PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: youtube  (Leído 9006 veces)

30/05/2015, 18:49 -

Re:youtube

#15
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Enamorado estoy al final del aparato. Después de unos buenos días de vacaciones llego y me pongo con todo el entusiasmo a poner youtube en mi tele  Respetemos las NORMAS del foro no funciona. Despues leo un poco y miro me lo he comprado con tdt por el goltv...Respetemos las NORMAS del foro desaparece. Por supuesto los canales de series y demás se siguen enganchando  como siempre así que mejora ninguna.Respetemos las NORMAS del foro al final me toca por 130 euros un pisapapeles. Gracias al final vuelvo ha colocar el portatil en el sofa, cable para la tele y el youtube, como siempre da pena pero es así. Una pena de aparato y va camino de ser un  pisapapeles caro.
« Última modificación: 30/05/2015, 19:02 por Unamigo »
30/05/2015, 19:01 -

Re:youtube

#16
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830
Enamorado estoy al final del aparato. Después de unos buenos días de vacaciones llego y me pongo con todo el entusiasmo a poner youtube en mi tele  Respetemos las NORMAS del foro no funciona. Despues leo un poco y miro me lo he comprado con tdt por el goltv...Respetemos las NORMAS del foro desaparece. Por supuesto los canales de series y demás se siguen enganchando  como siempre así que mejora ninguna.Respetemos las NORMAS del foro al final me toca por 130 euros un pisapapeles. Gracias al final vuelvo ha colocar el portatil en el sofa, cable para la tele y el youtube, como siempre da pena pero es así. Una pena de aparato y va camino de ser un  pisapapeles caro.

 Creo que tu mensaje no merece ni un comentario, pisapapeles.......... ¡¡¡que disparate!!!
 Saludos y cuida el lenguaje en éste foro.
« Última modificación: 30/05/2015, 19:03 por Unamigo »
30/05/2015, 19:17 -

Re:youtube

#17
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Creo que tu mensaje no merece ni un comentario, pisapapeles.......... ¡¡¡que disparate!!!
 Saludos y cuida el lenguaje en éste foro.
Oye es un comentario igual que otro, ten un poco de respeto que yo no me he metido con nadie. Llevo con el combo X meses y pongo mi opinión igual que la puedes poner tú, creo que en esto a tí no te ha ofendido en nada. Habrá gente que hable bien de este deco y gente que no estea muy contenta... pero respeto para todos que esto es un foro y las opiniones son válidas para todos. Saludos y si no estas de acuerdo es tu problema pon tus pros y listo.
31/05/2015, 14:32 -

Re:youtube

#18
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Es un comentario, pero esto es un foro en el que casualmente participamos poseedores del Qviart Combo, con lo que quizás ya sea una falta de respeto hacia los demás
31/05/2015, 16:11 -

Re:youtube

#19
Registrado:
03/05/2015
Gracias:
638/423
Mensajes
426
Quien se compre un deco sin android para ver youtube es que no sabe muy bien ni informarse ni de que va el tema, hay muchas opciones mejores para ver youtube en la tv. Que quiten gol tv no le resta valor al combo, ya que tener tdt+sat en un mismo aparato para mi es un buen plus. Sobre los parones en los canales de cine y series sera cosa tuya, a mi me van bien como a la inmensa mayoría. Por 130€ es un gran deco, lo de pisapapeles... no necesita comentarios.
31/05/2015, 16:28 -

Re:youtube

#20
Registrado:
29/10/2014
Gracias:
525/4238
Mensajes
6992
Amén de que en futuras versiones de firm vuelva a funcionar ;)
31/05/2015, 23:23 -

Re:youtube

#21
Registrado:
25/01/2015
Gracias:
107/56
Mensajes
444
para ver youtube y demas historias, lo mejor es un pincho de android tv que estan por los 50 euros o asi. Ver youtube con el receptor es error ya que la imagen se ve muy mal. Alguna vez lo probé y era asi.

saludos
02/06/2015, 19:07 -

Re:youtube

#22
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Si vas a cambiar de televisor próximamente no tendreis problemas para volver a tener youtube otra vez, por los televisores 4K funciona de maravilla, lo comento por el mio y el de un compañero. Ademas las tecnologias sigen evolucionando
dos mandos para el televisor y uno con microfono incluido que puedes hablar para introducir los datos en la tele,
datos como el artista, musico o peli... de los videos de youtube.

Nota: No habra problemas en youtube siempre que se mantega igual que hasta el día de hoy, si cambia a uno de pago y
otro libre con publicidad, entonces ya se sabe que el libre puede ser más que youtube un bombardeo de publicidad.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO