PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: como poner canales IPTV  (Leído 4393 veces)

16/10/2016, 16:30 -

como poner canales IPTV

Registrado:
12/04/2010
Gracias:
13/41
Mensajes
153
Hola amigos.

Tengo un qviart duo y he instalado el firmware 1.08, intento poner canales iptv tanto de forma manual como con pendrive y no deja de ninguna de las forma.

También observo que en este nuevo firm. en el servidor viene desactivadas la iptv y no se pueden activar.

Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería.

Saludos
19/10/2016, 00:57 -

Re:como poner canales IPTV

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
En el Duo no lo he comprobado aun, pero en el One si que funciona los enlaces iptv desde el pendrive. Si va en el One, lo normal es que tambien vaya en el Duo. A ver si lo pruebo mañana.

Salu2
21/10/2016, 13:50 -

Re:como poner canales IPTV

#2
Registrado:
24/09/2013
Gracias:
8/2
Mensajes
20
Hola Elteki, yo tras tener desde hace poco el Duo,  puedo decirte que tras la actualización al 1.08 si que he podido meter canales IPTV con el USB. Al principio me costaba entenderlo ya que leí en algún sitio que se metian apretendo la tecla IPTV y posterior mente "INFO" para poder pasar de los canales que lleva el deco a los que añadiamos con USB.

De esta forma no me dejaba pero posteriormente leí por el foro y me funcionó lo siguiente...

Entras en Menu --> Media Center --> mediacenter -->entretenimiento --> apps --> Ahi tienes sección IPTV Free.  Si entras podrás ver los canales IPTV siempre que estén bien escritos en el archivo "tvlist" tal y como pone en el manual para crear archivos IPTV. (Todo con el pincho puesto claro).

Espero haberte ayudado,
« Última modificación: 21/10/2016, 14:36 por marc_cs »
21/10/2016, 17:25 -

Re:como poner canales IPTV

#3
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Hola Elteki, yo tras tener desde hace poco el Duo,  puedo decirte que tras la actualización al 1.08 si que he podido meter canales IPTV con el USB. Al principio me costaba entenderlo ya que leí en algún sitio que se metian apretendo la tecla IPTV y posterior mente "INFO" para poder pasar de los canales que lleva el deco a los que añadiamos con USB.

De esta forma no me dejaba pero posteriormente leí por el foro y me funcionó lo siguiente...

Entras en Menu --> Media Center --> mediacenter -->entretenimiento --> apps --> Ahi tienes sección IPTV Free.  Si entras podrás ver los canales IPTV siempre que estén bien escritos en el archivo "tvlist" tal y como pone en el manual para crear archivos IPTV. (Todo con el pincho puesto claro).

Espero haberte ayudado,
En el manual que hice, lo puse bien claro diciendo en Importante que a partir del firm 1.02 en adelante ( y vamos por el 1.08 ), había que entrar en Entretenimiento / Iptv Free para ver los enlaces Iptv desde el pendrive.

Salu2
25/11/2016, 18:36 -

Re:como poner canales IPTV

#4
Registrado:
21/05/2009
Gracias:
10/1
Mensajes
18
Yo lo he probado como explica aqui en el foro y como dice marc_cs y si que se puede lo que en mi caso no consigo encontrar ningun link operativo....alguien sabe algun sitio donde haya links actualizados?
08/12/2016, 12:32 -

Re:como poner canales IPTV

#5
Registrado:
12/04/2010
Gracias:
13/41
Mensajes
153
Hola amigos.

He realizado todas las instrucciones que dice el amigo Pitingo, en un pendrive he puesto un archivo tvlist.txt con las iptv, pero siempre me sale que no hay programa o algo parecido.
No se si es que hay que poner las iptv de una forma diferente, como le pasa a las cccam que segun el deco hay que ponerlas de una forma.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO