve a hacer una nueva búsqueda, apagas el deco un minuto desde el interruptor de atrás, pasado ese tiempo lo enciendes y ya estará listo.
27/04/2015, 21:07 -

Re:Todo comprado, y ahora que?

#3
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Importante ....que el qviart combo este conectado a internet...bien por cable RJ 45...WiFi....o modem usb3G.compatible con el qviart.cualquier duda por aquí estaremos amigo.un salu2 a to2.buen consejo es leerte muy muy bien los magníficos manuales que están en las chinchetas mas arriba.
27/04/2015, 23:50 -

Re:Todo comprado, y ahora que?

#4
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
43/489
Mensajes
1729
hay una aplicación de móvil para orientar la antena que se llama satélite director, te ayudara muchisimo a orientar la antena.
le metes una lista de canales del foro para qviart combo , seleccionas canal Andalucía  o tvga (la gallega).
con la ayuda de otra persona , que te vaya indicando el nivel de señal del deco, vas moviendo poco a poco la antena hasta que encuentres cualquiera de esos canales que son en abierto.
cuando los tengas buscado , tienes que hacer el ajuste fino , mirando el nivel de señal ,despacio y ajustando la posición del lnb , tiene que estar orientado entre las seis y las siete (manilla del reloj). cuando lo tengas ajustado ,lo tienes chupado.
28/04/2015, 01:10 -

Re:Todo comprado, y ahora que?

#5
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
33/43
Mensajes
535
Aparte de leerte algunos tutos del foro, para orientarte un poco, te diria para que no te pierdas mucho al principio . pon el soporte de la parabolica con la parabolica sin apretar que puedas moverla facil, conectas el receptor en casa, tiras el cable de parabolica a receptor, vuelve a la parabolica y fijate las parabolicas que tengas cerca hacia donde apuntan la mayoria (Probablemente será a ASTRA 19.2 , el que te interesa) ,si quieres ayudarte un poco cuando tengas orientada aprox, hay detectores de satelite simples que emiten un pitido mas alto o mas flojo dependiendo de la señal que captas... a partir de aqui si aun no consigues nada, vuelve a pedir diciendonos por donde vas avanzando.. saludos!
29/04/2015, 01:03 -

Re:Todo comprado, y ahora que?

#6
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
perfecto, muchisimas gracias, este foro es la leche, ^^
buenas noches ...cualkier duda que tengas.......no dudes en comentarla en el foro.un salu2 a to2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO