PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas Configuración Qviart Duo  (Leído 2177 veces)

30/08/2016, 14:34 -

Dudas Configuración Qviart Duo

Registrado:
03/09/2009
Gracias:
3/3
Mensajes
74
Hola, hoy he recibido mi Qviart Duo, comprado en  padre de familia (excelente trato, precio y servicio), me había bajado manuales, archivos e instrucciones para educarlo, vengo de un Azbox Elite HD, bueno me había bajado un archivo firmware 2.0 y como he visto que venía con uno inferior lo he actualizado, Error, se ha colgado el deco, he conseguido siguiendo el método de recuperación posteado en el foro, que volviera a funcionar, pero tengo varias dudas:
 Tengo que instalar Prometheus, o ya esta instalado?
 En Antena 1, quiero instalar el satélite Astra 19,2, pero no guarda la configuración en el manual habla de unas teclas que no son?
Gracias y saludos
30/08/2016, 15:20 -

Re:Dudas Configuración Qviart Duo

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Tienes que instalar el firm de prometheus si o si.
Haz busqueda ciega de canales o instalale una lista de canales.

Edito: No te habia entendido bien. Si hiciste el recovery usando el firm de prometheus. Obviamente ya tienes instalado el firm de prometheus.

Salu2
« Última modificación: 30/08/2016, 17:29 por pitingo »
30/08/2016, 17:13 -

Re:Dudas Configuración Qviart Duo

#2
Registrado:
03/09/2009
Gracias:
3/3
Mensajes
74
Gracias por tu respuesta, pero al recuperarlo ya se instalo prometheus 1.07, viendo IPTV, ahora ya  se guardan los datos al salir.
Perdonar, pero voy bastante a ciegas, ya que por culpa de una tormenta eléctrica, se estropeo mi azbox y por lo que veo también  el LNB, el motor se mueve pero no se si correctamente, lo cierto es  es que  no veo absolutamente nada, en teoría la antena debería estar en Astra 19,2 pero vete ha saber donde está?.
Veo que en la configuración del motor no está el Ir a cero para poder ajustarlo de nuevo, tendré que subir al tejado para volver a configúralo todo, la antena es de 120 y mi lnb actual es un Invacom, que LNB me recomendáis, gracias y saludos.
31/08/2016, 13:26 -

Re:Dudas Configuración Qviart Duo

#3
Registrado:
03/09/2009
Gracias:
3/3
Mensajes
74
He subido al tejado y efectivamente el Lnb no funciona, el motor en Usals se mueve correctamente, en modo Disecq funciona pero en ajuste fino paso a paso falla, no se mueve el motor es Stab 120HH. Es normal ?

Que Lnb me recomendáis?

Saludos
01/09/2016, 18:48 -

Re:Dudas Configuración Qviart Duo

#4
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
hola me he comprdo el qviar duo y quisiera saber como cambiar de iks a sdk muchas gracias
01/09/2016, 19:20 -

Re:Dudas Configuración Qviart Duo

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
hola me he comprdo el qviar duo y quisiera saber como cambiar de iks a sdk muchas gracias
Echale un ojo a esto

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-duo/atajos-y-acceso-a-menus/

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO