PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ver la TDT del televisor conectando con la señal del COMBO  (Leído 11621 veces)

Registrado:
17/03/2014
Gracias:
640/173
Mensajes
2510
Esta misma tarde hice el mismo montaje de la manera que dijo el compañero RCA-1, colocando la directamente la T en la entrada del deco y todo perfecto.

Un saludo y gracias por la idea.
Registrado:
22/02/2010
Gracias:
31/38
Mensajes
68
el mio le pasa igual y tiene el usb delantero pero con la T todo bien
sera problema de deco es mi opinion

Mañana me llega el mío, que diferencia entre el que tiene el USB delantero y los 2 traseros?

Mi Tv sony tiene la clavija de antena estropeada, necesito hacer presión del cable para que se vea bien el tdt, directamente pondré el tdt del combo o sat.

Saludos
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Comprado un Combo (firmware 2.0 de fábrica; un conectro USB delante y otro detrás) para un familiar, me encontré con lo que se comenta por este hilo:

- Desco apagado con el interruptor: no pasa señal por el loop.

- Desco en standby: no pasa señal por el loop.

- Desco en marcha: sí pasa señal por el loop.


Contacté con Qviart directamente, y me han respondido que el loop del Combo funciona así: que cuando está en standby no deja pasar la señal por el loop de la antena TDT.
Registrado:
16/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
O sea que hay que dejar el receptor encendido para poder tener señal de tdt en la tv
Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
No sé cuantas veces se dijo ya xD  O dejarlo encendido o poner una T (una T vale poco más de 1€ sin ser de los chinos).
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
4
O sea que hay que dejar el receptor encendido para poder tener señal de tdt en la tv

Sí, exacto. Lo he comentado simplemente porque en el hilo a algún usuario le iba con el desco en standby o incluso apagado, pero según Qviart, sólo debería dejar pasar la señal con el desco encendido y en marcha. Vamos, que si el desco sólo deja pasar la señal encendido y en marcha, no es que esté defectuoso de fábrica, sino que según Qviart es así como debe ser.
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Sí, exacto. Lo he comentado simplemente porque en el hilo a algún usuario le iba con el desco en standby o incluso apagado, pero según Qviart, sólo debería dejar pasar la señal con el desco encendido y en marcha. Vamos, que si el desco sólo deja pasar la señal encendido y en marcha, no es que esté defectuoso de fábrica, sino que según Qviart es así como debe ser.

Intentaré subir un video,para que veais que es cierto lo que digo,no tengo porque inventarmelo,creo,con todos mis respetos,que los de Qviart,no tienen muy claro como funciona el sistema TDT de su aparato.

DECO ON-Pasa señal TDT a la TV
DECO STANDBYE-Pasa señal TDT a la TV
DECO OFF-Pasa señal TDT a la TV

Salu2
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
25/22
Mensajes
511
Acabo de descubrir algo nuevo,no deja de sorprenderme este cacharro,jajajaja.A los que no os llegue la señal TDT del deco a la TV,haced una cosa,poneros en la lista de todos los canales,una vez ahí,poned un canal de tdt en el deco,cambiad en vuestra TV de HDMI a DTV y vereis que si os pasa la señal,apagad el deco y seguireis teniendo señal en la tv y si no funciona.......

DESMIENTEMELOOOOOOOOO    :_carcajada: :_carcajada: :_carcajada:     


Salu2

Registrado:
18/07/2014
Gracias:
1592/5142
Mensajes
2141
Acabo de descubrir algo nuevo,no deja de sorprenderme este cacharro,jajajaja.A los que no os llegue la señal TDT del deco a la TV,haced una cosa,poneros en la lista de todos los canales,una vez ahí,poned un canal de tdt en el deco,cambiad en vuestra TV de HDMI a DTV y vereis que si os pasa la señal,apagad el deco y seguireis teniendo señal en la tv y si no funciona.......

DESMIENTEMELOOOOOOOOO    :_carcajada: :_carcajada: :_carcajada:     


Salu2


No me funciona. En el mio tengo que tenerlo encendido y con un canal tdt puesto, si pongo uno sat no pasa la señal. Y si lo apago nada, da igual que tuviese puesto antes un tdt o no.

Sigo con mi T xD
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Intentaré subir un video,para que veais que es cierto lo que digo,no tengo porque inventarmelo,creo,con todos mis respetos,que los de Qviart,no tienen muy claro como funciona el sistema TDT de su aparato.

DECO ON-Pasa señal TDT a la TV
DECO STANDBYE-Pasa señal TDT a la TV
DECO OFF-Pasa señal TDT a la TV

Salu2

No creo que nadie piense que te lo inventas; sólo he posteado lo que Qviart me ha dicho para que a los que sólo les pase la señal de TDT con el desco encendido y en marcha, no piensen que es que les ha venido mal de fábrica (al menos, es lo que Qviart dice).

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO