PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Acerca sistema dongle en QVIART DUO y el porqué de orientar a Eutelsat 7w o 21B  (Leído 22011 veces)

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola, voy leyendo el hilo y me voy enganchando a tener mas y mas ganas de trastear  :laugh:

Yo tengo una parabolica de 80 en zona este de cataluña orientada al astra 19.2.
Mis dudas son:

Se puede en un mismo cable bajar Astra + Eutelsat  y mas abajo volverlos a separar?
Bajar un nuevo cable 3 plantas de la casa......

Y lo otro es si se podria hacer con un Twin LNB con salida unica y lo mismo, entrar a entrada 1 datas y a la 2 imagen.

Por ultimo conoceis algun sitio para comprar los adaptadores para doble LNB astra 19.2e y para eutelsat?

Por el IKS ya tira, pero lo dicho soy culo inquieto y me gusta probarlo todo  8)

Saludos





Buenas, por el mismo cable no le vale para Astra1 y datas de Eutelsat, tiene que ser por el tunner1 un cable para ver canales y por el tunner2 otro cable para Eutelsat en el cometido de datas.


El lnb twin doble es un lnb con dos salidas de cables y sirven para darle señal a dos receptores distintos sin que importe la polaridad de las frecuencias funcionando al mismo tiempo. El lnb monoblock o doble son dos lnbs juntos con un diseqc integrado y vale para que bajen por el mismo cable dos satélites distintos, en la mayría de casos se usan para Astra1 y Hotbird.


Adaptadores, soportes para lnbs y todo lo relacionado con los decos y satélites lo tiene en www.padredefamilia.com


Saludos
Registrado:
01/10/2009
Gracias:
18/10
Mensajes
43
Ok, entonces entiendo que se necesitan 2 cables totalmente independientes y de LNB's independientes.

He mirado la pagina y no se ver nada fabricado al uso para esta combinación, Astra 19.2e + Eutelsat 7e o Eutelsat 21.5e, ni de LNB's dobles, ni de adaptadores para dos LNB's independientes, para usar una sola parabólica, no me gustaría llenar el tejado de hierro.
 
Googleando un poco me da la sensación que aquí cada uno se lo busca y monta como puede, se ven fotos de diseños que serán funcionales, pero que están hechos a mano casi seguro, así que no tengo claro que encuentre algo para montar y listo.

¿Sabeis o habeis probado si se puede compartir el SKS con el propio sistema de compartir basado en  NEWCAM del deco?
Es que tengo una PC-SAT y ya me aburre tener que mendigar lineas de 24h y que cada día hay menos y de peor calidad.

Se que con una tarjeta de abonado funciona y con IKS al menos a mi no me ha funcionado, pero no se si se puede compartir el SKS en red local.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ok, entonces entiendo que se necesitan 2 cables totalmente independientes y de LNB's independientes.

He mirado la pagina y no se ver nada fabricado al uso para esta combinación, Astra 19.2e + Eutelsat 7e o Eutelsat 21.5e, ni de LNB's dobles, ni de adaptadores para dos LNB's independientes, para usar una sola parabólica, no me gustaría llenar el tejado de hierro.
 
Googleando un poco me da la sensación que aquí cada uno se lo busca y monta como puede, se ven fotos de diseños que serán funcionales, pero que están hechos a mano casi seguro, así que no tengo claro que encuentre algo para montar y listo.

¿Sabeis o habeis probado si se puede compartir el SKS con el propio sistema de compartir basado en  NEWCAM del deco?
Es que tengo una PC-SAT y ya me aburre tener que mendigar lineas de 24h y que cada día hay menos y de peor calidad.

Se que con una tarjeta de abonado funciona y con IKS al menos a mi no me ha funcionado, pero no se si se puede compartir el SKS en red local.

Saludos

Buenas, el SKS se puede compartir en el Qviart DUO junto al IKS o cccam pero ya sabe que se necesita dos parabolicas por distintos cables... Con la tarjetas de abonado funciona tambien el Qviart DUO, una vez que se le cambia el firmware de fábrica el tarjetero pasa de ser conax a ser multisistema que lee viacces , seca, nagravision...

Lo otro que comenta de las lineas, fijese bien en esta seción del Qviart DUO que damos gratis y solo de cambiarle el user cada ciertas horas.


Si mira en la web de nuestro sponsor encontrara uos soportes para varios lnbs, pues bien esos soportes le sirven para colocar un lnb para Astra1 y otro para Eutelsat 7E, vienen preparados para este cometido y le valdria tambien para otra combinación de satélites dentro de un radio optimo en grados. Estos soportes para lnbs no van con el nombre de Astra1+Eutelsat por que hay más combinaciones de satélites.
« Última modificación: 08/01/2016, 10:22 por ramon martinez barranco »
Registrado:
26/12/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Si mira en la web de nuestro sponsor encontrara uos soportes para varios lnbs, pues bien esos soportes le sirven para colocar un lnb para Astra1 y otro para Eutelsat 7E, vienen preparados para este cometido y le valdria tambien para otra combinación de satélites dentro de un radio optimo en grados. Estos soportes para lnbs no van con el nombre de Astra1+Eutelsat por que hay más combinaciones de satélites.

Si usted es tan amable, ¿podria decirme si con Astra1 tenría los mismos canales y con calidada similar a Astra 19.2?

¿Que diámetro de plato seria optimo para un soporte de dos LNB, un lnb para Astra1 y otro para Eutelsat 7E?
Dado que mi zona es de mucho viento, ¿iría bien una de esas parabolicas perforadas?
¿Si me pongo en contacto con el sponsor del foro me orientaria en estas cuestiones?

Gracias
« Última modificación: 09/01/2016, 10:05 por cestgay »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Por compartir SKS, IKS y CCAM te refieres a que el Qviart puede hacer reshare a otro deco o PCSAT de  mi casa?

He estado probado activar y configurar el HOMESHARE, cambiado parámetros por defecto por si acaso y en la PCSAT con PROGDVB y ACAMD no me funciona, se conecta pero no puede decodificar nada, creo que el IKS, como en el IRIS 9900HD, no lo comparte con nadie, ni con clientes de red local.

Y de ahí mi pregunta anterior, a ver si alguien había probado de compartir el SKS, ya que el IKS ya me parecía que no funcionaria como en el IRIS.

Adjunto el LOG del ACAMD por si alguien tiene interés

Saludos

Me refiría a que se se pueden usar los tres protocolos de SKS, IKS y cccam en el Qviart DUO, son compatibles los server y se pueden usar por separado o juntos, yo tambien tengo el 9900 del iris y es peor deco que el DUO el cual si le funciona el IKS y el SKS, tambien
algunos usuarios manifiestan un buen uso por cccam con solo escribir una linea.

Lo de clientes por red local no lo he probado y supongo que como comenta no valdra, tenga presente que este deco lleva 3 firmwares y le queda muncho por llegar en futuras entregas de firmares. En fin amigo este hilo es para tratar el sistema de Dongle por los satélites Eutelsat que como le dije los soportes para parabolicas que tiene nuestros sponsor le valen para poner dos lnbs en un plato y que vayan por cables distintos hacia su deco.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Si usted es tan amable, ¿podria decirme si con Astra1 tenría los mismos canales y con calidada similar a Astra 19.2?

¿Que diámetro de plato seria optimo para un soporte de dos LNB, un lnb para Astra1 y otro para Eutelsat 7E?
Dado que mi zona es de mucho viento, ¿iría bien una de esas parabolicas perforadas?
¿Si me pongo en contacto con el sponsor del foro me orientaria en estas cuestiones?

Gracias

Buenas, esa cuestión SI es la que trata este hilo.


 Una parabolica de 80cm o 100cm le valdría para colocar un lnb para Astra1 y otro lnb para Eutelsat 7E, NO le anconsejo que sea más pequeña pòr que se quedaría sin plato para dos lnbs que estan separados por 12 grados aprox de diferencia, ni tampoco le aconsejo parabolicas de más de 120cm dado que los lnbs en este tipo de grandes parabolicas pierden muncha señal si no van en su parte central.


Le digo por experiencia en instalar que si usted opta por 80cm o 90cm de parabolica no perdera muncho nivel de señal al ir los lnbs no en su parte central, cosa que se necesita y se da con los soportes multifeeds para varios lnbs en un plato.


Lo del sponsor que trate estos temas no lo se, lo que si puedo decirle que asuntos como los de cccam No los tratan.

Saludos
Registrado:
09/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Me interesa el tema. Tento un Qviart Duo y un plato de 80 cm. orientado al Astra y me he pedido un segundo LNB  y el soporte para para 2 LNB
¿la orientacion del plato seria hacia el Astar1 o hacia el Eutelsat 7E?
O sera cuestion de ir probando dirigir el plato poco a poco hacia el Eutalset 7ºE?
Gracias de antemano.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Me interesa el tema. Tento un Qviart Duo y un plato de 80 cm. orientado al Astra y me he pedido un segundo LNB  y el soporte para para 2 LNB
¿la orientacion del plato seria hacia el Astar1 o hacia el Eutelsat 7E?
O sera cuestion de ir probando dirigir el plato poco a poco hacia el Eutalset 7ºE?
Gracias de antemano.

La orientación de la parabolica se efectuara como sea el soporte para los dos lnbs, los lnbs iran colocados en el sentido contrario a su posición orbital, es decir Astra1 a la derecha y Eutelsat 7E a la izquierda, estando usted detras de la parab y mirando para el sur.


En este caso hay que mirar como es el soporte de los lnbs, pero es mejor hacer la orientación y que ningún lnb este en el centro si no un poco para la izquierda y el otro un poco a la derecha, el soporte si es bueno al aflojar los tornillos de sujeción debera permitirle desplazar un poco de derecha a izquierda para un ajuste más exacto con los satélites.

Saludos
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
66/36
Mensajes
234
Por si aun no se lo a puesto y esta aun pensatibo el compañero tom1999 yo lo tengo orientado a hotbird en el centro para que el rebote no sea de tantos grados a un lado astra 19.2 y al otro lado eutelsat 7e decir que el soporte es casero con piezas de unos de plastico que venden, y coje bastante señal no noto nada distinto por calidad en astra 19.2 de cuando tenia astra hotbird,en eutelsat si que le faltan algunos canales y tp,como 50 o 60 canales.
Espero que le sirva
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Yo comentar tambien por si alguno le sirve y que resulta que el otro día probre en casa de un amigo una antena de 80cm
orientada para Eutelsat 7E le acople a la derecha un lnb televes cogido con bridas y a grosso modo, dandome buena señal
en Hotbird y luego otro lnb pegado a Hotbird en su parte más derecha me daba señal optima en Astra1, con lo cual
seria Astra1 y Hotbird al diseqc exterior para que vaya por un cable al tunner1 del DUO y el lnb central por cable distinto
hacia el tunner2 del DUO.

Como ya hemos comentado otras veces en un solo plato de 80cm valen para poner varios lnbs que deben hacerse
con un soporte de acoplamiento y que ajusta los lnbs con el satélite, Jejeje pero si alguno no quiere gastare muncho
tambien le vale esta chapuzilla.
« Última modificación: 11/02/2016, 12:23 por ramon martinez barranco »
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
Hola, estoy buscando el Eutelsat 7E  para datos en la pagina de Diesl.com para orientar mi parabolica y no lo encuentro, cual seria? el Eutelsat 7A? como 7E no encuentro ninguno en las distintas paginas que he mirado.
Me lo podéis aclarar?
Registrado:
30/07/2009
Gracias:
743/246
Mensajes
461
http://es.kingofsat.net/ hola en esta pagina lo tienes un saludo
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12571/104907
Mensajes
66924
Hola, estoy buscando el Eutelsat 7E  para datos en la pagina de Diesl.com para orientar mi parabolica y no lo encuentro, cual seria? el Eutelsat 7A? como 7E no encuentro ninguno en las distintas paginas que he mirado.
Me lo podéis aclarar?

Eutelsat 7B o Eutelsat 7A ,,q están a 7grados este
Registrado:
24/02/2016
Gracias:
16/9
Mensajes
56
Muchas gracias por las respuestas, ya lo tengo aclarado, así de gusto.....
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
11/10
Mensajes
146
una pregunta abre lo mismo por 7E que por los 21.5E?, actualmente lo tengo en 7E pero nada en Hispasat ni Astra 28.2E.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO