PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todo son problemas con el último QVIAR combo  (Leído 7798 veces)

Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
91
Has probado a ponerle los ajustes de fabrica con el rom.bin, creo que asi si puedes ponerle la
version 1.05

si probado el problema es que al meterle el 1.05 por recovery con la rom.bin el deco se queda colgado no arranca y tengo que volver a meterle el 1.10 por recovery
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
A ver, que el tema no es nuevo, y yo mismo lo he explicado en múltiples ocasiones.
A partir del firm 1.08 el deco se ha vuelto un pelin más "sordo" en señales satélite. En principio este problema no ha afectado a la mayoría de la gente, pero sí a una minoría que antes su señal ya era justa.
La solución? Evidentemente mejorar la instalación satélite. Si es individual es relativamente fácil. Y si un antenista te dice que está perfecta miente
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
91
A ver, que el tema no es nuevo, y yo mismo lo he explicado en múltiples ocasiones.
A partir del firm 1.08 el deco se ha vuelto un pelin más "sordo" en señales satélite. En principio este problema no ha afectado a la mayoría de la gente, pero sí a una minoría que antes su señal ya era justa.
La solución? Evidentemente mejorar la instalación satélite. Si es individual es relativamente fácil. Y si un antenista te dice que está perfecta miente

dices que antes por ejemplo con la 1.05 tener 80 - 85 % de señal mi señal era justa? Entonces tambien me esta ciciendo que el antenista que vino me a mentido....

lo que no te pueden vender es nuevo qviart combo con mejor sintonizadores cuanod visto lo visto no es asi le metes el firw y bye bye bajon de seañal
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Un 80℅ de calidad es justo. Lo normal es una antena individual es tenerlo al máximo (90℅) incluso con un plato de 60.
Repito e insisto, mejora tu instalación satélite.
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
91
Un 80℅ de calidad es justo. Lo normal es una antena individual es tenerlo al máximo (90℅) incluso con un plato de 60.
Repito e insisto, mejora tu instalación satélite.

Calidad 90& siempre tanto un deco como otro y cualquier version yo hablo de SEÑAL
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
El nivel de señal ha bajado en la 1.10, pero no es real, simplemente toma otro baremo de medición, no afecta la recepción.
Si tienes un 90℅ de calidad es imposible que tengas problemas de señal o pixelaciones.
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
91
El nivel de señal ha bajado en la 1.10, pero no es real, simplemente toma otro baremo de medición, no afecta la recepción.
Si tienes un 90℅ de calidad es imposible que tengas problemas de señal o pixelaciones.

Pues para que veas que así es te dejo la captura perdón por la calidad pero estoy con la tablet y la cámara es mala

Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Ya veo, que el nivel de señal lo tienes por debajo del 50%, y esto en principio en antenas comunitarias no es un problema, pero en individuales puede serlo, como es tu caso. Está claro que hay algún elemento pasivo que te hace perder unos pocos db (decibelios), y tendrás que localizarlo (repartidor, derivador, diseqc, cable o conectores). También podría ser el LNB (aunque sería raro)
Por cierto, la foto se ve perfecta, una maravilla comparado con algunas que ponen otros :D
Registrado:
20/11/2008
Gracias:
3/4
Mensajes
62
Yo tengo la ultima version de prometheus y el combo 2...y tengo en Astra 77 % de señal y 89 % de calidad
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Decis que el combo2 es peor que el 1??
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Decis que el combo2 es peor que el 1??
No, lo que comentan es que indica menos calidad y potencia.
Registrado:
16/11/2008
Gracias:
27/47
Mensajes
277
  hola,graba tu lita de canales y config diseq y metes la 1.12,lo restableces de fabrica y le metes tus canales y otra vez la 1.10...a mi es lo que mas estabilidad me da sobre todo con cccam y señal...tengo 12 satelites con 3 diseq en cascada y va perfecto...en astra19.2 90/90...es mas lento pero mas estable.salu2.
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
10/52
Mensajes
74
Gracias por todos los aportes. Debo indicar que al principio también me alarme por las cifras que veía en pantalla sobre la calidad y señal(cosa que al final le he restado importancia mientras se vea bien cualquier canal).
Bien hasta aquí; ya que desde hace unos dias cuando conecto al tv con el deco la conexión es perfecta y selecciono el canal que quiera, pero a los dos minutos automáticamente el deco se apaga teniendo que conectarlo otra vez y apartir de ahí funciona sin problemas.
Alguien le pasa o le ha pasado algo parecido(indicar que lo he mirado en el foro y no he enocntrado algo así). Gracias por la atención
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
El único fallo similar lo han reportado con el firm 1.08, que se reiniciaba constantemente. Ninguno como el tuyo
Registrado:
22/02/2014
Gracias:
4/6
Mensajes
91
Bueno pues hoy e podido conseguir que me dejo otro Deco otra marca que no sea QVIAR y wuala no es problema mío ni de antena ni de conexión ni lnb ni cableado ni nada aquí os dejo unas capturas del QVIAR y del otro Deco mira la diferencia de señal que recibo con uno y con otro

Vamos que QVIAR me la a metido doblada ya que cambio del viejo al nuevo y me encuentro con este problema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO